lunes, 8 de junio de 2020

Horóscopo Semanal: del 8 de Junio al 14 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana muy positiva y favorable en el campo sentimental, disfrutarás a tope con tu pareja. Tendrás experiencias muy positivas con ella y puede que arregléis cosas y asuntos que quedaron muy estancados y olvidados en el pasado, de manera que durante esta semana y los siguientes días, todos estos resquicios y malas vibraciones, podrían quedarse atrás a la medida de que vayan pasando los días. En el terreno laboral, las nuevas opciones de negocio están a la vuelta de la esquina con la llegada de nuevos aires y nuevas expectativas en tu puesto de trabajo. Tus superiores esta vez estarán por ti y te darán galones, para afrontar tu trabajo con muchas más ganas. Ahora que viene el verano, también es una época de pasárselo bien, con los amigos y familia, aunque sea de una forma muy diferente de afrontarlo, el verano nunca pierde su esencia y siempre tiene mucho que ofrecer, ya sea de una manera o de otra. Tu día de la semana será en Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Debes mostrar más ternura y comprensión con tu pareja, atraviesa un mal momento. Sobretodo en el plano laboral, deberás estar mucho más por ella, ya que las cosas no están yendo cómo se esperaban, debido a la recta final de esta situación. Están cambiando muchas cosas en nuestras vidas y eso hace que nos sintamos un poco descolocados y perdidos. Sabes que llega el verano, y es la época del disfrute personal, ir a la playa o simplemente estar con tus amigos. Aunque ahora las cosas hayan cambiado y tengamos que adaptarnos a los nuevos tiempos, siempre se puede sacar algo positivo y hace que también estemos más unidos y con más ganas de afrontar el nuevo día a día, tanto en nuestras vidas personales, cómo en nuestras vidas profesionales. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La aparición de un antiguo conocido dará pie a una posible unión. Puede que con el tiempo, la relación se vuelva estrecha y convincente entre ambos, pero por el momento, con todo lo vivido y la experiencia de haber estado enfrentados durante un tiempo, es normal de que la confianza no sea la misma de antes. Una propuesta de trabajo hará que te replantees un cambio, puede que a largo plazo, ya que la situación que hemos vivido, ha dado pie a que las cosas vayan un poco más lentas de lo normal. El cambio posiblemente llegue entre Septiembre y Noviembre, pero aún no es del todo seguro, ya que tendrás que meditarlo con calma y muchas cosas pueden pasar de aquí a final de año. Te dará la oportunidad de poder meditar este posible cambio con algún familiar o amigo, y poder seguir o aplicar su consejo. Tarde o temprano, te darás cuenta de que puede ser algo muy positivo para ti. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En el terreno laboral, durante esta semana, se te reconocerá tu esfuerzo y puede que a final de mes también. Puede que con un aumento de sueldo o con más presencia dentro de la empresa. Por otra parte, deberás controlar las horas de sueño, ya que puede que te hagan falta, debido a que tengas demasiado trabajo acumulado y que por culpa de esto, la falta de horas de sueño se haga cada vez más y más fuerte. Llegará un punto en el que el café no te va a ayudar y cada vez te sentirás más cansado y puede que en cuanto llegues a tu casa tengas más ganas de descansar e intentar dormir. Sabes que te costará, porque habrá un asunto en particular que lo tendrás dando vueltas y no te dejará dormir posiblemente. No será un tema del trabajo, si no un tema familiar, tal vez por un asunto de dinero. Ándate con ojo y se precavido para este entuerto, puede que en un futuro lo acabes lamentando. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Debes mostrar tus sentimientos y dejar de esperar que tu pareja lo adivine, ella debe saber y enterarse de cuando tú estás bien o mal. No des pasos hacia un lado y mira a tu pareja de frente. Intenta no dejarla de lado, porque al preocuparse por ti y tu darle la espalda en ciertas cosas, puede que le estés demostrando o diciéndole con gestos muy directos, de que no estás por ella y de que posiblemente no la quieras o no estés a su lado, todo lo que quisieras. Por otra parte, estás dando más prioridades a tu vida profesional que a tu vida personal. Posiblemente tus amigos, familia y/o pareja, intenten darte algún ultimátum para que dejes esta vida de dejadez hacia ellos que estás llevando y te involucres más en ellos, será una tarea fácil para ti ya que te harás de querer y te sentirás querido. Es un territorio que conoces y te sabes desenvolver muy bien. Intenta desenvolver las armas que se te dan e intenta cambiar la situación. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Intenta conducir con suma precaución si te toca coger el coche esta semana. Si tienes alguna distracción, podrías darte algún susto, así que intenta poner los cinco sentidos en todo momento en todo lo que hagas. En tu relación sentimental, puede que tu pareja intente decirte algo ya que puede que vuestra relación esté tambaleándose. Estos últimos días has estado más pendiente de tu trabajo que de tu vida personal y has descuidado todo lo relacionado con tu pareja. Deberías darle una oportunidad y decir que hablar entre vosotros y dejar las cosas claras. Puede que aún te lleves alguna sorpresa y tu vida sentimental, dé un giro de 180 grados. Así que mantente alerta durante esta semana y con los ojos bien abiertos, puede que recibas muchas sorpresas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Se avecinan tiempos de cambio. Una nueva normalidad está a punto de venir y nuestras vidas van a cambiar. En el trabajo, aún no te has acostumbrado a llevar esta nueva normalidad con calma y esto te está llevando a tener pequeños conflictos tanto contigo mismo cómo con el resto de tus compañeros, ya que priorizas algunas cosas, mientras otras las dejas de lado y esto en un largo periodo de tiempo, puede llevarte a tener algunos conflictos con tus compañeros y con tus superiores. Estás descuidando un poco la higiene personal y esto puede tener consecuencias negativas en tu vida, así que ten cuidado y vigila que es lo mejor y comienza a seguir un período de higiene personal, estricto y muy metódico, ya que con tu físico y tus ganas de comerte el mundo, que has tenido muy escondidas últimamente, podrás arrasar con todo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Si quieres seguir siendo tu´, continúa organizándote y no tendrás problemas, de cara al futuro y lo que está por venir. Durante esta semana, puede que tengas tiempo para todo, pero en el fondo en realidad no tendrás tiempo de nada, ya que todo el mundo querrá estar de una manera u otra contigo, pero eso no significa que no saques tiempo de donde no tienes, y no puedas hacer las cosas que tanto te gusta hacer y te llenan de vida. Haz una visita a esa persona en la que no has podido ver desde hace tiempo o tómate tanto una caña con tus amigos, cómo saliendo a dar un paseo, ya sea acompañado o solo. Aunque respetando las recomendaciones de los expertos, en esta nueva situación que estamos viviendo de manera muy atípica e inusual. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No dejes que las apariencias te engañen, durante esta semana santa Puede que una persona con la que no contabas ya sea del pasado o del presente, pierda o intente perder los estribos contigo y haga que te tambalees y pierdas toda la confianza en todo lo que habías conseguido hasta ahora. Ya sea tanto a nivel personal, cómo a nivel profesional. Eres un competidor nato hasta la médula y no pelearás hasta que se te vuelva a respetar dentro del puesto de trabajo y en la vida cotidiana, te lo mereces y sabes que lo mejor está aún por llegar. Será un período de tiempo un poco alocado, en el que posiblemente el asentarse de nuevo y ponerte al día, y hasta te sepas guiar muy bien y puedas pedir consejo, por si las cosas se te acaban atascando u poniendo en jaque tu forma de pensar en que ponerte. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Buena suerte en general, no tienes malas vibraciones durante esta semana. Pero eso sí intenta que los demás no intenten ver tu pena de golpe, deberás de intentar hacerte el interesante, para que realmente hagas que se fijen en ti. Con tu pareja, posiblemente en los próximos días, viviréis un momento complicado pero harás todo lo positivo para que venga para ti, tanto la estabilidad cómo la comprensión. Podréis dialogar de nuevo e intentar arreglar las cosas, todo para vosotros es muy nuevo, ya que esta nueva normalidad será muy poco frecuente para vosotros y hará que os veáis de nuevo con más ganas si estáis enfadados o habéis discutido. Por lo demás, en el plano laboral todo correcto y intentando adaptarte a la nueva realidad, al lado de tus compañeros y con una sonrisa en la cara. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No subestimes a tu jefe. Puede que te esté poniendo a prueba y sin que tú llegues a saberlo, puede que te haya pillado diciendo alguna cosa indebida de alguno de tus compañeros, pero por otra parte no te ha dicho nada y puede que en el fondo estés ganando puntos para que te vean con mala cara y te ganes mala reputación con tus compañeros, así que vigila e intenta morderte más la lengua. Has tenido todo el periodo de confinamiento, para intentar tomar una decisión sobre el amor, y ahora que la has tomado, puede que te esté costando ver la nueva realidad que has empezado a adquirir. Deberás esforzarte más para estar más a tope y mejor con tu pareja, porque ella espera el doble o más de lo que le puedes dar, así que estate atento y construid la mejor relación posible. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Altibajos emocionales que te pueden hacer encontrarte algo triste. Las emociones, son muy complicadas de llevar si no son gestionadas correctamente y de manera tranquila y pausada. Podrás saber muchas cosas acerca de una persona, pero en realidad no sabes si esa persona, va con buenas intenciones o simplemente intenta sacarte algo a ti, para su propio beneficio. Puede que en un principio no sepas de quien se trata en realidad, y hasta te cueste asimilar lo que ha pasado, así que ándate con ojo, y más porque esa persona es alguien de tu entorno familiar más cercano y puede que este golpe te deje tocado y sin ganas de querer volver a confiar en nadie. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus