lunes, 13 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 13 de Abril al 19 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No intentes tener todo tan controlado. Hay cosas que se escaparán a tu control, y no sabrás cómo gestionarlas. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar y no puedes hacer nada por ello. Cuidado con querer calcular todo porque puede traerte problemas con tu pareja. Alguna ruptura está a la vuelta de la esquina y tu no te has dado ni cuenta. En la salud, te encontrarás algo más cansado que de costumbre, pero puede que se deba a una racha en el trabajo en la que tendrás que trabajar para sacar un proyecto adelante. Procura tranquilizarte y descansar, te vendrá bien. También procura cuidar muy bien tu alimentación y procura comer cosas sanas, ahora que viene la época de comer mucha fruta y verdura. También procura hacer mucho ejercicio, tanto físico y mental. Te vendrá bien para superar estos días. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Se presenta una semana muy positiva. Intenta responder a las oportunidades que se te presentan y lo acabarás gestionando de manera positiva, solo ten un poco de paciencia. Tendrás la oportunidad de visitar un sitio que te hace mucha ilusión y ver a personas que hace mucho que no ves y te llenarán de energía. En el trabajo, tus jefes confiará en ti para realizar un proyecto que hace mucho tiempo que persigues. Aprovecha el momento porque puede suponer un cambio laboral importante, este cambio de rumbo te vendrá muy bien para conseguir tus metas y que eso suponga una inyección de moral para tu vida laboral. Buena semana también en el amor tendrás unos días placenteros con tu pareja si la tienes, y si no, es momento de conocer a alguien especial. En la salud: Deberás tener cuidado con los dolores de cabeza, pero no abuses de los remedios tales cómo, el ibuprofeno o aspirinas, procura darle un descanso al cuerpo de vez en cuando durante esta semana. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Por fin el momento ha llegado. Deberás demostrar todo lo que vales y poder conseguir todo lo que te propongas. Si no tienes trabajo esta semana es clave para lograrlo. Si lo tienes, se presenta un cambio profesional importante en tu carrera. Lo tendrás muy de cara para conseguirlo y los acontecimientos se irán desenvolviendo de manera muy positiva. Esta situación te hará encontrarte con mucha energía aunque con nervios que no dejará descansar con normalidad. Procura hacer respiraciones antes de acostarte, te vendrán muy bien y te relajarán. Tu pareja será clave en tu nueva situación laboral. Tienes mucho que agradecerle, te ayudará mucho en tus decisiones. No dejes pasar las oportunidades que se te brindan porque ocurren pocas veces en la vida. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A veces hay que dar tu brazo a torcer y esta semana te pasará esto en el trabajo. Deberás agachar la cabeza y asentir que hay cosas mejores que las que tu propongas. A pesar de que llevas unas semanas trabajando en un proyecto que te ha costado mucho esfuerzo, tendrás que reconocer que hay otro mejor que el tuyo. No te preocupes porque de todo se aprende, y no has trabajado en vano. Al fin y al cabo te lo tendrán en cuenta y te pedirán participar y aportar tus ideas, que no serán pocas. Tu pareja puede ayudarte a pasar este desengaño, así que aprovecha para hacer alguna escapada que te haga olvidarlo y desconectar. Sin problemas de salud que destacar. Estarás en tu mejor momento a nivel físico y intenta aprovechar este momento. Tu día de la semana será Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estos días te vas a sentir un poco cansado y bajo mínimos. Has estado trabajando muy duro y, eso, termina pasando factura. Intenta relajarte y tomarte las cosas con un poco más de calma, ya que es imposible de que sigas tirando y no te hagas daño. Notarás que tus energías se encuentran bajo mínimos y que no terminas de descansar todo lo que necesitas. Ya sea por estrés o por que las cosas te superen. Es el momento perfecto para comenzar a trabajar en la meditación. El hacer yoga o técnicas parecidas te servirán para ponerte en paz contigo mismo y escuchar a tu interior. Aprender a relajarte y conseguir estabilizar tus asuntos te ayudará a tener una mejor salud mental y encontrarás la relajación necesaria. Si tienes problemas debes aprender a pedir ayuda a las personas que se encuentren a tu alrededor. No te calles esos problemas ya que se pueden volver en tu contra. Tu pareja será un apoyo imprescindible en estos días complicados y descubrirás que te entiende mucho mejor de lo que tú mismo podías imaginar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es una semana muy buena para las personas Virgo. En estos días vas a conseguir cruzar metas que te habías marcado. Incluso puede que te superes a ti mismo y logres objetivos con los que no contabas. Has tenido siempre presente cuáles eran tus objetivos y has trabajado muy duro para conseguirlos, ahora es el momento de recoger todo lo sembrado. Has conseguido una gran estabilidad y tienes muchas oportunidades. Eso sí, no te confíes. La situación puede cambiar de un momento a otro y es muy probable que mantengas la guardia subida. El trabajo sigue siendo duro y debes seguir luchando para mantenerlo. Las cosas no terminan cuando las conseguimos. Se debe seguir trabajando para mantenerlo. Es el momento de hacer buenos contactos y conseguir que tu situación pueda mejorar todavía más. No dejes que nadie te infravalore y sigue adelante con todo lo que tienes. Tendrás grandes recompensas, tanto a nivel sentimental cómo a nivel laboral. Consigue el hueco que te mereces. Y lucha por mantenerlo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Aprender a equilibrar la balanza será tu misión para esta semana. No lo tendrás todo en contra, pero deberás aprender a que todo lo tengas más o menos controlado, tienes que aprender a confiar en ti mismo y no pensar siempre en lo que digan los demás. Debes aprender a diferenciar entre lo importante y lo que es totalmente prescindible. Puedes conseguir todo lo que te propongas si aprender cómo debes manejar las situaciones y tu día a día. Solo debes aprender un poco más a gestionarte a ti mismo y no dejar que los demás lleven tu día a día. Está bien que trabajes duro y luches por lo que quieres, pero también debes comenzar a tomarte las cosas con un poquito más de calma. Tienes que ser consciente de lo complicado que es todo y cómo puedes hacerlo para que no te pase factura. Solo tú debes aprender a cómo se gestionan este tipo de situaciones. Aprende a delegar y deja cosas para otros días. No cojas más peso del que puedes soportar. Siéntete orgulloso de todo lo que has conseguido, pero date un respiro. Pasar tiempo con la familia será realmente importante. Te ayudarán a sentirte cómodo y a no tropezar con los obstáculos que tengas por delante. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Eres muy controlador y vengativo. Y esto no será bueno para ti, porque quizá haya alguien que te la devuelva cuando menos te lo esperes. Cuando algo sale mal buscas el culpable e intentas por todos los medios que pague. Debes ser más calmado e intentar no darle demasiada importancia a cosas que ya no la tienen. No irá con tu estilo esta semana ya que te moverás por diferentes derroteros. El pasado es el pasado y ahora tienes que mirar únicamente hacia el futuro. Conseguirás avanzar si buscas el modo de conseguirlo. Sólo debes buscar la manera de hacerlo. Debes pensar en el futuro, centrarte en lo que quieres y en lo que está por venir. No te rindas hasta conseguir lo que quieres, pero intenta no dar demasiada importancia a cosas del pasado que ya no tienen ningún tipo de valor. Comprende mejor todo y sé lo bastante inteligente para analizarlo. Sabes cómo hacerlo así que medita en lo que te has equivocado y recapacita. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana aprovecha el tiempo libre para disfrutar al máximo. Sal con tus amigos, disfruta, tómate algo y no dejes de pasártelo bien. Te vendrá bien el desconectar un poco de la rutina y podrás establecer relaciones con gente nueva. Es una semana muy buena para las personas Sagitario. Deberás afrontar nuevas situaciones y entender por qué las cosas cambian. Aprovecha que esta semana te sentirás más creativo que nunca. Tendrás la creatividad por la nubes y ayudarás a las personas de tu entorno a sentirse más creativas. Si tienes dudas sobre cualquier tema, encuentra a la persona que se esté más preparada. Piensa que puedes aprender mucho de las personas que te rodean. Ellos tienen más experiencia que tú y te podrán asesorar. Encuentra un punto en el que te sientas cómodo y avanza sin mayores problemas. En el terreno sentimental te espera una semana llena de emociones y con grandes avances. Alguien podría estar esperándote a la vuelta de la esquina. Descubrirás sentimientos muy reales y profundos y, aunque al principio te cueste asumirlos, pronto descubrirás que son realmente buenos. No tengas miedo a los cambios. Ya que te vendrán bien para afrontar esta semana. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana deberás plantearte tu día a día y comenzar a establecer prioridades. Es el momento de que te plantees lo que es realmente importante en tu vida. Debes dar un giro a tu vía y empezar a establecer prioridades. Has conseguido un trabajo mejor que el anterior y tienes grandes expectativas puestas. Los focos están puestos sobre ti, pero tal vez deberías pensar en que debes impresionar. Pero debes pensar si es realmente lo que estabas esperando y si es lo que necesitas. Piensa en todo lo que has trabajado y en los grandes proyectos que tienes preparados. Todo será para ti un camino de rosas pero deberás saber cómo cuidarlo, te será más fácil afrontar las cosas. Aunque pienses que lo que haces por tu cuenta no tiene valor, de cara a un futuro será lo más importante. A finales de semana recibirás una gran oferta y tendrás que hacer frente a un montón de cuestiones. Plantéate qué es lo que realmente quieres y piensa con la cabeza fría. Es el momento de avanzar y no quedarte atrás, tu sabes lo que realmente necesitas. Así que ve a por ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Nunca sabes que un día va a ser el más especial de tu vida, hasta que de repente lo es. Esta semana deberás mantener la guardia y los cinco sentidos despiertos y no tener miedo de lo que viene. Debes confiar en tu instinto y disfrutar al máximo. Piensa que cada día es un regalo y que es el momento de asumir lo que está por venir. Tu vida puede cambiar durante esta semana, y no son cambios negativos. Te esperan grandes planes y días muy especiales. Tendrás muchas ganas de disfrutar la vida al máximo, no dejes que nadie te frene y lucha para conseguir todo lo que deseas. Ahora es el momento de impresionar y para bien. Es una semana muy buena para conocer gente nueva y crear nuevas amistades. En el ámbito económico aparecerán algunas sorpresas. ¡Aprovéchalo al máximo! Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si te estás planteando en volver a estudiar o mejorar tus calificaciones sobre algunos conocimientos que ya tienes, es el momento de que lo hagas. Será un cambio muy importante para ti y improvisarás de cara a nuevas formas de afrontar la preparación para un puesto de trabajo nuevo. Vas a tener más tiempo disponible del que pensabas y, al final, el tiempo conseguido es siempre bueno para ti. Sabrás cómo aprovecharlo desde un primer momento. Conseguirás ahondar en temas que te interesan y mejorar tus habilidades. También es una semana muy buena para las compras. Gasta todo lo que sea necesario, pero no te pases gastando tampoco. Encontrarás numerosas gangas y tendrás muchas ganas de compartirlo con las personas que son importantes para ti. Eso sí, no debes ser compulsivo y comprar cosas que no necesites. Piensa en lo que quieres y lo que es realmente importante, no te hagas ilusiones tampoco si la cosa no sale cómo esperabas. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus