lunes, 3 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 3 de Febrero al 9 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Vas a ser el centro de atención durante gran parte de la semana, con reacciones que obedecen tu espíritu natural: Enérgico y valiente. Vas a vivir cada momento al máximo, sin importantes sorpresas. Será una semana intensa. Con tu sed casi obsesiva de aventuraras, te resultará fácil conquistar y, sobre todo y más importante, encontrar una persona digna de amar. Resulta algo inquietante de cara a preservar tus ahorros y tus bienes personales, así que esta semana tendrás que ser más cauto. Tu cuerpo se resentirá por el desgaste que te provoca una vida social un tanto exigente. ¿La cura? Nutrirte de la vida afectiva y la sensibilizada. Es más que probable que uno reciba premios y honores, y, desde luego, que públicamente se reconozca tu labor. Inmerso en un tiempo de limpieza emocional, tú mismo te sometes a una especie de psicoanálisis que te ayuda a disolver fantasías del pasado. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Una de tus cualidades es que, una vez que pones tu mente en una meta, no cambias de dirección. Y esta semana más que nunca,te vas a aferrar a un sueño sin soltarlo. Pero tu destino pasa por no quedarte en lo conocido y seguro. Toca salir a investigar, enfrentar tus miedos y vivir un poco a salto de mata. Se acabó ser tan conservador. Tendrás la oportunidad de experimentar y arriesgar, de dejar de perseguir tu idea inalcanzable de amor perfecto. Tauro, al que le gusta disfrutar de la vida pero teniendo cierta estabilidad y sin muchos cambios ni riesgos innecesarios, se avecina una semana desconcertante. Normalmente eres fuerte como el roble como el animal que te representa. El tauro, puede dar varias causas que pongan en peligro tu bienestar. Tu buena fortuna estará relacionada con un importante cambio en tu filosofía de vida. Y es que te orientarás hacia cosas que tengan que ver con la cultura, las leyes, los viajes y la educación, y todo ello te saldrá bien. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La gente va a dejar muy claro lo que le cuesta hacer lo que quiera que haga por ti. La lección de estos días es que nada es gratis, ni lo que de da ni lo que se pide. Tu forma de entender el amor (hasta ahora libre y despreocupada) va a sufrir un cambio a mejor, prepárate. Las circunstancias te están diciendo que espabiles, que hagas algo importante por tu economía. Las cosas no te irán bien en el futuro si, desde ya, no dejas de depender de otros. Vas a interesarte más por tu salud. Te preocupa poco este asunto porque sueles ser vital y enérgico, pero las tornas cambian y te verás obligado a ser más consciente de los procesos físicos de tu cuerpo. Verás a la diosa de la fortuna cara a cara la suerte la tienes de cara. Te lloverán del cielo oportunidades de enriquecerte gracias a herencias, beneficios empresariales, incentivos o primas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Signo lunático por excelencia,vas a estar muy conectado con tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y avanzarás mucho mas deprisa en ese proceso de cambio que ansías. Alguien que te iluminará tu vida amorosa se cruza en tu camino llevándose de un plumazo los malos fantasmas del pasado. A partir de ahora tendrás el corazón tranquilo, te notarás más maduro, en realidad, y podrás solventar conflictos atrasados. Abundan los gastos y, en ciertos momentos, el derroche, pero para no tener más preocupaciones de las necesarias deberías intentar contar solo con tus recursos y no pedir ayuda financiera. Aguanta y verás como aumentan tus ingresos. Los amigos te traerán suerte, pero para que la fortuna esté de su parte de verdad, la vida te exige ampliar tus horizontes, salir del núcleo más cercano y compartir con el mundo. Te irá mejor si viajas. Como marchen tus relaciones personales será clave, pues tu estado anímico repercutirá en todo tu organismo y será el origen de la enfermedad o de la curación. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Este será un tiempo de atracciones intermitentes. A veces querrás libertad total y otras comprometerte al máximo. No habrá quien te entienda. Prepárate para vivir momentos de suerte inesperados, golpe de suerte unidos a tu ingenio se traducirán en buenos ingresos económicos. No lo fastidies con tu impulsividad. En la salud se presenta complicaciones en este terreno. El desafío para ti será transformar esta realidad y si algo sabe hacer el león del zodiaco, es precisamente eso. Hacer que las cosas ocurran como él quiere. ¡Tú puedes! La suerte estará echándote un pulso constantemente estos días. Y es que no dará a basto deshaciendo los entuertos, su compañero más ceniciento y gafe. Descubrir que muchas de las respuestas que buscan están en ti mismo será una sorpresa. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La influencia de la pareja sobre ti será mayor de lo que te gustaría, pero por suerte podrás disfrutar de amor y pasión a raudales. Esta semana vas a tener ganas de jugar con tu dinero, gastártelo con alegría, y, si de paso, consigues multiplicarlo sin grandes esfuerzos (cosa que puede ocurrir), mejor que mejor. La diosa fortuna te pone a prueba para ver si eres capaz de controlar esos impulsos que te incitan a jugártelo todo a cara o cruz. La clave de tu suerte radica en la mesura. No siempre vas a caer de pie. No estaría nada mal que empezases haciendo un viaje sin compañía. No hay mejor manera de averiguar tus necesidades más profundas. El trabajo y el esfuerzo diario te han aislado un poco. Es hora de disfrutar de la vida. Sal al mundo porque tu punto de encuentro con la suerte puede estar en algún viaje. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Que tu fortuna llega es seguro, pero tendrás que esperar y eso puede minar la confianza mismo. Sé paciente y confía. Antes o después serás recompensado. Tu niño interior tiene que madurar y lo va hacer a las duras, es decir, sacrificando algo muy importante para tu signo: El romanticismo. Grandes cambios se avecinan en tus bienes compartidos, pero es difícil augurar si buenos o malos. Puedes ganar mucho o perderlo todo ¡dependerá del capricho de los astros! Tu salud física y mental. Tendrás muchas dudas y no sabrás bien que hacer para cuidarte, pero por suerte tiene una parte intuitiva muy desarrollada que te guiará. Luz en tu casa del hogar y la familia, así que vivirás una semana de suerte y felicidad en todo lo que tiene que ver con los tuyos. En tu alegre casa se van a respirarse aires favorables. La magia de lo oculto va a llamar a tu puerta y un signo tan esotérico no hay nada que le pueda hacer más feliz. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

¡Menuda semana! La vida te depara acontecimientos realmente inesperados y diferentes que seguramente te lleguen a través de la pareja o de los amigos. Tus ansias de libertad y tu espíritu inconformista van a tomar las riendas de tu vida amorosa. Es posible que no soportes que tu pareja te intente atar en corto. Tu sueles ser un signo valiente, a veces hasta kamikaze, pero estos días te empeñas en buscar la seguridad financiera y la protección que da el dinero seguro a toda costa. Esta actitud no es lo que más te conviene e, incluso, puede perjudicarte. Aquello que siempre te será devuelto con creces. Y es que bajo la protección, tu suerte vendrá de la mano de acciones generosas y desinteresadas, y de acciones colectivas (quizás con amigos). Hasta el miércoles lo más importante es que aprendas a disfrutar del cuerpo sin tener que causarle demasiados desarreglos ni forzar la máquina. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Comenzarás la semana pletórico, casi como un caballo desbocado en busca de protagonismo. Pero, como bien sabes, la fama cuesta y pronto empezarás a pagar por ella. Tu vida amorosa resurgirá con fuerza eliminará el resto de los sectores de tu vida. Podrás invertir tiempo y dinero en la pareja. Eres un caballero andante al que le apasionan las causas perdidas, pero estos días cambian las tornas y sacas tu lado más ambicioso. Harás grandes esfuerzos por mejorar tu nivel de confort y bienestar. En la salud te llegan cambios, lo que significa que podrías encontrar nuevos remedios para aquellos problemas que se han vuelto algo crónicos. Los altibajos será la tónica. Sin llegar a ahogarte,el destino va a jugar con tus finanzas a su antojo. Sufrirás, pero te ayudará a descubrir tu potencial y a saber qué es importante de la vida. ¿No es esa la mayor fortuna? Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Se acabó estar midiéndote con los demás. Vales mucho y este tiempo va a quedar más que demostrado. Limítate a dar rienda suelta a tu enorme energía creativa. Intentas que tu mundo amoroso cobre vida, adoptando un papel más conquistador y agresivo. Nadie gasta con más cabeza que tu y, además, la fortuna está de tu parte. Aún así, vas a tener que prestar mucha atención a tu economía. Tu carácter tremendamente responsable suele ser el origen de tus achaques, pero pretendes cambiar y liberarte de tensiones. Quieres vivir sin preocuparte y sin dedicar tiempo y atención a la salud. Serás como un imán para la buena fortuna. Tu destino se verá invadido por acontecimientos novedosos, inesperados (aunque un tanto inconexos) que te aportan felicidad y te darán confianza. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

El esfuerzo y la responsabilidad te traen éxito en el ámbito profesional y amoroso, pero tu economía se resentirá por algunos errores. Aprenderás de ellos. Tus relaciones se pueden resentir. Estarás más frío, más racional, como si estuvieras a años luz de los sentimientos y el amor. No sabes lo que es la estabilidad económica porque lo tuyo es un juego de derroche y ahorro constante, pero la cosa se pone seria, a pesar de varios golpe de suerte. Tu fuerza está en la mente y no en el cuerpo, por eso no te extrañará sentirte cansado y con poca energía. El problema es que deberá a una desmedida autoexigencia que deberías atajar lo antes posible. La buena suerte te acompañará de una manera muy sutil, sin grandes manifestaciones materiales, pero ejerciendo una benévola influencia en tu ánimo y generando una confianza en el bien superior y en las energías positivas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Vas a encarar la vida como un desafío, como algo excitante que estimula tu creatividad. Te convences de tu propia valía. Difícil controlar tu gran torrente de emociones, pero eso puede hacerte confundir amor y amistad, incluso con personas a las que conoces bien. No es nada nuevo que sueles enfrentarte a la vida de un modo muy poco práctico, pero debes cuidarte especialmente de cierto altruismo impulsivo y de gastos imprevistos en el hogar o en el entorno familiar. Tu buena fortuna estará ligada a los demás y sería una lástima que te la perdieras por no encontrar el grupo adecuado con el que relacionarte. De amistades, vida social y grandes eventos. Bien del todo no lo vas hacer, pero te vas a preocupar bastante por tu salud y por tus hábitos, corrigiendo esa forma tan indisciplinada que tienes de vivir. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus