lunes, 30 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 30 de Marzo al 5 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La seducción será una de tus armas en esta semana. Todos caerán bajo tus encantos. Hasta una relación podría salirte bien, sólo tienes que ser más permisivo contigo mismo y dejar que todo fluya. Te sentirás divertido y creativo. Pero tu objetivo principal en el trabajo es tu seguridad económica y harás todo lo posible para que se cumplan tus expectativas. Aunque tengas que volver a probar, si no te sale a la primera. Con tu pareja te sentirás feliz, pero debes ir con cuidado. Puede que tengas alguna sorpresa a la vuelta de la esquina, y no te hayas dado cuenta. En la salud, los temas de nutrición y mejora del estado físico te interesan, pero no deben de obsesionarte, ya que te encontrarás pletórico durante toda la semana. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Momento de equilibrio. Sentirás como las personas y las cosas te empujan a realizar cambios importantes en tu vida, tanto en tu forma de sentirla o pensar como en la alimentación u otros aspectos menos importantes. Todos ellos son cambios que a la postre te irán bien y servirán para que te puedas sentir realizado de la manera más rápida y directa posible, sin ninguna fisura. En el ámbito laboral, sigue tus ideas y no pienses tanto en los demás. Tienes que conseguir, ir a la tuya y no volverte para atrás si tomas alguna decisión trascendental que es importante de cara a tu futuro. A veces no hace falta que la opinión de los demás se cumplan. Sigue tus instintos. En la salud, dedica tiempo para aprender a cocinar, te divertirás y sentirás que formas parte de nuevas experiencias, sólo déjate llevar. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Disfruta de vivir el momento, sin pensar en el mañana, sé tú mismo, libre y sin ataduras que te puedan llevar por un camino difícil. Estar pendiente de todo es algo que realmente no va contigo... tu naturaleza se rebela, y ciertos dolores de cabeza van apareciendo a causa de ello. No te preocupes tanto por lo que podría pasar, e intenta ir a la tuya sin importar el riesgo, aunque siempre tengas que mirar por encima del hombro para ver que hay detrás. Sigue los dictamos de tu corazón y deja todo, con lo que realmente no estás de acuerdo. Sé tu mismo. En el amor, buen momento para salir con los amigos y disfrutar. Puedes compaginarlo con algún deporte en común. Tu pareja si te ve feliz, se sentirá bien. Pero ten cuidado de no ir a hacerle daño a las primeras de cambio. En la salud, es el momento de hacerte un chequeo médico… llevas tiempo pensándolo pero... siempre lo dejas para otro momento. Empieza a cuidarte un poco más, no se te está exigiendo mucho. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si piensas en inversiones... será mejor que lo dejes para otro momento. Las bolsas están bajando y tus opciones no son las adecuadas. No es el momento para ti en lo económico, así que deberías vigilar que es lo que más te conviene. Te está costando mucho esfuerzo ahorrar, quizás necesites ese dinero en otro momento. Por ahora, no intentes gastar mucho más de la cuenta y empieza a apretar el cinturón. En el amor, trata de mejorar tus relaciones con tus amigos... quizás con algunas reuniones o comidas hará que las dudas sobre ellos se disipen, y puedas pasar más tiempo a su lado, ya que te ayudará a obtener más tiempo del que no tenías con ellos, tal vez porque les hayas dejado de lado y tampoco hayas sabido cómo reaccionar. No trates de involucrar a tu pareja en las relaciones con tus amigos. Mantén al margen, ella no sabría lo que significan para ti tus amistades, así que no dejes que eso tampoco te afecte demasiado. En la salud, tu miedo a la enfermedad... y tu aprensión a ello, hará que mantengas una vida saludable en todos los sentidos, una buena alimentación y ejercicio físico, por lo menos tres veces por la semana. Pero tampoco te ofusques con ello, piensa en todo lo que tienes y en lo que no tienes también. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Eres el mejor amigo de tus amigos, pero también puedes llegar a ser el peor enemigo. Debes empezar a ver los movimientos que haces y intentar que no te perjudiquen ni a ti ni a los demás. Quizás deberías mantenerte en un plano intermedio y no pendular entre el mejor y el peor. No te convendría, ya que todos parecen ser que han depositado su confianza en ti. En el trabajo, este mismo consejo lo puedes aplicar en el terreno laboral. Pensar que a veces eres un excelente compañero y otras no. Por algunos detalles que se te pueden escapar, pero en realidad no eres consciente de ellos. No te lo debes de creer, debes de entender que en el trabajo sólo hay compañeros y cada persona juega solo ante los demás. No tienes un compañero para que te cubra las espaldas ya que todos tienen sus intereses y cada cual lucha por lo suyo. En el amor, semana de buen entendimiento con tu pareja. Tendrás un fin de semana inolvidable y las dudas que te asaltaban en el pasado, parece ser que se han disipado del todo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Si sigues mostrándote frío y desapasionado no conseguirás que los demás aprecien tus buenas cualidades. En el fondo, eres una persona divertida y muy sociable, a quien le gusta la comunicación con todos y dispuesta participar con sus amigos. Si has tenido algunas experiencias en el pasado, de rechazo y poca comprensión, debes dejarlas atrás, no te conviene recordarlas. En el trabajo, las críticas por parte de tus compañeros te lloverán, porque no comparten tu manera de trabajar. Intenta cambiar eso, tú sabes cómo darle la vuelta a la tortilla, aprovéchalo. Tu forma analítica de ver las cosas dejan en entredicho los resultados de los demás. Deberías pasar por alto los fallos de los demás y no exponerlos tan a menudo, no te hará ningún bien y tampoco te hará falta. En la salud, un poco de paciencia te vendrá bien para los nervios. Si aprendes a realizar técnicas de relajación y las combinas con infusiones, te serán de gran ayuda. Y hasta te ayudará a conciliar el sueño, ya que ha habido ocasiones durante estos meses atrás en las que no lo has podido conseguir, y hasta te ha costado dormir. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Los asuntos familiares te traerán de cabeza, esta semana. No dejes que coman parte de tu tiempo, pero tampoco dejes a la familia de lado. Debes estar por ellos aunque hay veces que te carguen con la culpa de algo que has hecho mal, o no te sentaba bien. Las cosas no van por el camino que tu deseas, intenta retroceder ciertos pasos atrás para ver en donde te equivocaste y trata de arreglar dichos errores, quizá encuentres alguna sorpresa que no te esperabas. Posiblemente, exiges a los demás, más de lo que ellos pueden dar. Tu punto de vista no es igual que la de los demás, intenta que no te afecte esta semana y saca provecho de ello. Debes dejar que expresen y maduren a su ritmo. No entres a discutir, ya que puede ser que ciertas palabras hieran y no sepas si podrás tener alguna oportunidad de emendar las cosas de nuevo. En la salud, las preocupaciones te llevarán a tener dolores de cabeza durante toda la semana. Muy fuertes que incluso hagan que tengas más de un susto. Te servirá de poco los esfuerzos que puedas realizar para eliminarlos. Acude a tu medico: él te dará las mejores soluciones. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Los celos aparecerán de nuevo en tu vida. No te dejes atrapar por ellos, no son buenos compañeros de viaje y harán todo lo posible por desconcertarte y alejarte de tu pareja. No tienen mucha razón de ser en la mayoría de las ocasiones. Es parte de la inseguridad que aparece en ti o en las personas que te rodean, tampoco te dejes llevar por el orgullo y haz feliz a tu pareja, en la medida de lo posible. En el trabajo, buen momento para demostrarte que las buenas expectativas que tienen los demás sobre ti, son reales. Tienes el aplauso de tus jefes, tendrás mucho éxito esta semana y no te dejará diferente. En la salud, debes de cuidar tu alimentación ya que las digestiones te darán la lata, con pesadez y con molestias. Intenta comer más ligero y ser más controlador con la comida, tu salud te lo agradecerá. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para que tus deseos profesionales se cumplan, bien tendrás que esforzarte un poco más o bien te debes de buscar un nuevo trabajo. El tiempo apremia y no tienes que perder esta oportunidad. Tus protestas por no cumplirse tus expectativas sólo te dará problemas y discusiones con tus compañeros. Aprende de los demás y no te dejes llevar por la avaricia y el ansia. No te empecines en temas que nadie quiere escuchar. En tus relaciones personales, deberás acompañar a algún miembro de tu familia durante algunas horas. Aunque no te apetezca, deberás hacer un esfuerzo, puede ser que te hayas peleado en el pasado con él o ella, intenta darle todo tu amor y cobijo, te lo agradecerá y lo necesitará. El amor que te profesa compensa todo tu esfuerzo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Se presenta una semana monótona en todos los aspectos, que sólo tú podrás cambiar. Harás el esfuerzo por que no te aburra esta semana y serás posiblemente, el centro de atención. Poner en práctica alguno de tus proyectos será una idea excelente y recibirás el apoyo de tus compañeros de trabajo, realmente necesitabas este impulso y le vendrá muy bien a tu crecimiento y desarrollo personal. Sin embargo, recibirás algunas críticas por parte de tus amigos. Ellos piensan que te aprovechas de las circunstancias y tal vez sea así. Pero no cargues con la culpa de ello, para ti es importante y has de saber que todo tiene un precio. En la salud: debes de cuidar tus huesos y tus articulaciones, bien sea a través de ejercicio físico o través de masajes terapéuticos. El descenso de las temperaturas hace que cada día te sientas peor, el cambio de tiempo no te beneficiará, intenta que no te afecte demasiado. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No te dejes guiar por los consejos de los amigos en materia económica ya que te harán perder dinero. Busca a un buen profesional, él te sabrá orientar sobre lo que es mejor y de buen ver para ti. En lo personal, te llegarán nuevas amistades a través de las redes sociales y no todo el mundo tiene buenas intenciones, no te fíes en ningún momento y no olvides a los amigos de siempre, los que han estado a tu lado en los momentos delicados. En la salud, te encantará iniciar nuevas terapias, apuntarte a ellas será una buena elección y además los beneficios los notarás tanto en tu cuerpo como en tu mente. Beber infusiones te ayudará a relajarte. Debido a tu pareja, llegan semanas importantes y muy halagüeñas con ella, deberías aprovechar y hacer alguna escapada allá donde te lleve el destino, realmente lo necesitáis. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Vas a valorar cosas a las que antes no concedías tanta importancia y eso va a desorientar a tu pareja, ten cuidado porque puede que las discusiones y los enfrentamientos estén a la vuelta de la esquina. Una conversación explicando todo lo que ocurre en tu corazón os hará sentir más unidos. En lo laboral, encontrarás un nuevo trabajo y aunque no sea de tu total agrado, no debes desanimarte porque con tu valía profesional sobresaldrás y podrás cambiar tus condiciones laborales, por otra parte estarán muy orgullosos de ti y les demostrarás que no eres de los que se rinden. En la salud: seguir haciendo ejercicio y empezar una dieta que mejore tu cuerpo será uno de los objetivos durante muchos meses. La constancia es fundamental para alcanzar objetivos. Sé más militar con respecto a esta medida y te irá bien. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus