lunes, 23 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Las subidas de tono en lugares públicos te hacen pasar malos ratos, sobretodo si estás con gente con la que compartes parte de tu día a día, o básicamente tu día a día en si. Es uno de tus puntos débiles y algo que tendrás que corregir con el tiempo, pero no te llevará mucho problema y lo sabrás gestionar si te lo propones. Puede que en el plano laboral, necesites tomarte un año sabático, ya que últimamente te estás cargando mucho trabajo, y también puede ser que este modo de trabajar te haya pasado factura y no te encuentres a gusto con esta situación. Así que también puede que aproveches este año para poder reciclarte y realizar algún curso a corde con todo lo relacionado con tu trabajo o la rama laboral que desempeñes. Tod es ponerse y estate seguro de que conseguirás adaptarte con el paso de los días. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el trabajo, has subido puestos y ahora tienes gente a tu cargo. Tienes en cuenta de que es una experiencia que ya has vivido antes, porque ya hicieron lo mismo contigo cuando entraste en tu puesto de trabajo ya hora las cosas han cambiado. De todas maneras, te sientes muy orgulloso y con ganas de demostrar que eres útil y con ganas de enseñar a la nueva gente que esté a tu cargo que eres uno de los mejores que están por allí. Por otra parte, en el terreno sentimental, desde hace algún tiempo, te echaste pareja, pero últimamente parece que las cosas entre vosotros, no marchan muy bien y estáis discutiendo todo el rato y trando los trastos a la cabeza. Además hay veces en las que echas de menos aquellos días en los que pensabais que estabais hechos el uno para el otro. Sabes que esta relación se puede romper, así que a partir de ahora harás todo lo posible para intentar salvarlo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Acabas de decir adiós, por voluntad propia, a tu trabajo de los últimos años. Hace tiempo que no estabas contento con la situación que venías aguantando y el ambiente de trabajo que llevababas aguantando, tampoco era el más propicio para ti por las tensiones que tenías. Puede que ahora estés un poco más agobiado, por la situación de querer buscar un nuevo trabajo, debido a la situación que estamos viviendo y que nos está dejando un poco con la incertidumbre de que es lo que va a pasar. Pero por lo demás, intenta relajarte y no te agobies, que el destino sabrá qué ofrecerte a medida que vaya pasando el tiempo y las semanas. Con tu familia estas maravillosamente bien, disfrutas de ellos cada vez que puedes y lo haces de muy buena gana, y esa es la actitud que debes tomar en todo momento, te hará sentir mejor. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En cuanto a la amistad, tienes varios grupos de amistades con los que te llevas fenomenal. Pero últimamente, te está costando compaginar la agenda personal con la del trabajo, y no sólo está lastrando las relaciones con tus amigos, si no también con tu pareja, a la que tienes mucho cariño, pero que por motivos laborales estás dejando un poco de lado. Intenta delegar algunas funciones en las que no estés acostumbrado a las personas que si lo hayan hecho alguna vez. Por lo que podrías tener algo más de tiempo para ti. Dedica también un poco de tiempo al cuidado personal, ya que últimamente no estás manteniendo una alimentación correcta y esto está también lastrando y dejando un poco mermada tu capacidad para poder descansar y apenas puedes dormir. Trata de corregir esto en los próximos días. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Los idiomas siempre han sido tu talón de Aquiles. Necesitas un curso de inglés que te permita reciclarte, sobretodo a nivel profesional, ya que en tu empresa han venido unos nuevos jefes que recomiendan, de que los idiomas tengan un punto importante en la forma de trabajar. Esto es algo a lo que al principio, pusiste un poco de poco interés, pero te has dado cuenta de que realmente lo necesitas y sobretodo te daría un gran impulso a la hora de poder trabajar mejor. Vivirás momentos románticos con tu pareja, durante esta semana. Ya que últimamente has notado que las cosas están un poco frías entre vosotros y ya va siendo hora de que las cosas se normalicen un poco más entre vosotros. Te vas a sentr protegido y los problemas y las frustraciones, se verán reducidos a su lado. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona muy admirada en tu profesión. Llevas bastante tiempo asentado en la empresa y no le tienes miedo a nada. Pero has comprobado que ha llegado gente nueva a tu puesto de trabajo y estás intentando también proteger tu posición. Intenta no perder los nervios y ser comedido también en los comentarios que puedas hacer o que te lleguen a oídos de otras personas. La gente no se siente intimidada por ti, ya que tampoco has sido una de las personas que más problemas has generado, por lo que estás bastante respetado, pero esto puede cambiar de un momento a otro, así que cúbrete las espaldas. La familia y los amigos serán el apoyo más cercano, por si las cosas se complican a nivel laboral. Sentirás que te sientes respaldado y lo harás notar con tu actitud. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En cuanto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que llegue tu media naranja a tu vida. Tuviste una relación bastante duradera y muy asentada desde hace tiempo, pero acabastéis de muy malas maneras y no tuvistéis tiempo de arreglar las cosas entre ambos y estáis enfadados desde entonces. Decidiste desde entonces no volver a centrarte en el amor, pero si ves que alguien intenta acercarse a ti, no dudarás dos veces e intentarás conocerlo más a fondo, más que nada para ver las intenciones que tiene. Puede que en este aspecto, tengas que seguir esperando a tu media naranja antes de que esta llegue por completo a tu vida. Procura cuidar el descanso nocturno, ya que los problemas del trabajo te están impidiendo que descanses con normalidad. Procura mirar este inconveniente, y trata de descansar en los ratos que tengas libres. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te has metido en un jardín del que no puedes escapar. Tu ex-pareja está en tu grupo de amigos, y cada vez que quedas con ellos, le tensión sexual entre vosotros se hace cada vez más latente, y eso puede en un futuro lastrar la relación entre vosotros y vuestros amigos. De eso se han dado cuenta vuestras amistades, e intentarán por todos los medios que eso no pase. Puede que intenten protegeros, pero esta maniobra sólo podría poner en peligro vuestra amistad y tampoco queréis que esto pase. Por otro lado, tu consuelo es que las cosas en el trabajo no van igual, y estás cada vez más contento por cómo se están desarrollando las cosas, puede que dentro de poco obtengas un puesto de mayor rango y tras estos movimientos, sabrás que realmente te toman en serio. Tu familia será un gran apoyo durante estos días. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tus amigos no entienden tus excusas, ya que ellos piensan que tienes planes diferentes o simplemente no quieres quedar con ellos. Nada más lejos de la realidad, estas teniendo algunos problemas de dinero por culpa de unos gastos pasados que no pudiste gestionar de la mejor manera posible, ya que pusiste más corazón que cabeza a la hora de hacerlo, y ahora lo estás pagando con creces. Deberás trabajas más duro, e intentar reponerte más rápido si de verdad quieres que las cosas en lo económico se estabilicen. En cuanto a tu pareja y tú, estás pensando en que un periodo de estabilidad en vosotros os vendría muy bien. Pero todo son discusiones y reproches entre ambos y así no hay forma de avanzar en una relación, por lo que estás planteando seriamente el dejarlo, crees que sería lo mejor. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En cuanto al amor, vives un momento único. Estás experimentando sensaciones con tu pareja, tanto a nivel personal cómo a nivel intimo, que nunca antes habías experimentado y te sientes feliz y con muchas ganas de que esta actitud no pare. Todos notarán tu sonrisa y cómo te sientes, y así vas a continuar durante mucho tiempo. Respecto a la salud, deberías controlar un poco más lo que comes y no abusar de los excesos, sabes que las fiestas están cerca y debes hacer un poco de bondad, ya que aunque sea una navidad muy diferente a las anteriores, las comilonas están ahí y será algo a la orden del día durante todo ese tiempo. Sabes que a nivel económico no estás tampoco a tu mejor momentos, pero con paciencia y ganas sabes que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La experiencia es un grado y tú lo has comprobado en muchas facetas de la vida, y en todos los obstáculos que la vida te ha puesto a lo largo de los años. Siempre te has sabido sobreponer de las malas situaciones, pero parece que ahora te va costando cada vez, un poco más. Pero eres capaz de dar la vuelta a las situaciones, para sorpresa de los demás y te has dado cuenta de que no se puede ser tan sincero como pensabas. Hay muchas cosas que no puedes decir a los demás, con toda la verdad por delante, por eso hay veces que está bien que camufles un poco la verdad y no le hagas daño a los demás. Ya que por otra parte has aprendido en parte a esconder tus sentimientos y que la otra persona, no sepa en ese momento si realmente estás bien o mal. De esta forma, hay veceas en las que vives más tranquilo al saber que no estás dañando a nadie, si esa persona realmente te importa. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres una persona realmente tímida. Escondes realmente bien tus emociones pero siempre está ese pequeño punto de pícaro que siempre sobresale en ti, y los demás lo acaban notando. Hay ocasiones en las que tienes que recurrir a tu talento y a tu determinación para saber leer entre líneas, para que no pase. En el terreno sentimental, hay alguien que está dispuesto a robarte el corazón, y no quiere que te des cuenta por ti mismo, pero por otra parte habrá señales que te harán que si te des cuenta, y puede que hasta en ocasiones le acabes siguiendo el rollo, algo que será bastante irritante en ocasiones para ti, pero por otro lado te hará gracia y te reirás contigo mismo, será algo que no has experimentado practicamente en mucho tiempo, y te hará que te sientas mejor y de una buena actitud. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus