viernes, 21 de noviembre de 2014

Significado de los Sueños: Soñar con Agua

Soñar con agua está relacionado con nuestro estado emocional. Es importante fijarse bien en todo lo que envuelve dicho sueño, .

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo. Pero también cuando aparece un barco o barca la interpretación puede ser mucho mas profunda hablándonos de cambios espirituales o de personas allegadas que pueden fallecer. Siempre os recomiendo que consultéis ya que los detalles pueden hacer variar el significado.






Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten. Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien. Las aguas turbias siempre son significativas de problemas incluso internos.

Si en su sueño usted. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente. Hay que tomar rápidamente decisiones.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego en general. 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos