sábado, 1 de febrero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Conoce cuáles son las características de Acuario y cómo influye su personalidad en su forma de relacionarse en el amor. 

Famoso Acuario: Christian Bale 

Christian Charles Philip Bale, más conocido a como Christian Bale, es un actor galés, ganador de dos Globos de Oro, un premio SAG y un Óscar. Entre sus películas más aclamadas destacan American Psycho, The Machinist o la trilogía de Batman. Nació el 30 de enero de 1974, por lo que se encuentra regido por el signo Acuario. 

Como hemos podido apreciar en otras ocasiones, Acuario es un signo que suele conseguir todo aquello que siempre ha querido. Es paciente y tiene una personalidad arrolladora que suele ser de gran ayuda en su faceta profesional. Acuario es un signo honesto, leal, original y brillante. Les encanta luchar por buenas causas, soñar y planificar un buen futuro.

Al igual que su padre, Bale apoya de forma muy activa grupos defensores del medio ambiente y los animales, como Greenpeace, World Wildlife fund… Acuario es un signo muy humanitario que siempre está buscando la forma de ayudar a los demás. A pesar de que Christian pertenece al grupo de los Acuario tímidos y reservados, su trabajo y sus actos públicos son bien conocidos por todo el mundo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Anne Igartiburu 

Anne Igastiburu Verdes es una presentadora de televisión y actriz española nacida el 18 de febrero de 1969, por lo que se encuentra regida por el signo Acuario. Anne comenzó su carrera en la televisión autonómica del País Vasco. Desde allí, saltó a diferentes canales de cobertura nacional donde consiguió una auténtica popularidad.

Anne es tímida y se siente muy compenetrada con el Acuario tímido y reservado. Sus primeras apariciones fueron en la pequeña pantalla, en 1993. Finalmente, consiguió saltar a Telecinco, una de las grandes cadenas. Desde entonces, ha presentado y participado en bastantes programas del ámbito televisivo. 

Anne se suele asociar al ideal de elegancia y, por ello, ha sido seleccionada en varias ocasiones para dar las campanadas en televisión o para acompañar a España en el recuento de votos de Eurovisión. En 2011 fue la embajadora para España de la Marca de joyería de crista Swarovski. 

Aunque Acuario es un signo bastante tímido, suele ser un gran triunfador. En el trabajo se esfuerza y, por ello, suele conseguir con bastante firmeza aquello que realmente quiere. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Ellen DeGeneres y Portia de Rossi 

Ellen DeGeneres es una comediante, presentadora de televisión y actriz estadounidense que ha ganado varios premios Emmy a lo largo de su carrera, así como algún Grammy. Su éxito es tal que fue Maestra de Ceremonias de la 79ª y 86ª edición de los Premios Óscar. Nació el 28 de enero de 1958, por lo que se encuentra regida por el signo Acuario. 

Acuario en el amor son personas fieles y comprometidas y, aunque a veces les cuesta bastante encontrar a una persona, cuando se enamoran son comprometidos. Ellen DeGeneres mantiene una relación con Portia de Rossi desde 2004. En agosto de 2008 se casaron en una ceremonia discreta e íntima. Es una pareja realmente conocida y amada dentro del mundo del espectáculo. La compatibilidad de sus signos es maravillosa y, por ello, es fácil verlas felices y enamoradas.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus