lunes, 9 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 9 de Marzo al 15 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Aries tendrá inconvenientes para relacionarse con sus amigos y conocidos durante los primeros diez días del mes. Se darán malentendidos o se producirán traspiés en la comunicación interpersonal. Además, se abrirán de tal forma que estarán en condiciones de expresar los afectos verdaderos, eligiendo bien las oportunidades y los tiempos. El magnetismo de su carácter los ubicará en la mira de personas con las que coincidirán intuitivamente. La actividad laboral resultará intensa a lo largo de todo el período. Adquirirán mayor importancia aquellas actividades que se desarrollen en equipo. Durante los primeros días, la comunicación entre los integrantes de estos equipos no gozará de buena salud y muchas decisiones se demorarán. Algunas alteraciones en el aparato respiratorio alarmaran a aquellos nativos adictos al tabaco y podrían hacerlos recapacitar sobre los riesgos de esta adicción. Otro posible problema será la facilidad con que podrían hacerse daño. El consejo de un fisioterapeuta resultará oportuno. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Los temas del corazón podrían traerles algún que otro amargo desengaño a los dulces tauro. En algunos casos, alguien a quien habían puesto sobre un pedestal, resultará ser poco fiel. Los obligan a derrochar energía en lugar de poder utilizar sus habilidades para organizarse en el terreno profesional. Al tomar conciencia de esta situación, se atraerán aún más y entrarán en un círculo vicioso que los tensionará restándoles lucidez y disminuyendo su rendimiento. Comidas y bebidas bajas en sodio, frutas como la sandía y el melón que tienen acción diurética natural y la sensible disminución del consumo de tabaco y café serán propuestas efectivas que reducirán el riesgo potencial de una crisis. También, quienes tengan más de 35 años tendrán que evitar la exposición a los rayos solares. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Quienes ya estén en pareja vivirán momentos muy gratos y quienes se hallen solos todavía no tardarán en encontrar su alma gemela. La luz del amor dejará de ser brillante. Luego, palabras inoportunas dichas en circunstancias poco favorables podrían provocar serios retrocesos. Además, los oportunistas de siempre estarán al acecho con el fin de adueñarse de un espacio que no les pertenece. Los nativos de Géminis necesitan del movimiento para mantener un adecuado equilibrio psicofísico, de lo contrario, su sistema nervioso se altera y provoca toda clase de disturbios hormonales los que, a su vez, generan trastornos orgánicos y funcionales como palpitaciones, migrañas, dolores de ciática y problemas digestivos de origen intestinal y hepáticos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Cáncer se sentirán muy atemorizados y preocupados por una constante afluencia de emociones negativas vinculadas a antiguos rencores que se fueron acumulando con el paso del tiempo. Disfrutarán del juego erótico sobreponiéndose a su innata tendencia por ser reservados y pretender controlarlo todo. Aquellos que trabajen en actividades relacionadas con seguros, sepelios, bancos y gestiones por herencias desarrollarán una intensa actividad que les resultará fructífera, tanto para su evolución personal como desde un ángulo exclusivamente económico. Quienes necesiten iniciar un tratamiento y estén en condiciones de esperar un par de días, lograrán mejores y más rápidos resultados si lo llevan a la práctica. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

También, podría darse la situación inversa, que fueran ustedes quienes pretendieran resolverlo todo a los gritos. Estarán en condiciones de obtener información valioso para resolver complejos problemas legales. El amor es un sentimiento muy díscolo porque aparece en el momento menos esperado y se va en el más inoportuno. A lo largo de ese período, los leo que estén solos podrían encontrar a su alma gemela entre sus compañeros de estudios, turistas o colegas de profesión llegados desde el extranjero o entre los habitantes de otros países mientras estén paseando por el exterior. En cambio, aquellos que ya hayan formado pareja estable pasarán los días prácticamente a los gritos. Estarán obligados a convivir de algún modo con personas agresivas o con su propia conflictividad durante este período, nada mejor que recurrir a la aromaterapia, cuyo arsenal de aceites esenciales los ayudará a neutralizar en gran medida estas emociones negativas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La perfección no existe, pero los virgo intentan aproximarse y este mes favorecerá este objetivo máximo, yo que las energías cósmicas generarán una atmósfera casi perfecta para que puedan capitalizarla a su favor. En lo laboral, la actividad será intensa. La vida amorosa de los virgo estará en un nivel de intensidad muy alto. En ella encontrarán un refugio ideal para olvidar la esforzada lucha cotidiana. Los momentos de intimidad se convertirán en verdaderos oasis, en los que estos nativos se recuperarán de la dura labor desarrollada en sus respectivos lugares de trabajo en procura de un merecido crecimiento personal. Cualquier motivo resultará bueno para refugiarse en los cálidos brazos del amor. Dar y recibir placer constituirán propuestas que los nativos de Virgo aceptarán de inmediato. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Para sorpresa propia y ajena, los nativos de libra actuarán con inusual celeridad. Sus energías aumentarán y también la prisa y la impaciencia con que desarrollarán sus actividades. Los más inteligentes lograrán combatirla practicando deportes, en el campo laboral, la comunicación con sus pares alcanzará un alto grado de fluidez y los acuerdos no demorarán demasiado en llegar. Quienes integran sociedades podrían estar de acuerdo en casi todo, aunque en algunos casos aparecerán asociados tercos que no querrán escuchar. Pocos serán los libra que vivan dificultades con sus parejas o enamorados. En líneas generales, reinará la comprensión. Serán días propicios para que los solos encuentren a su alma gemela, siempre que no corran detrás de imposibles que puedan, con el transcurso del tiempo, llenados de dolor y frustración.El período será oportuno para que los libra presten atención a propuestas innovadoras que podrían inyectarle un ritmo más entusiasta a su trabajo. En caso de tener que acordar algún trato, estos nativos tendrán que asegurarse de no dejar ningún detalle librado al azar. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ante un panorama alarmante, resultará imprescindible que implementen caminos alternativos para neutralizar estas emociones negativas y, así, evitar que los afecten, tanto a nivel físico como emocional. El amor como sentimiento brillará con todo su esplendor durante los primeros días de la semana. Muchos escorpio hallarán su alma gemela entre sus compañeros de trabajo. Otros iniciarán romances con personas vinculadas al mundo de la salud: Médicos, enfermeros u otros terapeutas. Dentro del ámbito laboral, el buen vínculo entre compañeros será la nota destacada de la semana. Además, los deseos de cambio y progreso de estos hijos de Plutón hallarán los canales adecuados para hacerse realidad. Por otro lado, quienes integren sociedades comerciales o pretenden formarlas contarán con buenas influencias cósmicas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Nuevos romances los harán sentir como adolescentes. En el trabajo, la buena suerte les proporcionará las mejores propuestas y no cesarán de recibir una inmejorable oferta tras otra. Abundarán amores y amoríos y nada les resultara imposible, dado que la personalidad seductora y brillante de los sagitario hará que el sexo opuesto caiga rendido a sus encantos. Las condiciones imperantes propiciarán, en términos generales, un dima sumamente armonioso para la vida afectiva de estos hijos de Júpiter. Muchos se enamorarán de sus médicos, enfermeros u otras personas involucradas en el cuidado de su salud. La resolución de lo que tienen entre manos resultará prioritario antes que asumir nuevos compromisos. Algunas jaquecas y migrañas descompensarán a los Sagitario durante los primeros días del mes. También, podrían padecer de afecciones articulares y musculares. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La naturaleza reflexiva de los capricornio hace que se tomen un tiempo antes de comenzar una relación seria y estable en el amor. Lo posibilidad de que inicien bellos romances se convertirá en una realidad concreta y visible. Su expresión artística y su creatividad, alcanzarán su máximo expresión durante la primera mitad del período. Salidas, espectáculos artísticos, muestras de arte y degustaciones gastronómicas convocarán a estos hijos de Saturno. Allí descubrirán la otra cara de la vida, de la que se convertirán en admiradores. Aquí encontrarán la posibilidad de iniciar algún romance que los atrapará por ser en los lugares más insólitos y en las circunstancias más inusuales. Muchos capricornio obtendrán resultados económicos favorables a partir de negocios inmobiliarios y otros lo harán a partir de las actividades vinculadas a la construcción de viviendas. Quienes trabajen con su creatividad, también tendrán éxito. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Los Acuario contarán con una enorme vitalidad que les permitirá realizar múltiples actividades al mismo tiempo. De ahí que, ningún acuario tendrá que tener la menor duda en iniciar nuevos emprendimientos, pues contará con la energía para concretarlas. En la vida, reinará la calidez y el afecto. El magnetismo que irradiarán les resultará beneficioso para establecer nuevas relaciones, y el sexo opuesto caerá rendido a sus encantos. Quienes obtendrán estos beneficios serán los Acuario que desarrollen actividades comerciales, los que se dediquen a la educación primaria, al periodismo, a temas relacionados con el transporte de carga y de personas, y a la compraventa de inmuebles. Por otra parte, el cobro de comisiones y honorarios pendientes comenzará a darse ya de ya. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La vitalidad de los piscis será escaso para todo lo relacionado con lo cotidiano. Sin embargo, aquellos nativos que se interesen por indagar en su mundo interior depositarán toda su energía en la búsqueda de claves para un mejor autoconocimiento. Las parejas estables querrán concretar planes a futuro para consolidar el vínculo. Aquellos que inicien nuevos romances contarán con las mejores posibilidades para afianzar la relación; Sólo tendrán que ser pacientes y evitar a cualquier precio, en que celos infundados enturbien la relación. En caso de dudas, lo más razonable será plantearlas directamente y terminar con las suspicacias. Un diálogo sincero, frente a frente con su pareja, será la mejor solución. Si surgieran dificultades, podrían pedir ayuda a sus compañeros de tareas y, de esta forma, tendrían la oportunidad de comprobar el afecto que se han sabido ganar. Maestros, instructores de deportes, periodistas y viajantes lograrán el reconocimiento del entorno donde desarrollan sus actividades. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus