lunes, 7 de septiembre de 2020

Signo del Mes: Libra

Libra es uno de los signos con mayor poder mágico del horóscopo del zodíaco. Se caracteriza por la vuelta a los orígenes, el cambio y la protección. Las personas marcadas con este signo son las nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Nacen bajo el equinoccio de otoño, una época de magia y rituales para la defensa contra los cambios.

Los Libra son personas con encanto, elegancia y buen gusto. Saben cómo soportar cualquier contratiempo que se les venga encima. Representan el cambio efectivo, en forma de preocupación por los demás. Son extremadamente sensibles y muy sociables. Libra es un signo justo, de consenso y trabajo en equipo. Las personas nacidas en su fecha suelen ser grandes líderes, los cuales siempre buscan remar con sus compañeros y no simplemente dirigirlos.



 Signo del Mes: Libra


Son personas extremadamente curiosas. Siempre que aparece alguna noticia extraña tienen la necesidad de indagar y comprobar todas las posibilidades. Son almas libres y buscan solventar todos los problemas. No obstante, cuando saben de qué trata un asunto, a veces les falta agallas para plantar cara. Libra descubre el problema, lo comunica y apoya a su entorno a resolverlo. Además son jueces por naturaleza y saben qué conviene a cada uno. Por ello su símbolo es la balanza.

Los signos que más se corresponden con Libra son Leo, Cáncer y Acuario. Las personas regidas bajo estos signos son muy decididas, algo que necesitan los Libra en sus vidas. Además saben lo que es justo también. Por otro lado, están Aries, Capricornio y Tauro. Sobre todo este último, que es muy temperamental y se lleva todo por delante. No sabe ver qué es lo que más conviene, solo actúa sin pensar.

La naturaleza está de parte de las personas Libra. Nacen cuando se inicia el otoño, el momento perfecto para el símbolo del aire. También entonces se inician las lluvias, lo que da lugar al momento de la cosecha. Esto quiere decir que las Libra son personas muy cercanas a sus amigos, a la gente de su entorno. Siempre les dan consejo y sufren con ellos.

En el plano de la amistad, los Libra acuden a la llamada de cualquier amigo en apuros. Como ya hemos mencionado, este signo tiene a gente muy sensible y preocupada por sus amistades. La gente que les rodea sabe bien que en ellos tienen un gran apoyo y que nunca les dejarán de lado. Sin embargo, cuando las Libra hacen amigos es muy difícil que cambien de amistades. No son demasiado abiertos y se escudan en su grupo de siempre.

En lo que se refiere al amor, estas personas son unos grandes amantes. Si sales con una chica o un chico Libra vas a notar su calor. Les encanta el placer y por ello pueden cometer ciertos excesos. En lo que se refiere a tener pareja no son demasiado abiertos, prefieren tener amistades pero sin llegar a nada más.

Características de los Libra

Planeta Corregente: Venus.
Elemento:Aire.
Cualidades:Amables, comunicativos, justos y amigos de sus amigos.
Defectos: Cerrados, indecisos y cobardes.
Compatibles con:Leo, Cáncer y Acuario.
No compatibles con:Aries, su mayor opuesto, Capricornio y Tauro.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Otoño.
Colores: Dorado y azul.
Número:6
Metal:Oro y platino.
Piedras:Cuarzo rosa y lapislázuli.
Animales:La paloma y el ciervo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus