lunes, 16 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 16 de Noviembre al 22 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En esta semana no te saldrán las cosas medianamente bien. Has tenido algunas dudas con varias personas, y no sabes realmente cuáles son las aspiraciones y intenciones de cada una, pero por otra parte comienzas la semana con mucha ilusión y mira siempre las cosas desde otra perspectiva. Pero por otra parte, ya va siendo hora de que mires en perspectiva y no le mires siempre el lado malo a las cosas. Puede que rápidamente le empieces a encontrar la solución a los problemas, y de una manera muy rápida. Tendrás la energía muy por las nubes durante esta semana, y serás capaz de hacer muchas cosas con muchas personas y a diferentes horas del día. Todo depende de la manera en la que lo enfoques y si te lo sabes combinar muy bien, no tiendes a fallar casi nunca y sabrás cómo hacerlo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

El fin de semana se presenta tranquilo y sin demasiadas emociones. Aunque puede que te sientas algo fatigado y con un poco de resfriado, ya que en esta época del año es bastante habitual, pero aún así deberás tener cuidado, ya que la nueva situación en la que vivimos, nos hace confundirnos a veces. De todas maneras, no te desesperes de más si no consigues las cosas que andabas buscando en un primer momento o si fracasas en el intento de hacerlas, sabes que le puedes pedir ayuda a alguien que tenga un poco de más experiencia si lo necesitas, o también para que te eche una mano en esos momentos en los que no puedas hacer nada más. De todas maneras en los ratos en los que estés libre y puedas disfrutar de un merecido descanso, los podrás pasar con las personas con las que más quieres, ya sean amigos o familia, ya que pesar de la distancia siempre estáis unidos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Parece que estos días las cosas comienzan a funcionar mejor. A través de las dudas que empezaste a desarrollar hace algunos días, has conseguido asentarte y intentar poner las cosas en su sitio. Puede que durante los próximos días, tengas que tomar una decisión bastante complicada y difícil con respecto a una persona muy cercana de tu entorno, ya que has visto algunas cosas que no concuerdan con esta persona y que lleva haciendo desde hace tiempo, pero tú no le has ido dando importancia hasta este momento. No tiene porque afectarte demasiado, pero si puedes evitar que te salpique demasiado, sabes que puedes hacerlo. Intenta ser consciente de las cosas, y busca el momento adecuado para ejecutar las cosas. Todo llegará a su debido tiempo y pondrá las cosas en su sitio. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A pesar de que no eres una persona demasiado cariñosa, puede que durante esta semana tengas algún contacto con alguien con quien no esperabas y hasta se sorprenderá de tu decisión y de todo lo que significas para esa persona, en ese mismo momento. Si tienes alguna duda, de todas maneras sabes que puedes pedirle ayuda a amigos o a tu propia familia, si ves que las cosas no acaban de avanzar en la dirección que buscabas. Es una semana complicada pero terminará siendo positiva, puede que vivas algunas situaciones que te pongan un poco en fuera de juego en algún momento de la semana, pero con paciencia y sabiendo muy bien cómo está el panorama, pues podrás sortear sin problema los diferentes obstáculos que se vayan presentando. Consigue también ahorrar el dinero que puedas, ya que puede que tengas que afrontar algún que otro gasto importante en estos días. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No eres de las personas que dan su brazo a torcer, ni siquiera te has parado a pensar en algo así, pero puede que durante esta semana y en los próximos días, conozcas a alguien que te haga ver las cosas desde otra perspectiva y con otros ojos. Puede que en un primer momento no te acabes por acostumbrar, pero a medida que vayan pasando los días, te irás acostumbrando a este nuevo rol. Puede que esta semana las cosas vayan a cambiar bastante, en todos los aspectos, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, de todas maneras también te consideras un líder nato y no pararás hasta conseguir los objetivos que deseas. En este momento también te sientes muy feliz y confiado, por lo que un traspiés sería muy malo, sobre-todo para tu confianza, la podría dejar muy tocada, pero no te rendirías y seguirías hacia adelante. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres perfeccionista y a veces obsesivo, siempre quieres que las cosas salgan todo lo bien posible y no dejas margen a los errores. Pero esto podría cambiar en los siguientes días, vas a intentar evitar no ponerte nervioso y buscar soluciones a los problemas que puedas tener. Vas a tener muchas inquietudes en esta semana e intentarás no darle mucha importancia, pero al final acabarás por darle importancia y te puede acabar afectando a la larga. Tendrás muchos nervios durante esta semana y será por culpa del trabajo, ya que se te ha acumulado por culpa de tu falta de organización. Sólo tú eres capaz de volver a poner las cosas en su sitio, ya que las respuestas están en ti y sólo tu serás capaz de encontrarlas. Necesitarás mostrarte más abierto y sincero con tus amigos, ya que sólo ellos van a poder ayudarte si las cosas se ponen difíciles. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Has estado trabajando muy duro, has pasado mucho tiempo esforzándote y luchando por mejorar las cosas. Y a estas alturas consideras que necesitas tomarte un pequeño descanso, y aprovecharás la llegada de la navidad, que ya está casi a la vuelta de la esquina, para intentar realizar una pequeña escapada con alguien cercano. Compartir vivencias y experiencias con amigos y familia, siempre respetando las normas impuestas por la situación en la que nos encontramos, será lo mejor que hayas podido hacer, en meses. También tienes el dinero y el tiempo, para poder disfrutar, pero sobre-todo tienes la salud y la vitalidad necesarias para poder seguir avanzando y poder hacer realidad todo aquello que quieres hacer. Las noticias que irás recibiendo conforme vayan pasando los días, serán positivas para ti y los que estén a tu alrededor. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Debes intentar mejorar en muchos aspectos de tu vida. Hay veces en las que te consideras una persona algo impulsiva y que no sabe medir a veces su grado de implicación en las cosas que hace. Eres y te consideras muy eficaz en muchos aspectos, pero hay ocasiones en las que tus fallos y errores se pueden pagar muy caros. Y eso intentas que no te pase muy a menudo, pero por una cosa o por otra, siempre te acaba pasando y acabas por darte de bruces con la realidad, y eso ha acabado por cansarte. Puede que haya alguien que se esté interesando en ti, pero no sabes si estás seguro para dar el paso, ya que no tienes muy seguras las intenciones de la otra persona, por lo que pedirás explicaciones, tanto del "porqué" cómo del "hasta cuando". Debes de ser muy sincero y mostrarte muy abierto con esa persona, será algo de lo que se agradecerá. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Los grandes proyectos y promesas ambiciosas empezarán cuando seas capaz de librarte de las cargas personales, o de las que consideras un estorbo. Si empiezas a mejorar las cosas antes, todo te irá de manera mucho mejor. Te costará un poco pedir perdón a aquellas personas a las que hiciste daño alguna vez, ya que te consideras una persona muy orgullosa y tiendes a pensar que los demás no se van a amoldar a lo que les digas. Puede que a finales de semana recibas una llamada que te podría cambiar la vida, de un momento a otro. Eso implicaría que te involucraras en algún tema familiar muy importante y haya alguien que hasta pida tu ayuda, ya que serías de las únicas personas dentro de su círculo de confianza que la podría ayudar. Así que ve con cuidado al ver cómo afrontas esta situación que se te presenta. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No hay mayor enemigo que uno mismo y últimamente te estás haciendo bastante daño. Cuando cometes errores y fracasos, siempre se paga un alto precio y lo estás haciendo, pero tampoco es bueno el estar martirizándote todos los días acerca de ello. Trata de relajarte un poco y mirar si el camino que sigues es el correcto, sabes que no puedes seguir así, por lo tanto ya basta de hacerte daño a ti mismo. Debes evitar los excesos económicos, ya que las fiestas van a venir y estarán aquí a la vuelta de la esquina, y se van a celebrar dentro de lo posible. Deberás ser un poco austero y tratar de dosificar un poco el dinero, ya que estás dándole demasiada importancia al gasto masivo y eso no te va a beneficiar de ninguna manera. Si trabajas duro y en silencio, vas a empezar a salir tú sólo del abismo en el que te metiste solito. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu familia será muy importante durante esta semana. Puede que en estos días, te necesiten más que nunca, ya que habrá un tema familiar que te afecte de una manera muy mala y tendrás que estar alerta y con tu familia al lado. Serás uno de los puntos clave de tu familia y un puntal en el que se desarrollará la historia, así que debes ser muy comedido y mirar todas las señales. Puede que a final de la semana las cosas mejoren en medida, pero costará habituarte a este nuevo rol de persona importante y decidida a cambiar las cosas. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, por lo que tienes que ser firme y mantenerte en pie. Tu familia te necesita y necesitan de tu apoyo, el mantener la calma y el talante te va a ayudar a madurar aún más y a ser más preciso a la hora de valorar las cosas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Quitando los problemas económicos, la semana se plantea muy positiva. Tienes que aprender a administrarte el dinero y todo lo que conlleva el malgastar. No puedes ir por ahí desperdiciando dichas oportunidades, porque podría perjudicarte en un futuro. Los grandes sentimientos amorosos se darán cita en estos días, ya que la llegada de alguien del pasado, está por hacer acto de presencia y tienes que estar preparado para ello. Por otra parte, debes relajarte un poco más, estás durmiendo muy poco y eso afecta a tu ritmo de trabajo, ya que te quita precisión y pocas ganas de demostrar lo que realmente eres. Tendrás una semana de dificultades en gran parte, pero si no te alteras y eres lo suficientemente capaz de saber estar y de dar ejemplo, todas las personas que te rodean te comenzarán a tomarte más enserio. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus