Consulta Tarot

En Tarot sin Secretos estamos a tu disposición para ayudarte a superar tus problemas cotidianos con el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Respondemos a tus consultas con seriedad y profesionalidad acompañándote en el proceso de la vida y a superar tus dolencias y preocupaciones.



¿No sabes si te quiere? ¿Algo te preocupa? ¿Quieres adelantarte a tu futuro y saber que te depara? ¿Tienes problemas de pareja? ¿Quieres conocer la respuesta a tus dudas?



Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.













Para realizar la consulta de tarot tienes varias opciones de pago disponibles:


Consulta de Tarot 806


Si quieres hacer una consulta de forma cómoda y rápida, tenemos a tu disposición nuestra línea 806, para que puedas realizar tu pago directamente por teléfono, llamando al 806 466 670.

Aprovecha y haz tu consulta sobre el tema que más te interese: sentimental, laboral, economía... y te asesoraremos para que hables con nuestros tarotistas especializados que mejor te puedan ayudar.






La llamada de teléfono de Tarot con Visa cuesta lo mismo que una llamada metropolitana, dependerá de tu proveedor de servicio telefónico el coste final de la misma, si tienes tarifa plana de llamadas, el coste es cero. Las consultas las pagas cómodamente con tu tarjeta VISA, nuestra telefonista te pedirá los números de tarjeta y el código de seguridad al realizar la llamada.

















PLATAFORMA BANCARIA

También puedes realizar tu pago directamente con nuestra plataforma bancaria, fácil y cómodamente. Tan solo elige el tiempo que quieres y pulsa el botón correspondiente. El sistema te pedirá los datos necesarios, únicamente tienes que rellenarlos y en cuanto se confirme el pago ya puedes llamarnos.

Recuerda anotar el número de pedido.




 



Consulta de Tarot con Paypal

Si lo prefieres también puedes realizar tu pago a través de la plataforma segura PayPal. Una vez confirmado el pago llámanos al 931 220 370 para realizar tu consulta.

Recuerda que nuestros tarotistas pueden hacer todo tipo de tiradas generales o especializadas para encontrar y solucionar el problema que te inquieta. Tarot 100% serio y fiable.






Si estás fuera de España también puedes consultar con nosotros. Elige tu forma de pago, con Visa o con Paypal, y llama al teléfono 0034 931 220 370.


Puedes consultar con nosotros a la hora que mejor te vaya, nuestro equipo de tarotistas y videntes atienden las 24 horas y todos los días del año. Estamos disponibles para resolver todas tus dudas en el momento que te haga falta.








Con nuestro servicio de tarot por Skype te ofrecemos respuestas con claridad y honestidad, ayudándote a conocer en profundidad tu situación.


Llama ahora mismo a nuestra línea de Skype y cambia tu futuro gracias a los conocimientos y a los consejos de un equipo profesional de tarotistas. Con el tarot por Skype te ayudaremos a conocer tu situación y a encontrar el mejor camino con un trato humano, cercano y amable.


Consulta Tarot Skype




En Tarot sin Secretos, además de realizar consultas de tarot, te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte a mejorar tu destino: consultas de adivinación y videnciarituales de magia blanca, cartas astrales, adivinación por péndulo, adivinación por runas... y muchos más.

También disponemos de astrólogos, médiums, chamanes y sanadores, que podrán resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Solicítanos el servicio que más necesites y te pondremos en contacto con el profesional que mejor te pueda ayudar.

Déjanos acompañarte para guiarte en tu camino.

No lo dudes más y cambia tu destino con una sola llamada. 

Te esperamos.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google plus