miércoles, 26 de noviembre de 2014

Las Hadas


Las Hadas son seres fantásticos que están representados por una mujer y que tiene poderes mágicos.

Normalmente, las hadas suelen ser seres pequeños y de aspecto delicado, aunque necesariamente, no tiene porqué ser así. Se dice que hace millones de años, estos seres tenían un aspecto y tamaño normal, como el de cualquier ser humano, y que para diferencia se de ellos fueron encogiendo.

Existen innumerables tipos de hadas según el lugar donde residan. Con todo ello las más conocidas son las correspondientes a cada elemento de la naturaleza tierra, aire, fuego y agua.

De ellos toman su fuerza y sus poderes, y las hadas, a cambio, se muestran fieles a su protección .

Además hay que contar con el hecho de que las hadas, supuesta mente no tienen sexo, aunque no todas las personas piensen igual, . 







Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos