lunes, 6 de julio de 2020

Horóscopo Semanal: del 6 de Julio al 12 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estás encontrando la estabilidad que tanto buscabas y al final estas disfrutando de ello. Llegan tiempos de mucha creatividad y ideas frescas a tu vida y de una estabilidad nunca antes vista, y todo eso te influenciará no sólo en el plano laboral, si no también en el plano personal. No obstante, esta nueva normalidad que estamos viviendo, no nos permitirá relajarnos ni un segundo, habrá que estar atento a todo. Sin embargo, llevas varios días sin disfrutar con calma de ti, y esto te está afectando de manera severa, piensas demasiado en el tiempo y no meditas lo suficiente. Esta semana intentarás tener más tiempo para ti y tus cosas, mientras todo se va asentando poco a poco, hace falta tiempo y parece ser que para ti mismo no tendrás el suficiente. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Nunca desistas en aquello que te has propuesto, por que tarde o temprano, llegarán los resultados de todo aquello en lo que le habías puesto tanto énfasis y tantas ganas. Puede que recibas la visita inesperada de alguien a quien echas mucho de menos y no permitas que nada te detenga, sabes que puedes contar con esa persona, sean las veces que sean. Actúa con esa persona, de manera natural, cómo si no hubiese pasado nada entre vosotros, pero manteniendo las distancias en un principio. Todavía te quedan muchas cualidades y acciones, que demostrar y que hacer. Sabrás cómo resarcirte si afrontas algún fracaso o tienes alguna queja por parte de alguien, por la manera en la que estás afrontando las cosas. La vida aún tiene que darte muchas lecciones y tú aún tienes que aprender. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Debes aprender a pensar más rápido, las ideas de tu cabeza te deben de fluir y de darte una seguridad muy buena para ti, ya que tú eres el dueño de tus propias metas y los sueños que tienes siempre puedes hacer por cumplirlos. No debes andar desprevenido y tener siempre un buen argumento en la cabeza. Debes aprender a querer a alguien más y así abrirás de par en par de nuevo las puertas del amor. Piensa que todo puede ocurrir de nuevo y que afrontes esta nueva etapa de tu vida con éxito, de verdad, que puede ser muy crucial para ti. Es hora de que olvides el pasado y a las personas que algún día se intentaron aprovechar de ti y dejarte en evidencia y mal. Tú eres el dueño de tu propia vida y deberás enseñarles que no estás acabado y que aún puedes conseguir grandes cosas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana vas a vivir discusiones y diferencias de pareceres, con diversas personas a las que guardas un cariño muy especial. Sabes bien que la razón de todo te la quieres llevar tú la mayoría de veces, pero también tratas de convencer a los demás de que no todo es tan bonito cómo piensas que es. Puede que hayas luchado mucho para llegar hasta donde estás, pero las cosas en tu vida se ponen muy complicadas cuando todo esto salta a la luz. En el terreno laboral, defenderás a muerte tus ideas, debido a esta situación y podría acarrearte más de un problema con alguna persona, a la que no deberías haber enfadado. Analiza las cosas en frío y entenderás porque pasan ciertas cosas que no pensabas que sucedían, deberás esforzarte todo lo que puedas y presentar tus ideas y proyectos a los demás. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana saldrá tu lado más solidario. Te has propuesto ayudar a los de tu alrededor que más lo necesitan y deberás colaborar para que todo te vaya sobre ruedas esta semana. Sabes que pueden suceder cosas inesperadas, pero ahí estarás tu para revertir la situación si se pone fea o se vuelve en tu contra en los próximos días o semanas. Si de verdad no quieres que nada cambie con respecto a las relaciones con tu pareja, deberás ponerte manos a la obra e intentar reconquistarla con lo más insignificante, pero que a la vez sea bonito. No se trata de que sea la idea más loca ni descabellada del mundo, simplemente deberás demostrar todo tu amor y cariño, hacia esa persona a la que tanto quieres y por la que llevas suspirando desde hace tiempo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Vives un momento de plenitud y felicidad en todos los sentidos, y parece ser que esto no acaba. Has decidido actuar ya que las cosas puede ser que se llegue a torcer todo y no te de tiempo a reaccionar. Aunque has acallado muchas bocas en el trabajo, te tocará seguir trabajando de manera constante y muy directa. Puede que en tu familia surja alguna discusión o pequeño malentendido, deberás de ser cauto y escuchar todo lo que necesiten, ya que tú siempre estás ahí para dar, pero pocas veces obtienes algo a cambio. Y eso en algunas ocasiones, no es que sea muy justo para ti. Ya que si de alguna manera te sientes perdido, sabrás a quien recurrir y en quien confiar, te saldrán aliados por todas partes si sabes escoger y elegir bien quien está contigo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Ten cuidado con el estrés laboral, han llegado los días de verano y estás deseando coger las vacaciones y obtener algunos días de descanso merecido, porque los necesitas. Si te sientes más débil, siempre puedes contar con la ayuda de tu médico, para ayudarte a combatir el calor del verano, ya que puede que hayas sufrido algunos desvanecimientos en las horas de más calor, debido a una pequeña deshidratación. Procura cuidarte en las horas de más calor y no salir a la calle. Esta nueva situación en la que vivimos, nos ha mantenido alejado de nuestras familias, durante varios meses, ahora toca juntarse de nuevo, pero siempre con la seguridad de no cometer ninguna tontería y mantener siempre las normas. Procura pasar el tiempo que más puedas con ellos ya que la situación podría volver a repetirse de nuevo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor y el buen rollo invaden tu semana, durante estos días has experimentado cambios. Estas pletórico y lleno de energía para afrontar esta semana, aunque deberás cuidarte un poco más ya que en estos últimos días en el trabajo has tenido mucho movimiento debido a los cambios que han surgido, tras la nueva normalidad de la situación en la que hemos vivido. En el terreno sentimental, las nuevas vibraciones del verano han hecho que entre tú y tu pareja, las cosas hayan cambiado y os sintáis más próximos, ten en cuenta de que vosotros sabéis cómo ayudaros el uno con el otro si hay problemas entre ambos. Todo deberá fluir de buena manera y si logras mantenerte de buen humor y lograr que tu pareja esté por ti, tendrás el éxito asegurado con tu pareja. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana te sentirás bien contigo mismo, conseguirás todo lo que te propongas, en las cosas más cotidianas, cómo por ejemplo: En el trabajo, en las relaciones personales, ya sea tanto en la pareja cómo en la familia o en el tema económico. Todos en general valorarán todo el interés y el énfasis que le pones a las cosas en las que te dedicas, ya que puede que en esta semana tengas una reunión muy importante en el trabajo que hará que te valores aún un poco más y sientas que las cosas te van aún mejor, tus jefes se preocuparán por todo lo que puedas aportar a tu sitio de trabajo, y eso puede que realices algunos cambios en tu forma de trabajar. Dedica el tiempo a prepararte para los cambios que vienen en los próximos días y las mejoras llegarán. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres una persona muy romántica y todo ese sentimiento saldrá a relucir durante estos días, sobretodo con tu pareja. Puede que hayas experimentado ciertos cambios en la forma de tratar a tu pareja y necesites tomarte un tiempo para ti. Deberás mantener la postura bien alta y ser firme, aunque sin dejarte presionar. Tu sabes perfectamente que tienes muchas expectativas puestas en tu pareja y deberás responder a ellas, esta será para ti una gran semana en todos los frentes, también en el trabajo, aunque las cosas no te vayan bien, siempre contarás con el apoyo de los jefes y de tus compañeros para intentar mejorar aún más las cosas. Semana de desestrés en el fin de semana, ya que puede que te vayas esos días con tu pareja. Debéis disfrutar y esos días solos os servirá. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás la sensación de que no estas hecho para el amor. Ya que esta semana puede que entre tu pareja y tú hayan ciertas hostilidades y no os lleguéis a entender. Pero en cuanto menos te lo esperes, el amor volverá a ti y a tu vida, con una fuerza de la que menos te imaginas. Esta semana puede que tengas que cambiar tus planes, puede que tengas una discusión muy fuerte con una persona de las más allegadas a ti, os costará arreglar ciertas cosas entre vosotros, pero la tranquilidad volverá a ti de una manera que no te esperas, es un buen momento para descansar y pensar en ti. Intenta dedicarte tiempo a ti mismo y a tus cosas, ya que puedes estar más tiempo en soledad. Deberás reconsiderar algunas decisiones tomadas en el pasado si quieres seguir en el buen camino. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Guarda tu carácter con esa persona que acabas de conocer, porque no os conocéis lo suficiente cómo para que las confianzas entre vosotros ya hubieran estado asentadas. Deberás mostrar tu lado más creativo y audaz en tu puesto de trabajo. Ya que ahora que viene el verano, la época de la creatividad, después de las dudas y la incertidumbre que hemos vivido estos meses atrás, está a la orden del día y todo irá sobre ruedas. Puede que en estos días en la relación de tu pareja, las cosas no vayan muy bien entre vosotros, pero con el diálogo y las buenas palabras entre vosotros, no habrá problemas. Deberás acudir al médico porque puede que tengas algunas molestias en tu cuerpo, pero lo podrás controlar enseguida si te cuidas bien y tomas las medidas necesarias. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus