sábado, 5 de septiembre de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Vamos a ver cuáles son las características de Virgo. Estas características se plasman en famosos cómo Hugh Grant, Jesús Vazquez y Salma Hayek. 
 

Famoso Virgo: Hugh Grant

 
Hugh John Mungo Grant, mejor conocido cómo Hugh Grant, nació el 9 de Septiembre de 1960, en Hammersmith (Londres, Inglaterra), por lo que su horóscopo es Virgo. 
 
Conocido por su célebre papel en la célebre película de los 90, que le dió fama y reconocimiento internacional "Cuatro Bodas y un Funeral" (1994), junto con la actriz estadounidense Andy Mcdowell, su carrera empezó a tomar vuelo. Ya que ganó sus primeros y únicos premios importantes de su carrera (un BAFTA y un Globo de Oro), por esta producción en 1995, ambos en la categoría de "Mejor Actor". 
 
En los años venideros, protagonizó cintas cómo "Mickey Ojos Azules" (1999) o "Notting Hill" (1998), siempre en el papel de "galán de oro". En esta última compartiendo cartel con la espectacular Julia Roberts, en el mejor momento de su carrera, estando ya consolidada tras su éxito junto a Richard Gere en "Pretty Woman", allá por 1990. 
 
Se le considera un actor muy camaleónico, también supo protagonizar cintas de suspense cómo "Al cruzar el límite" (1996), junto con su entonces pareja Elizabeth Hurley, o cintas cómo "Un niño grande" (2002) o la saga de Bridget Jones (2002-2016), junto con su amigo y colega Colin Firth y la actriz Renée Zellweger, con la que alcanzó su máximo esplendor. 
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Virgo
 

Famoso Virgo: Jesús Vazquez


Jesús Vázquez Martínez, mejor conocido cómo Jesús Vazquez, nació el 9 de Septiembre de 1965, en Ferrol (A Coruña), por lo que su horóscopo es Virgo. 
 
Considerado uno de los mejores presentadores de Tv de los últimos 30 años, al margen de lo que ha sido su vida privada, se le ha considerado cómo uno de los más carismáticos que ha pisado nunca un plató de televisión. 
 
Se estrenó en Telecinco en 1990, en el programa "La Quinta Marcha", junto a Penélope Cruz, que en aquel entonces, era una de sus primeras experiencias frente a una cámara, tras su aparición en el videoclip de Mecano, del año 1989 "La fuerza del destino". Desde 1993 hasta 1994 presentó en la misma cadena Telecinco, "La Ruleta de la Fortuna". También estuvo presentando desde 1999 hasta el 2000, en Canal Sur "Gente con chispa". Ya en el 2000 fichó por Antena 3. 
 
Poco después pasó a Tele-Madrid, en donde presentó los programas "Esta es mi gente" o "Busco Pareja", emitidos entre 2001 y 2002. Poco después volvió a Telecinco para presentar "Gran Hermano VIP" entre 2004 y 2005. Estuvo también al frente de Operación Triunfo, en su etapa en Telecinco, desde 2005 hasta 2009, y también durante esta etapa presentó y condujo el programa "Allá Tú" entre 2004 y 2008, también en Telecinco. 
 
Últimamente le hemos podido ver estrenando en la cadena Cuatro, la nueva versión de "Mujeres y Hombres y Viceversa", substituyendo a la presentadora Toñi Moreno.
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Virgo
 

Virgo en Pareja: Salma Hayek y François Henri-Pinault


Salma Hayek Jiménez, mejor conocida cómo Salma Hayek. Nació el 2 de Septiembre de 1966, en Coatzacoalcos (Veracruz, México D.F). 
 
Conoció a François Henri- Pinault el 26 de Abril de 2006, en una exposición en Venecia. En aquel entonces, François era el presidente del grupo de artículos de lujo y distribución PPR (Pinault-Printemps-Redoute), cargo que todavía ejerce. 
 
En Marzo de 2007, se conoció que Hayek estaba embarazada, y a los pocos meses, en Septiembre de ese mismo año, daba a luz a su hija primeriza en una clínica en Los Angeles. Sin embargo, un año después del suceso, se confirmó el posible distanciamiento y posterior ruptura entre ambos
 
Aún así, y contra todo pronóstico, cuando no se había confirmado la reconciliación entre ambos, la pareja se casó por lo civil, el 14 de Febrero de 2009 y posteriormente, se casó por la iglesia, el 26 de Abril de 2009, en el palacio Grassi de Venecia, mismo lugar donde se conocieron 3 años antes. 
 
A la ceremonia asistieron diferentes personalidades cómo su inseparable amiga Penélope Cruz, Javier Bardem, la actriz Ashley Judd o el cantante mexicano Luis Miguel.
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus