lunes, 24 de noviembre de 2014

MARTE


El planeta Marte tiene una atmósfera muy fina, formada principalmente por dióxido de carbono. Los estudios demuestran que Marte tuvo una atmósfera más compacta, con nubes y precipitaciones que formaban ríos. Sobre la superficie se adivinan surcos, islas y costas. En las condiciones actuales, Marte es estéril, no puede tener vida. Su suelo es seco y oxidante, y recibe del Sol demasiados rayos ultravioletas.

Cuando se halla más cerca de la Tierra, a unos 55 millones de kilómetros, Marte es, después de Venus, el objeto más brillante en el cielo nocturno.

Es el cuarto planeta del Sistema Solar. Conocido como el planeta rojo por sus tonos rosados, los romanos lo identificaban con la sangre y le pusieron el nombre de su dios de la guerra


Los romanos copiaron el concepto de los griegos al identificar al planeta como un dios de guerra; los griegos por su parte lo llamaron el planeta Ares. Los romanos y los griegos asociaron el planeta con la guerra porque su color se parece al color de la sangre. 







El planeta Marte tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 685 días, casi dos años, por lo tanto está casi un mes y medio o dos meses en cada signo.

Marte es el deseo, la ambición, la acción vital, la energía sexual, la impulsividad.

Es el planeta que rige el signo Aries.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos