lunes, 5 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal: del 5 de Octubre al 11 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana sentirás que te encuentras mejor que nunca. En el plano laboral, estás trabajando mejor que nunca y sientes que de verdad es tu mejor momento desde que desembarcaste en tu empresa. Las cosas te están yendo de una manera muy buena, incluso mejor que cuando desembarcaste allí. Por otra parte, tu pareja y tu vais a vivir un buen momento de complicidad y buenas sensaciones entre vosotros. Aunque han habido errores y roces entre vosotros, la comunicación entre ambos ha sido buena y estáis trabajando para mantener una armonía y una buena sintonía entre ambos. Serán unos días muy buenos, si realmente sabes cómo aprovecharlos y con quién. Disfruta de todas las cosas buenas que te aparezcan por el camino y compártelas con las personas de tu entorno que sea necesario. Siempre va bien el contar cómo te sientes. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Durante los próximos días es posible que surjan algunas situaciones que te pongan de mal humor. Puede que haya alguien a quien le hagas pagar los platos rotos de una cosa que no ha hecho y eso puede hacer que haya roces y enfados por parte de ambos. Deberás reconocer que cuando te equivocas, te has equivocado, y esta vez te tocará reconocerlo a ti antes que a la otra persona. Por otra parte, aprovecha los momentos al máximo con las personas que quieres, por que nunca se sabe cuando las volveremos a ver de nuevo, y más en estos tiempos que corren, así que procura ser comprensivo y ser más paciente con los que tenemos a nuestro alrededor. Es un muy buen momento para intentar buscar la estabilidad, a pesar de los tiempos que corren. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Aprende a ser un poco egoísta. Deberás aprender que si realmente quieres algo, deberás ganártelo, nadie va a ir a traerte a tu casa. Tienes que ganarte las cosas si de verdad apuestas por algo seguro y certero. Intenta no agobiarte y céntrate en lo que tienes, no en lo que no tienes, ya que es posible que no vayas a ningún lado. Trata de convencerte de que eres el mejor en todas las facetas de la vida. Debes aprender a pensar en positivo, la negatividad siempre es una constante y siempre está ahí para hacernos tropezar y desequilibrarnos. No te confíes de las personas, siempre habrá alguien dispuesto a darte un mal día. Pero por otra parte, te esperan muchas oportunidades, si quieres aspirar a mucho más, deberás aprovecharlas, piensa siempre en ti y en tus capacidades, tienes mucho que demostrar al mundo, así que sal ahí a comértelo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es hora de que empieces a madurar. Te estás distrayendo mucho últimamente, y estas distracciones te están dando mucho de que hablar, tanto a nivel laboral cómo a nivel personal, y esto puede lastrar toda la buena reputación que arrastrabas anteriormente. Hay algo en el ámbito laboral, que probablemente no te deja descansar y tienes muchas ganas de solucionarlo, ese puede ser uno de los factores que provoquen tu presunta falta de concentración. Así que no estará de más que puedas pedir ayuda a alguien y procura el intentar descansar, ya que esta situación no está dejando dormir y está afectando a tu vida personal, esto hará que te distancies de tu pareja un poco más cada día, así que piensa con responsabilidad y actúa en consecuencia a la situación que se presente en ese mismo momento. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es un momento realmente maravilloso para confiar en aquellos que tienes a tu alrededor. Esas personas que han estado por ti y para ti, tanto en las buenas cómo en las malas y que ahora si tu te encuentras en una situación un tanto embarazosa, pues el pedir ayuda no estaría de más. Aunque siempre hay alguien que te va a decir que no, o simplemente te pondrá pegas, pues a esa persona, lo que más te convendría es apartarla de tu lado. Confía siempre en lo que los más cercanos a ti, ya sea gente cómo tu familia o amigos de confianza te puedan decir, ya que su opinión cuenta y mucho para ti. Esta semana podría ser una semana llena de grandes cambios en el tema sentimental, puede que conozcas a alguien que puede que tengas algo más que una simple amistad. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Últimamente estás viviendo un momento maravilloso de tu vida. En los últimos tiempos, sientes que estás viviendo una época muy buena y positiva, con muchos cambios a tu alrededor, a pesar de las dificultades en las que atravesamos, aunque a veces te preocupa tomar según que decisiones, por el miedo de pensar en lo que digan los demás. Ten en cuenta de que el tiempo es una cosa que no vas a recuperar por muchas cosas buenas que hagas, así que lo único que puedes hacer es intentar confiar siempre en aquellas personas que hayan estado a tu lado en los momentos más importantes de tu vida. Así que déjate llevar por tu instinto, guíate por las señales y confía siempre en que vas a conseguirlo, si te lo sabes trabajar, con calma y siempre fiel a tu estilo y tus principios. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Es una buena semana para tomar decisiones importantes referentes a tu futuro. Siempre hay alguien dispuesto a que puedas cambiar o a hacer algo para mejorar tu vida y ya de pasada facilitar también la de los demás. Todo en ti es bueno y se nota que te quieres a ti mismo, sólo tienes que acabar de creertelo, y todo te irá cómo la seda. Así que si sabes aprovechar al máximo y ser objetivo en cada movimiento y cosas en las que estés involucrado, dejarás huella en el corazón de muchas personas. Ten en cuenta de que se irán solucionando las cosas e irán desapareciendo los problemas a medida que vayan avanzando los días y a medida que la semana vaya avanzando. Así que piensa bien las cosas antes de actuar, y todo te saldrá bien. Sólo tienes que aprender a confiar en ti y en tus capacidades. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Si estás buscando un buen momento para empezar a disfrutar del día a día, este es un buen momento para hacerlo. Igualmente es un buen momento en que si has cometido algún error lo asumas y intentes enmendarlo para que las demás personas estén contentas contigo. En cuestión de unos días, puede que recibas una noticia positiva que te llenará de entusiasmo y te hará que estés con energía positiva y estarás muy contento por ello. De todas maneras, el pasado siempre vuelve y hay alguien de tu pasado más lejanos, con quien no lo pasaste nada bien y las cosas no salieron cómo tu esperabas, que volverá de nuevo para intentar poner patas arriba tu vida y de paso sacarte de tus casillas cada vez que pueda, tu decides si esto quieres que te vuelva a suceder o si le pones remedio, de una vez por todas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es hora de disfrutar de la vida sin necesidad de pensar en cosas que no son importantes. Has llegado a un punto en tu vida en el que te da igual lo que lleguen a pensar los demás de ti, simplemente te limitas a vivir y a disfrutar de la vida. Puede que en los próximos días, salga la oportunidad laboral que estás buscando y que más se adapta a ti y a tus necesidades más importantes. Pero antes te surgirá un problema, el despedirte de tu anterior trabajo, en el que realmente te sientes a gusto, pero al salirte esta nueva oportunidad de prosperar, has colocado todo en una balanza y has decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en tu carrera laboral, y que ha llegado el momento de cambiar. Te resultará raro al principio, pero poco a poco te irás acostumbrando a ello. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Vas a conseguir hacer cosas realmente interesantes en estos días. Puede que en algún momento de la semana, te encuentres perdido y sin saber si de verdad hay cosas que estás haciendo bien, pero siempre hay algo o alguien que siempre está ahí para ayudarte por si te pierdes o no encuentras el camino de vuelta entre tantas sombras. Puede que te consideres una persona bastante cabezota y en ocasiones incluso puede que un poco niño, así que siempre va bien dar tu brazo a torcer en algún momento. Por otra parte, sientes que haces mucho por tu familia, y que en ocasiones nadie te lo reconoce, pero no todo es cómo tu piensas, ten en cuenta de que hay alguien que siempre va a estar por y para ti, y reconocerá los sacrificios que haces o que has hecho durante mucho tiempo por esa persona. Tu día de la semana será Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Es hora de dejar los problemas a un lado, has notado que alguien de tu entorno más cercano y con el que compartes cosas importantes, está más molesto contigo de lo normal. No sabrás por que es el motivo, pero por otra parte harás todo lo posible por averiguar que es lo que os ha sucedido. Has notado también que alguien del pasado más cercano, ha vuelto para estar contigo y para demostrarte que se equivocaba contigo, pero te mostrarás indiferente de cara a esta situación y puede que pienses que se junta contigo, sólo por el interés, nada más lejos de la realidad. Esta persona siempre, de una manera o de otra, siempre ha estado a tu lado y he estado presente en tu vida, no la sacarás de ella, así cómo así. Pero de todas formas es un momento para pensar las cosas con claridad, y decidir según sientas las cosas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Es una semana realmente positiva para las relaciones sentimentales. Te sentirás lleno de energía y motivado para ello, y puede que pronto haya alguien que aparezca en tu vida y que te dé un poco de juego, ya que últimamente, has notado que la monotonía del trabajo y de tu vida solitaria, se apoderaban de tu ser hasta este momento. Has aprendido a confiar realmente en las personas que están a tu lado, que te rodean y que te quieren de verdad. Al principio te costó un poco pero finalmente has podido confiar. De todas maneras, no le des demasiada importancia a las cosas que pasan por casualidad, si pasa es por alguna cosa y si sucede por algo es que tendrás que atenerte a las consecuencias y a lo que tenga que pasar. Poco a poco, te irás dando cuenta de que todo se colocará en su sitio y de que las cosas irán mucho mejor de lo que esperabas, únicamente has de tener paciencia. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus