martes, 5 de enero de 2021

Equipo de Sin Secretos: Cecilia

¿Necesitas hablar con una buena tarotista para poder desvelar esas dudas sobre tu relación sentimental?¿Te gustaría saber si estas a punto de conocer el amor de tu vida? ¿Tal vez tienes dudas en decisiones sobre ciertos asuntos de tu nuevo negocio? Conoce la verdad de todo lo que esta sucediendo en tu vida. 

Confía en Cecilia, ella te dará respuestas a todas las dudas que puedas tener. Descubre la magia y como tu vida puede dar un giro muy positivo si te das el permiso de que te ayuden. ¡Adelántate y conoce lo que el fututo tiene preparado para ti!

Cecilia: Tarotista, vidente y médium


Cecilia es tarotista, vidente natural y médium, es una de las mas experimentadas del equipo. Lleva toda la vida ejerciendo en el mundo del Tarot y desde muy joven además ayudando y sosteniendo emocionalmente a muchas personas a través de sus habilidades, dones y talentos para que pueden reconducir su vida y vivir en armonía y equilibrio. Ella tiene un gran fuerza mental.


Tantos años como tarotista le hacen poder ofrecer consultas muy certeras. Si tienes la oportunidad de poder hablar con ella vas a descubrir una mujer con mucha sabiduría y muy especial por sus conocimientos y experiencias a lo largo de toda su vida.

Cecilia es una vidente muy honesta, sincera, directa y cercana en el trato.  Es una excelente canal de información para que puedas obtener todas las respuestas que necesites en cualquiera de las areas sobre las cuales necesites saber.

Ella ve mas allá, la videncia y la mediumnidad le hace poder recibir mensajes muy importantes para la persona que esta consultando con ella, es una estupenda guía, te ayudara a poner respuestas y desvelar todas las incógnitas que te estén atormentando.

Transmite una energía de paz y serenidad muy contundente que junto con sus tiradas predictivas podrás sentirte verdaderamente con mas seguridad y sin esos interrogantes que tanto te podrían estar inquietando.


Equipo de Sin Secretos: Cecilia


La mancia que siempre hace uso Cecilia es la del Tarot Osho Zen, inspirado en la sabiduría de la escuela budista Zen, con sus 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores formando así el total de la baraja de las 79 cartas.  El Tarot de los Ángeles, es utilizado por nuestra sabia tarotista para consultas con mensajes mas trascendentales, acompañando la videncia y la mediumnidad. Las herramientas de Louise Hay tienen un gran poder en manos de Cecilia por el tiempo y la practica dedicado a lo largo de su caminar, ella podrá mostrártelas y acompañarte en tu sendero espiritual para que así puedas sacarle todo el partido a  todos los aprendizajes que la vida nos va mostrando.
 En sus tiradas juntamente expresa cualquier intuición, sensación o percepción, su videncia y claridad además de la mediumnidad en el caso que sea necesaria .

Cecilia sabe como deshacerte de la energía sobrante en ti que no te beneficia para prosperar. Te ayudará a alejar las malas energías y a protegerte, además de distintos remedios para cada ocasión.  Pregúntale por rituales si es lo que te gusta o lo que quieres, deja que te diga cual es la vela que te va mejor para lo que necesites






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus