lunes, 16 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 16 de Marzo al 22 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Para los Aries, sorpresas, novedades y otros sucesos provocarán algún cambio en tu vida y te harán crecer incitándote a eligir tu propio camino, ten cuidado siempre a quien quieres que esté en ese camino que tienes por abrirte y estate por él. Ábrete a ello con calma, ya que el resultado no será inmediato, puede ser que esa persona aún no se haya dado cuenta a pesar de todo y necesite de tu ayuda para poder guiarse a través de ti, no desistas y el resultado será inmediato. A pesar de los retrasos y obstáculos que frenan ciertos planes, no te desesperes. Intenta mantenerte sereno y con calma en el terreno laboral y económico, aunque no todo será un camino de rosas. También tendrás alegrías con las que no contabas, pues la fortuna gira a tu favor para abrirte puertas a las que tal vez ni has llamado. Buena semana en todos tus propósitos si eres flexible, menos impulsivo y tranquilo. Déjate arrastrar por la corriente, a ver adonde te lleva. Pero ten cautela y entenderás ciertas cosas con las que antes no contabas, y que posiblemente se escaparan a tu control y en las que ni tan siquiera te habías fijado. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Para esta semana, los Tauro irán disfrutando de encuentros y reuniones muy animadas y amenas, con sus familiares y amigos. Disfrutarás con tus queridos (Sé paciente, es lo único que necesitas) y te espera una semana maravillosa, estarás rodeado de los que más quieres, pero que eso no sea excusa para despilfarrar. Cada vez más perceptible una amistad personal, pero es alguien con el que te interesa llevarte bien porque podría convertirse en un peligroso enemigo. Mide bien tus fuerzas y busca aliados antes de batallar. Cosas que cambian en el terreno laboral y económico, ya que recibirás una importante noticia, que no sólo te ayudará de una manera muy especial, sino que sabrás en quien confiar y en quien no, sobretodo para llevar a cabo este plan. No te alteres si no recibes lo que pides, ten en cuenta que habrá más oportunidades de éxito. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Para los Géminis, este será un periodo que se augura francamente favorable, aún así tendrás que ponerte las pilas para intentar lograr alguna de las metas que te has propuesto. Ahora bien, intenta mejorar el afán de favoritismo que puedas tener hacia otras personas, eso si busca siempre su ayuda, pero sin agobiarles demasiado, ya que son cosas que podrán desviarte del buen camino. El exceso puede interpretarse como una huida de realidad, intenta controlarte. Aunque tienes habilidad de estar en varios sitios a la vez; No descuides a tu familia por tus muchas ocupaciones, intenta tampoco no partirte en dos, pero no te descuides, ya que la familia es lo más importante. Cada cosa tiene su lugar y su momento y, si no lo respetas, se producirán tensiones. De todas formas,será un periodo muy propicio, en general, deberás estar atento a las posibilidades que tienes. Una actividad, un viaje o una relación nueva podrían hacerte sentir en la cumbre de nuevo. No dejes que una fantasía irreal te lleve a tomar una decisión precipitada. Intenta machacarte todo lo que puedas y no te dejes cabos sueltos por atar, ya que deberás tener algo a lo que aferrarte si fallas. No te vas a conformar esta semana con lo primero que encuentres, intentarás investigar más allá de lo que hay. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Para los Cancer esta semana, tal vez haya proyectos o intenciones que aún no estén maduros o no cuenten con el apoyo necesario. Te conviene esperar tiempos más propicios, o que se ajusten a tus necesidades pero sin dudar de tus posibilidades ni de que la ocasión que estás aguardando acabará por llegar y por beneficiarte, ten mucha calma con esto, ya que convendría que esperaras un poco más por lo que pueda pasar. Ésta semana viene marcada por el conocimiento desvelado, pero también el misterio que queda por desvelar, una noticia que recibas, pueda darte de lleno y todo el mundo que conoces puede cambiar, tanto para bien cómo para mas. Quizás debas guardar secretos o atesorar un conocimiento que hasta ahora te era ajeno, pero que con el paso de los días deberás estar alerta y ver que movimiento es el siguiente que puedes dar. Te exigirá discreción y madurez espiritual. Tu mente brilla por encima de tus emociones dando a luz maravillosos proyectos. Representarás la juventud, la belleza, la suerte y el resplandor. Vas a vivir un momento de gran fuerza mental y claridad de ideas, que te llevarán a tomar unas buenas decisiones. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Para los Leo, se avecinan cambios en el entorno laboral y eso va a ser muy positivo para ti. Quizás al principio esta situación te parezca extraña y te incomode un poco, ya que habrá días durante esta semana que no sepas para donde tirar, esto no será una excusa para ti, pero debes estar alerta. Sin embargo, será realmente positivo y notarás un cambio increíblemente bueno, mantente alerta. Así que, asume las cosas como vengan y disfruta totalmente de esta situación. Vas a recibir un gran incentivo económico que te permitirá darte un capricho. Es una buena semana para pensar en realizar un viaje que te ayude a estar más tranquilo y te permita relajarte. Encuentra tu estabilidad interior y no te agobies si las cosas no salen tal y como esperabas. Controla tu mal humor e intenta dar buenas respuestas a las personas que estén contigo. Es un buen momento para tomar decisiones arriesgadas, independientemente de cómo te salgan, te podrán salir tanto bien cómo mal, aunque deberás saber cómo juegas tus cartas y con quién lo haces. Será muy emocionante ya que te picará la curiosidad y intentarás saber que sucederá. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana a los Virgo, les van a surgir algunos problemas personales que impedirán totalmente aprovechar el tiempo al máximo, intentar repartir el tiempo de la mejor forma, será una manera de invertir el contratiempo que pueda surgir durante esta semana. No tienes muy claro cuál es la mejor manera de disfrutar de la vida, y pedirás ayuda y consejo a alguien de tu entorno que haya pasado por la misma situación, así que escúchale. A veces te centras demasiado en los problemas y en el trabajo y no te dejas tiempo para poder disfrutar un poco de la vida. Durante esta semana, lo más recomendable será que te olvides de los problemas y empieces a vivir tu vida, sin embargo intenta no estar muy desenganchado de tu vida profesional, intenta tener tiempo para todo. Deja que los demás se acostumbren a lo que haya. Deja que sean ellos quienes solucionen sus problemas y disfruta de la vida, sin preocupaciones ni ataduras. Si tienes ganas de realizar cualquier plan, aprovéchalo. Disfruta de todo lo que vaya surgiendo y no dejes que nadie te impida llegar a donde tú quieres, eres totalmente libre y dueño de tu propio destino. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Quieres ser mejor cada día y esta semana experimentarás grandes cambios, y muy positivos que te darán un pequeño impulso a tu vida y unas nuevas perspectivas, aprovéchalos. Das siempre lo mejor de ti, aunque a veces no ves que obtengas resultados, no te ofusques si no obtienes resultados. Sin embargo, cada acción que haces tiene una repercusión positiva, por muy pequeña que sea, al fin y al cabo, es en ti en quien se tienen que fijar y en quien tienen que confiar. Al final salen a la luz cuando el vaso está lleno de buenas acciones. Necesitas un descanso, tanto de cuerpo cómo de mente, y esta semana será ideal para poder realizarlo. Te estás esforzando tanto que tus defensas están bajas. Te sientes cansado y sin fuerzas, intenta que tu salud esté lo más entera posible, aunque te costará llevarlo a cabo, la mejor solución es llevar una buena alimentación y aprovechar tus días libres para descansar plenamente. Otra opción es que te tomes unas pequeñas vacaciones, aunque estarás más reacio a esto último. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

A los Escorpio esta semana os sentirás con pocas ganas de hablar y muy reservados con todos los temas, especialmente en los temas enfocado en la vida personal. Intenta que no hagan demasiadas preguntas, pero no te muestres borde o enfadado si hacen el ademán de preguntarte. En el amor: si quieres tener una conexión más estrecha con tu pareja, da igual donde sea, deberás escucharla y que te diga cómo se siente, ya sea tomando un café o teniendo una conversación amena mientras hacéis vuestras cosas cotidianas. Será como volver a empezar, ya que os sentiréis muy bien hablando y no os extrañará, ya que volveréis a sentir que la llama del amor vuelve a aflorar otra vez en vosotros. En la salud: tienes una salud de hierro pero... este fin de semana deberás de desconectar y recargar un poco las pilas. Descansar es una buena opción, hazlo al máximo y recarga bien las pilas durante esta semana. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para los Sagitario, esta semana será una semana de cambio y energía. Estaréis con ganas de comeros el mundo y sentir que podéis con todo. De todas formas hay que ser muy cauto y saber que es lo que podemos hacer y realizar y que no. La luz te da vida y energía, aprovecha que puedes y sácale el máximo partido a esta semana ya que no te sentirás sin fuerzas y gozarás de una salud de hierro. En el trabajo: Algún compañero tuyo te dará un consejo que al principio te desconcertará… seguirlo será beneficioso para ti y para tu carrera profesional, aunque ten en cuenta que habrá personas que se cruzarán en tu camino para intentar desconcertarte y ponerte contra las cuerdas en algún momento de la semana, intenta que esto no te pase y saca la fiera que llevas dentro. Que sepan que no van a poder contigo. En la salud: Eres un defensor a muerte de las infusiones... de cualquier tipo... y reconoces sus excelentes propiedades y sus beneficios. Sabrás ayudarte de sus propiedades y te dejarán como nuevo, en caso de que tengas algún bajón durante la semana. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Semana con serias preocupaciones con respecto a tu economía, esto para los Capricornio será un pequeño quebradero de cabeza, pero tampoco será nada serio, aunque no dejes de echarle un ojo y sé prudente. Esperabas que las cosas se equilibraran a principios de años y las cosas se están retrasando. Deberás pedir apoyo, bien en la familia o en el trabajo, no te van a dejar de lado, déjate escuchar y asesorar y ya verás que paulatinamente esos resultados acabarán llegando. Los ingresos y los gastos se nivelarán dentro de meses. Controla los gastos, te ayudará. En el trabajo: Aporta a los demás los conocimientos que tienes, pero sin excederte, habrá gente que esta semana te pedirá tu ayuda, sé paciente y controla tus impulsos, esto último será vital. Con unas simples pinceladas, bastará. En la salud: Debes dosificar tu energía, pues si no te agotarás rápidamente. Un buen aporte vitamínico será un apoyo excelente, te ayudará a remontar el vuelo. Ya que te hará mucha falta. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te cuesta conciliar el sueño, esta semana. Tienes algo que te ronda la cabeza y que no te deja dormir tranquilamente. Le das vueltas y más vueltas en busca de una solución, deberás actuar pero hazlo con cabeza, el consejo de alguien amigo te podrá ayudar de una manera muy cercana. Tienes dos caminos: Dejar que las cosas fluyan o tomar cartas en el asunto lo antes posible, pero deberás hacerlo deprisa, pero sin pausa. En el trabajo, no está siendo tu mejor momento y eso puede estar influyendo en tu sueño. No estás motivado y acudes al trabajo con la esperanza de que el día pase lo más rápido posible, es un error, tienes que centrarte y dejar que fluya todo, ya que no te estás concentrando todo lo que deberías, intenta pedir ayuda, te servirá para reconducir la situación. Ten paciencia y intenta seguir aprendiendo por tu cuenta también, cada día es un nuevo día para aprender. En el tema familiar, esta semana te reunirás con familia que hacía tiempo que no veías. Intenta pasar todo el tiempo posible con ellos, recordarás viejos tiempos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Para los Piscis, será una semana en la que siempre quieres mostrar que tienes ese punto de madurez que a algunas personas les falta y eso hace que tus actos y tu forma de hablar sean típicos de personas más mayores, no seas tan pragmático y deja un poco de más libertad. No estás disfrutando de esta preciosa etapa de la vida. Cada cosa tiene su tiempo, intenta disfrutar un poco más de lo que tienes y déjate llevar. En cuanto al amor, sabes que tienes a tu pareja muy enamorada de ti e inconscientemente la utilizas para que haga todo lo que tú quieras, intenta escuchar y consensuar entre vosotros dos, las decisiones que toméis, la pareja es cosa de dos y no demuestras tampoco todo el cariño que le tenías en un primer momento. Muéstrate más abierto y sé más flexible. Tómate las cosas con más calma y las cosas irán por el buen camino muy pronto. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus