lunes, 10 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 10 de Febrero al 16 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Aportará un buen momento para abrirse a otras personas, quienes podrían integrarse a su círculo. Su vida parecerá ir más rápido, aumentarán las certezas y lo ayudará a cumplir con las elecciones. Habrá dudas e incertidumbres, amenazará con generar la ruptura de una relación. Se sentirá audaz, orgulloso, ambicioso, irritable y, si alguien tratarse de limitarlo, solo querrá liberarse. Se percibirá descontento con su situación laboral o profesional. No estará estimulado ni se sentirá bien remunerada. Lo pondrán bajo de presión y debilitarás las finanzas. Le gusta hacer y deshacer pero, a menudo, no tiene suficientes energía para tal empresa. Marte en oposición lo volverá propenso a las enfermedades de la temporada y exacerbará los problemas existentes. Buen momento para aclarar las ideas y estar con los demás. Aprender a atesorar experiencias enriquecedora. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Si está viviendo una historia de amor, la profundizará y formalizará. Lo protegerá, le regalará encanto y lo hará más bello. Se sentirá querido y respetado. Podrá organizar proyectos si desea casarse, tener hijos o comprar casa. Aportará más energía para emprender cosas y tomar decisiones. Logrará equilibrio en la esfera sentimental. Nueva fuente de inspiración afectiva y deseos de soñar con los ojos abiertos. Gozará de sensualidad y satisfacción amorosa. Tendrá que ser eficaz y activo. No tenga miedo, ya que valdrá la pena. Con audacia, sabrá proponer soluciones alternativas y nuevas iniciativas sin dudar. Se estimulará el sector del trabajo y le ofrecerá ocasiones que lo ayudarán a encontrar un flamante espacio profesional. La salud hará aparecer recursos positivos. Poseerá un buen entrenamiento del físico, acompañado por una enorme resistencia. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Ampliará la esfera de acción, las amistades y los proyectos. Alguien podría proponerle una gran oportunidad. No la deje pasar. Lo impulsará a ampliar su visión de la vida, a viajar y a estar abierto a las innovaciones. Incrementará sus certezas interiores y el erotismo, por lo que se mostrará más sensual. Los recursos y valores,fortalecerá los ingresos. Solo tenga cuidado, ya que puede confundir las ideas y generar malos entendidos con superiores. Inundará de energía, inventiva y capacidad de iniciativa. El amor se verá transformado. Se sentirá colmado de deseos. Habrá mucha pasión, sensualidad y romanticismo. Tendrá una programación atenta y una planificación controlada de cada acción. La salud, resultará molesto. Estará un poco lento, padeciendo ciertos malestares, aunque luego se recuperará. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Será poco fiable donde habrá fuerzas internas que saldrán a la luz para ser transformadas. Le dará realismo. Será más claro con usted mismo y con quienes estén a su alrededor. Iluminará sus profundidades. Atención a los posibles choques en la familia. El hogar, su lugar más querido, no será un sitio seguro. Regalando perspicacia. En lo afectivo, resultarán molesto. Generarán mal humor y pequeñas polémicas. Aparecerán recriminaciones sobre los deberes, roles, tareas en el hogar o debido a la interferencia de familiares. La profesión, le ofrecerá una ocasión inesperada y lo impulsará a tener en cuenta los trabajos en equipo. Muchas influencias harán que goce de un período muy entretenido. Generarán fatigas y estrés. Sin embargo, amortiguará cualquier dificultad. Además, infundirá un impulso extra de confianza en sus posibilidades. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Su filosofía y conceptos de vida cambiarán incrementará los contactos y estará más comunicativo. Lo despojará de aburridas tareas pero trate de no esconder nada bajo la alfombra. Se sentirá fuera sintonía con su pareja, si bien pronto volverá el entusiasmo. Con todo, la salud, lo protegerá. Seguirá las actividades de rutina y creará simpatía entre colegas. Frenará algunas cuestiones familiares, y lo hará serio y preciso. No es aconsejable buscar casa o reformar la actual. Se le abrirá una carga erótica extraordinaria. Podrá liberar toda su pasión y aflojará el freno que a veces lo retiene. Será muy beneficioso para los encuentros que lo ayudarán a afinar su visión psicológica y su sensibilidad. Se sentirá de nuevo competente, con deseos de volver a negociar. Te traerán nuevas ideas y proyectos, y una fuerte necesidad de ser concreto. El estímulo y la inventiva no le faltará, de modo que estará brillante y con propósitos diferentes. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Centrará la atención en las tareas que debe completar en su vida. Durante la semana, le traerá suerte en los asuntos amorosos. Carisma, autoridad y confianza en sí mismo serán los dones con los que contará al tener como aliado. Los recursos y valores, podría inducirlo a tomar decisiones apresuradas. Ampliará sus horizontes y proyectos. Mientras sacudirá las relaciones, producirá cambios en su subconsciente. La expresión y la fuerza de voluntad, se verán favorecidas las reuniones, la vida social y todas las ocasiones en las que se despierte la creatividad. Las influencias lo ayudarán a abrir su mente en el nombre del amor. El trabajo, facilitará las conexiones con conocidos, las que le servirán para volver a encarar proyectos y construir otros nuevos. Un cambio estético, será de gran ayuda buscar la forma de aliviar las inquietudes y agitaciones que cada tanto le surgen. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Se sentirá lleno de energía y vigor, aunque necesitará del consenso de los demás para tomar decisiones y a menudo, se impacientará. El dios de la guerra sufre en esta posición, pero siempre estará listo para defender lo que es justo. Otorgará inspiración y libertad de expresión. La familia, podría crear alguna insatisfacción y malos humores. Preste atención a la alimentación. Las nuevas experiencias podrán enseñarle mucho. Organice sus finanzas. Tendrá que medir las palabras y controlar los gestos. Podría traer malestar a los vínculos, tanto con familiares como con la pareja. Intente sacar a la luz esos nudos no resueltos para terminar con tantas equivocaciones. Trabajo el deseo de afirmación y éxito será mas fuerte que nunca, la imagen social. Requerirá de una mayor atención si quieres lograr resultados prometedores. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrá la posibilidad de redescubrir su verdadero "yo" y llegar a su esencia. Te guiará hacia la introspección y lo despojará de las cosas superfluas. Por su parte, traerá un período de revisiones y desaliento. Es que se hallará bajo un proceso de reorganización de su vida. El ámbito familiar y le traerá cuestiones a la luz. Incrementará su vida social y la hará más placentera. Entenderá cuanto amor y afecto hay en las cosas simples de la vida. El amor lo hará feliz le otorgará excelentes relaciones. Podrá vivir los sentimientos con pasión y complicidad. Período constructivo y practico.Conseguirá desenredar cuestiones burocráticas difíciles. Podría sufrir algunas incomprensiones de parte de colegas o jefes. No obstante, esto se resolverá en cuanto su razón sea reconocida. La salud, las relaciones sociales, tendrá una agenda densa e interés culturales. Asimismo, la vivacidad y el entusiasmo serán altos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El tránsito del sol estimulará su vitalidad, tanto que enfrentará todo con mayor entusiasmo. Le hará sostener sus ideas con firmeza. Será un gran período para ponerse metas y trabajar en ellas. Aportará mucho vigor para los propósitos de futuro. Habrá intercambio de energía con los demás le permitirá regenerarse. Será un buen momento para pedir ayuda, ya que las personas estarán predispuestas. Además, lo liberará de lo que ya no le sirve. El amor será como una bella planta a la que habrá que cuidar con suma atención para poder ver prosperar sus hojas. Los proyectos, te indica un período fértil en el desarrollo de metas. Por momentos sentirá cansancio y apatía, y tendrá un tiempo de recuperación lenta por el estrés y la fatiga que no ayudarán a su bienestar. Tampoco usted colaborará ya que no querrá suspender compromisos y actividades. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Se sentirá siempre en sintonía con las personas que ama. Lo protegerá y le donará pequeños momentos de suerte, ya que la única para las parejas felices, las que están intentando volver a estar juntas y para los nuevos encuentros. Se potenciará su carisma, popularidad y estima. Podría hacerlo exceder en algunas actitudes. Por otra parte, se mostrará confiado en el trabajo y en el plano social. Provocará contrastes con los familiares. Será muy prometedor el plano sentimental. Se detendrá a pensar en los sentimientos y en la posibilidad de obtenerlos y vivirlos con mayor plenitud, según su condición afectiva. La posición social lograda mediante el alcance de los objetivos, la sostendrá con dinamismo. Será un lapso estimulante y desafiante, mérito y te asegurarán un abastecimiento continuo de energía y dinamismo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

El sol lo hará mas sociable y lo pondrá en evidencia. Además, le dará la energía para enfrentar un pequeño percance que puede surgir.Volverá el movimiento retrógrado y se verá forzado a re-elaborar sus ideas. Necesitará ir a fondo con las cuestiones. Traerá bienestar espiritual y contacto con sus partes sensibles. Los recursos personales, traerá poca claridad en lo económico. Manejará muy bien todas las dinámicas afectivas. Inconsciente, aportarán una extraña forma de posesión. El período lo hallará en buena forma. Te llega un momento de lapso de rápida recuperación de cualquier estrés. Será un período insignia de la serenidad. Necesita movimiento físico. El gimnasio sería lo ideal para usted, así como también la bicicleta. Deberá esforzarse y comprometerse para obtener algo. El trabajo es donde vas a tener cambios. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Está semana, una comunicación sensible y mucha fantasía. Se pondrá retrógrado, lo cual anunciará la profundidad de una situación. Las sensaciones se percibirán fuertes y el diálogo será de naturaleza interior. Reforzara los buenos sentimientos, además de ampliar la intuición y la imaginación. Se preocupará por las realidades fundamentales del alma y de la vida. Será un enfoque útil. Sentirá la necesidad de buscar una intensidad nueva que lo transporte fuera de la rutina. Todas las experiencias en este período transformarán su posición respecto del mundo. En realidad, será el final de un viejo orden de cosas y el comienzo de uno nuevo. Saque provecho de ello. Estará sobrepasado de actividades sociales. Si de usted dependiera, en este período no pararía nunca. De hecho, serán muchos los estímulos que recibirá. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus