lunes, 20 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 20 de Abril al 26 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Por fin has encontrado el hueco que te pertenece. Te han tomado en serio y te has hecho un hueco en el pensamiento de muchas personas, que durante estos dias se han querido poner en contacto contigo, ya sea para saber cómo estás o para que les ayudes con algún tema importante. Has trabajado duro, has luchado por permanecer ahí y, por fin, tanto esfuerzo ha dado resultado. Aunque durante este periodo de reflexión, ciertas cosas no se han constituido cómo tu querías, eso no debe preocuparte, mucha gente se acuerda de ti y te tiene muy en cuenta. Vas a estar pletórico y muy abrumado, a la vez, es un tiempo de muchos cambios e incertidumbre. La mezcla de sentimientos es buena y vas a notar que las cosas mejorarán poco a poco. Los grandes esfuerzos tienen grandes resultados. Esta semana va a ser muy intensa, en todos los aspectos. Muchas emociones se ciernen en ti. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Comienza la semana con mucho ánimo y no dejes que decaiga. Quizás haya días en los que te encuentres más agobiado y quieras tirarlo todo por la borda y cambiar las cosas. Tal vez haya días en los que no quieras oír lo que ciertas personas tienen que decirte. No te distraigas de tu objetivo, es hora de  que empieces a ser consciente que debes trabajar duro para conseguir todo lo que quieres. Durante este periodo de parón intenta buscar alternativas, para hacer en casa mientras dura el confinamiento, así podrás distraerte y estar más positivo contigo mismo y con los que te rodean. Este periodo de tiempo te hará cambiar para bien y cuando pase todo, sentirás que eres una persona que no solo ha logrado sus objetivos, si no que es más cercana, directa y sincera con todos los que le rodean. Así que tomate tu tiempo, y no dejes que tu ánimo se rompa. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana te va a tocar cuidar tu vocabulario. En ocasiones soltarás algunas palabras malsonantes a personas muy importantes, durante esta semana , lo que no te beneficiará, y más en los tiempos que corren. A veces te muestras como una persona encantadora y, en otras ocasiones eres un poco pedante y tedioso. Deberás controlarte durante unos días. No puedes hablar como te apetece y portarte mal con la gente. De este modo solo conseguirás alejar a los que quieren ayudarte. No te convendrá porque podrías estar a las puertas de una época mala, a nivel personal. Aprovecha esta semana para sentirte más vivo y verás cómo la gente querrá quedarse a tu lado. Sé honesto y ayuda a aquellos que te lo piden. No se te caerán los anillos por ayudar a los que más lo necesitan. Controla tu cara más borde e intenta disfrutar, a veces estás tan cegado que no ves lo que tienes delante… lo que has estado buscando está justo en frente. Pero no te habías dado ni cuenta y lo has tenido ahí. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Vas a vivir alguna que otra situación conflictiva con tu pareja. No será nada serio pero podrían haber roces y desencuentros un poco pasados de rosca.Debes intentar incluir más a tu pareja en tus planes.Si las cosas no cambian tu futuro será muy distinto al presente que estáis compartiendo. En algunos puntos tenéis opiniones muy distintas. No conseguís poneros de acuerdo y eso, a la larga, es un problema. Desgastará vuestra relación, ya que se podría reducirse a un distanciamiento muy fuerte y rompedor con tu otra mitad. Tienes una gran vida social, aunque ahora se vea un poco mermada, simplemente por la situación que estamos viviendo. Te lo pasas genial con tus amigos, pero a veces eres demasiado borde y distante, cortas de raíz cualquier contacto con ellos de manera repentina y eso deshace el vínculo que tienes con ellos. Esta semana la suerte no está de tu lado y vivirás situaciones límite, incómodas, broncas y rencores. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana vas a tener que aprender a morderte la lengua, en los tiempos que corren, tendrás que intentar estar más cercano a aquellos que te rodean. Si has tenido algún roce o malas vibraciones durante el pasado, ahora es el momento de arreglar ciertas rencillas. No es mala época para hacerlo, pero a la larga te podrá beneficiar. Durante estos días, si estás con tu pareja, intenta conversar más con ella e intentar indagar un poco más en su interior, ya que puede ser que debido a la rutina del día a día, no hayáis tenido tiempo para conoceros mejor y necesitéis más tiempo para vosotros. Si estás unido a las personas que más te benefician, ya sea de una forma u otra, todo será para ti más llevadero y encararás esta extraordinaria situación con otra cara y otros puntos de vista. Intenta ser tu mismo, y las cosas cambiarán. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu sentido de la crítica despertará esta semana en ti y todo te parecerá mal. Estos días se avecinan duros para ti en este aspecto, deberás controlarlo. No soportas la deslealtad de los demás y durante la semana apreciarás que alguna persona te decepcionará. Te costará mucho tiempo reponerte de esta situación. Deberás recurrir a tu propio encanto y a tus cualidades para sobrellevar este septenario. En la salud, la mejor manera de quitar tensión a tu cuerpo, es la actividad física. Recurrirás al ejercicio físico en casa para no dar tantas vueltas a tu cabeza, ya que ahora no se puede salir a la calle y lo acabarás dándolo todo. Quedarás extenuado y hasta te resultará alentador y prácticamente no pensarás en lo que está por llegar, ya que dejarás muchos pensamientos aparcados y ten en cuenta  que te vendrá muy bien. El estar distraído te ayudará a evadirte y darte cuenta de quienes son verdaderamente importantes en tu vida. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta situación que actualmente vivimos hará que sea una semana muy difícil. Adaptarte a ello será una quimera e imperará la ley del más fuerte durante estos días. Tendrás que decir  NO más de una vez. Esto es algo que te cuesta, y habrá veces en las que no te sientas bien contigo mismo y quieras tirarlo todo por la borda. Le darás mil vueltas a las cosas y no sabrás cómo actuar, recurre a tus propias cualidades y apóyate en tu pareja, en caso de que sea necesario. Te dará un poco de luz al final del túnel y no se te van a caer los anillos por pedirle ayuda o algún que otro consejo. La creatividad te ayudará a encontrar la paz que necesitas en esta semana. En la salud: El dolor de cabeza que llevas padeciendo hace días, quizá sea debido a las tensiones que tienes en estos días de incertidumbre. Si persiste deberás dejar de tomártelo cómo si nada, ya que puede ser que te perjudique más de la cuenta. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Siempre te ha gustado controlar. Pero parece que nada te importe ni te preocupe, en ese caso deberás recular y pensar antes de actuar. Y es que el control lo llevas en tu interior y aunque no lo parezca, esa parte no se ha ido. En el amor, semana en que la flecha de cupido toca tu puerta. Necesitas sentirte muy bien con tu pareja y lo conseguirás. Tu otra mitad centra tu vida esta semana, dale todo el cariño y amor que necesita. Te lo agradecerá y servirá para cerrar viejas heridas y discusiones del pasado que no se zanjaron en su día. No estás dando a la salud la importancia que se merece y deberías hacerlo. Podrían aparecerte malestares en diversas partes del cuerpo y el daño podría afectarte psicológicamente, deberías cuidarte con respecto a este tema en estos días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

En el trabajo estarás un poco desbordado, pero organizándote lo irás sacando todo adelante. Estas semanas de parón y reflexión, te vendrán bien para organizarte y prepararte todo a conciencia, para que en la vuelta al trabajo, lo tengas todo un poco más controlado y no te sea difícil adaptarte a la nueva situación, que está por llegar. Al final, sólo necesitas un poco más de organización y preparártelo todo un poco mejor. Vigila tus formas de hablar porque a veces pueden ofender. No tendrás ningún problema importante de salud, en este aspecto todo está bastante asentado, ya que gozas de una salud de hierro. Procura pasar un poco más de tiempo con tu pareja y amigos, en redes sociales y/o haciendo videollamada con ellos, ya que no se puede salir de casa durante estos días, te ayudarán las nuevas tecnologías a acercarte más a ellos y a estar más en contacto. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Afronta tus problemas con valentía. Sólo hay una forma de salir adelante, y es afrontándolo todo de cara. Eres una persona fuerte y has salido de situaciones complicadas. No dejes que esta se supere, sabes que puedes hacerte con el control de esta situación. Hay que estar en lo bueno y en lo malo, y si ahora toca lo malo, pues no pasa nada. Todo aquel al que se lo pidas, se volcará contigo. Estabilidad con tu pareja, por fin la tendrás después de mucho tiempo separados por reproches y malas caras entre vosotros. No estáis en vuestro momento más pasional, pero parece que esta semana que pasaréis bastante tiempo juntos, os hará recordar el por qué estáis unidos. Cuida tu garganta, los cambios de tiempo te afectan mucho y puede que tengas problemas. Esta época del año es bastante traicionera, ya que al haber lluvias y cambio de tiempo día si y día también, puede que te cueste un poquito más estar estable. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No subestimes a nadie. A veces los que menos piensas que pueden ayudarte son los que más estarán de tu parte. Y esta semana te darás cuenta de esto, así que ve con cuidado de en quien confías y en quien no. Te encontrarás bien de salud, sin tener que preocuparte por nada. Sin embargo, puede que tu pareja se encuentre mal y tengas que estar pendiente. Todo cuenta, así que te lo agradecerá de una forma u otra, y eso hará que estéis más unidos que nunca. Y si habéis tenido alguna rencilla que no hayáis podido resolver anteriormente, este es el momento de hacerlo. Puede que hasta os conozcáis mejor. Si se da el caso, procura estar atento a todo, durante estos días de confinamiento en casa, ya que es ahora cuando se tiene que dar el callo y estar ahí en los momentos importantes, y este es uno de ellos. Sabrás cómo hacerlo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Altibajos emocionales que te pueden hacer encontrarte algo triste, durante esta semana. Ten cuidado con extrapolar este sentimiento al resto de facetas de tu vida. Especialmente con tu pareja, porque puede que tengáis una discusión por culpa de tu actitud. Esa actitud, no te vendrá bien en ninguno de los aspectos que promulgas y os pasará factura. Y más durante esta etapa tan extraña y de incertidumbre que nos rodea. En estas semanas de reflexión y parón laboral, puede que tengas trabajo atrasado del que no te acordabas y necesites ponerlo todo al día en algún momento que otro. En la salud: Posiblemente tengas algún problema dental que a la larga podría ser perjudicial y puede ser que pidas algunas pautas para que cuides tu higiene dental mucho más frecuentemente, ya que últimamente no te cuidas mucho, y ahora no se puede salir a la calle. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus