sábado, 8 de febrero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Descubre cuáles son las increíbles características de Piscis y cómo puede llegar a afectar en famosos de gran importancia y relevancia a nivel mundial. 

Famoso Piscis: Bruce Willis 

Walter Bruce Willis, más conocido únicamente como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en televisión en los años 80. Nació el 19 de marzo de 1955 en Alemania y su signo del zodiaco es Piscis. Piscis es un signo muy imaginativo y sensible. Además, es un signo con una personalidad paciente y amable. 

Desde que comenzó su trayectoria como actor, ha aparecido en películas de diferentes formados, interpretando roles cómicos, dramáticos y de acción. Su carrera profesional es de éxito y ha aparecido en más de 60 películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como Pulp Fiction, el Quinto Elemento, El sexto sentido… Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar 7.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Por tanto, es considerado como uno de los actores más rentables. 

Piscis es un signo que no suele suponer una amenaza para otros puestos de autoridad. Se puede confiar en él y suele ayudar bastante. Es un signo que suele asumir su entorno y sus circunstancias. Son tranquilos y afables y eso los convierte en personas realmente maravillosas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Rihanna 

Robyn Rihanna Fenty, más conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda y actriz nacida en Barbados el 20 de febrero de 1988. Es muy famosa a nivel mundial por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su signo del zodiaco es Piscis, del que adquiere muchas cualidades. 

Pisics es un signo cariñoso y amable que suele preocuparse bastante por su entorno y por todo lo que le rodea. Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y de mayor éxito del siglo XXI. Gracias a su increíble influencia, y debido a su preocupación por las circunstancias, Rihanna participa en infinidad de actos benéficos, luchando por la liberación de la mujer y contra la trata y la pornografía infantil. 

Tiene su propia línea de cosméticos y su propia línea de ropa y lencería. Se ha convertido en uno de los iconos de la moda actuales. Tiene un impresionante impacto a nivel mundial, tanto en el ámbito musical como en moda. La revista Forbes y Time nombraron a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Pilar Rubio Fernández es una presentadora, actriz y modelo española que saltó a la fama gracias a su trabajo como reportera en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’. Desde enero de 2010 hasta el 2013 estuvo ligada a Telecinco participando en numerosos de sus programas. Nació en Torrejón de Ardoz el 17 de marzo de 1978, por lo que su signo es Piscis.

Piscis no es un signo egoísta y en sus relaciones personales suelen dar mucho más de lo que reciben. Son personas bastante leales y suelen buscar una gran unión con la mente y el espíritu. Son personas a las que les gusta el hogar y la familia. En este sentido, Pilar Rubio comenzó una relación con Sergio Ramos desde 2012. Se han casado y juntos tienen ya 3 hijos. Ambos son Piscis, lo cual hace que la relación sea sencilla y cordial.


Astrología de los Famosos: Famosos Piscis




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus