lunes, 20 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 20 de Enero al 26 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sentirás un fuerte deseo de formar una familia y de comunicarte. Irás tras objetivos y ambiciones profundos, conectados con tus verdaderos deseos. También, te mostrarás capaz de ser solitario. Quienes estén cerca tuyo, así como tus seres queridos, se sentirán agradecidos. En el ámbito de la intimidad y el sexo, demostrarás poca capacidad de entrega, aunque serás capaz de ofrecer mayor madurez. Si la persona que te acompaña es capaz de proporcionarte lo que deseas, disfrutarás de una relación romántica y duradera. Perseverancia a la hora de conseguir lo que pretendes. Esto indica que los logros serán concretos y palpables, y se traducirán en más dinero. Contarás con mayor capacidad de auto-control (Aries es por demás impulsivo) y con mayor conciencia de lo que acontece a nivel físico y mental. Cada uno debe aprender a cuidar de sí mismo. Por tanto, hay que hacer alguna actividad física y divertida. La exigencia y la competición te gustan. Tu día de la semana será el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Una gran necesidad de un cambio influye dentro de ti. La pregunta es si te atreverás a pensar en qué deseas y a romper reglas. Tienes que aprender a dominar mejor tus sentimientos, a ser más distante, si es que hace falta, a prestar atención a tus pensamientos y reflexiones. Has de ser más firme contigo mismo y con quien amas. Si tu actitud o la de tu pareja no lo conforman, preferirás quedarte solo. Lo mismo puede decirse de tus relaciones con los demás en general y con los socios en particular. Cuidado. Hacer las cosas que debas hacer con fuerza y las ganas, te traerá abundancia y prosperidad. Tienes que aprovechar esta fuerza para capitalizarse, tienes una muy buena racha por delante. Concéntrate en pocos objetivos y da el salto cualitativo que mereces como buen trabajador que eres. El cuidado necesario que tu cuerpo merece. Realiza actividades físicas que mejoren tu estado general, que te relajen y te ayuden a superar el estrés y las tensiones cotidianas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tienes que hablar con el corazón y ser tolerante o puedes separarte. Si lo resuelves bien, podrás disfrutar, enamorarte otra vez, confiar y disfrutar más junto a la persona que te acompaña. Es una etapa de aprendizaje compartido, de lo contrario, la ruptura está servida. Será una etapa excelente para mejorar tu economía. No la desaproveches. Muy hábil para los negocios y para encarar todo tipo de proyectos. Apuesta a ellos. Busca permanentemente la verdad y esfuérzate por descubrirla. Te cuesta llevar a término una tarea, te aburre fácilmente, lo cual te suele provocar mucha culpa. Necesitas concentrarte en lo que haces para evitar la dispersión aérea. Tu bandera será libertad e irás tras ella de mil formas distintas.¡Adelante!Es tiempo de descansar un poco, ¿no crees? Tomarse unas vacaciones. Volverás a conectarte contigo mismo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Querrás cuidar a tu familia y amigos, y obedecerás sobre todo la llamada del alma. Tu economía progresará. Te sentirás más idealista. Tu pareja está pasando hace largo tiempo por un momento muy especial, lo que multiplica las posibilidades de crisis, pero, también promueve la oportunidad de un acercamiento más profundo y de comprensión mutua. Podrás sentir una fuerte decepción o superar esta crisis. Confianza en ti mismo, así como talento y empatía para llevarse bien con otros. Cuentas con la fuerza que te faltaba para progresar en tu trabajo. Jornada para hacer buenos negocios. Destacarás socialmente, harás nuevos amigos, tendrás buenas ideas. ¡Todo a tu favor! Tienes que buscar la relajación como el método más sencillo y a tu alcance para dejar de pelearse con todo y con todos y buscar la necesaria armonía vital. Cáncer ya es de por sí obsesivo, por lo que tienes que procurar un buen descanso y dormir las horas necesarias. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Habrá momentos mágicos en la intimidad junto a tu pareja. Querrás avanzar de otro modo hacia el futuro y cambiarás de objetivos. Tus amigos le ofrecerán creatividad y pasión, deseos de compartir y crear. Habrá mucho por experimentar y disfrutar. Neptuno es confuso y engañoso y puede hacerte creer en sentimientos que durarán muy poco. Si caes en su trampa, quedarás atrapado y sufrirás innecesariamente. Tienes que ser inteligente y prudente, analizar detenidamente lo que persigues y no ser agresivo. De lo contrario, corres el peligro de perder tu trabajo. Considera utilizar los mejores medios para llegar a tus objetivos sin ser demasiado ambicioso o inescrupuloso. Te expones a equivocarte. Presta mucha atención a los posibles contagios sexuales y las enfermedades del sistema reproductor. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Disfrutarás en pareja, pero cuidado, se mezclarán ilusiones y posibles engaños. Es posible que conozcas otras personas que despierten tu interés. La sensibilidad del poeta y la mente del vanguardista se fusionan para obtener y dar amor. Uno nuevo. Uno dará magia al corazón; el otro diversión y experiencia de lo nuevo. Es posible que te enamores más de una vez, o bien, que conozcas a alguien extravagante que te llegue profundamente. Por otro lado, sé original en tus propuestas y piensa en el futuro, tienes buenas perspectivas y pondrás gran ímpetu y vitalidad en tus objetivos. Es tiempo de libertad, intuición y buena comunicación, gran semana. Por tal razón, es importante que te pongas en marcha y te dediques a hacer actividades que te relajen, diviertan y te permitan innovar en tu rutina. Buena semana y sin grandes sobresaltos. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

La familia, puede que se pelee y seas violento en tus opiniones, a la vez que profundo y comprometido. Desestabilizarás a tu pareja, pero le regalas deseos de superación. Te dan un enorme empuje para superar miedos e indecisiones. Es tu oportunidad de lograr lo que deseas. Atrévete a disfrutar de este momento en el que pueden suceder todo tipo de sucesos extraños. Se prudente con sus impulsos y domínate. Estarás más que atraído por la infidelidad y una fuerza erótica sin demasiado control. Evalúa lo que puede perder o lánzate a la aventura. Quedas advertido de las consecuencias. Contarás con gran optimismo y con dotes personales para obtener lo que necesitas. Serás una excelente etapa para evolucionar y apostar fuerte por lo que deseas. Es recomendable que hagas deportes acuáticos y relajantes en esta etapa, porque te sentirás confundido y querrás huir de tus responsabilidades. Para eso es esencial que hagas actividad física y mental. Canalizar ese tipo de sensibilidad te ayudará a eliminar conflictos. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te sentirás vivo, necesitarás buscar la trascendencia, el sentido verdadero de tu existencia. Conocerá gente y querrás hacer diferentes actividades, como viajar, estudiar, enseñar. Etapa de apertura e ideales. Darás mucha importancia a los encuentros sexuales y a la profundidad de las relaciones que establezcas. Mantendrás una buena comunicación, así como el interés por dedicarse a una diversidad de experiencias distintas. ¡A disfrutar! No puedes desconocer los peligros de los cambios, pero también ha de aprovechar posibles mejoras, ya que tendrás la oportunidad de progresar. Es un tránsito de energía pura e implacable. Por lo general, siempre genera energías positivas. Es buen momento para analizar qué necesitas y ya no tienes. Recuerda que Urano es el dios del cambio y seguramente le está preguntando qué es lo que necesitas cambiar. Comenzar una terapia o consultar con un psicólogo te ayudará a reconocer sus deseos. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu dinero correrá peligro, ten cuidado, te verás llamado a realizar cambios, pero no arriesgues demasiado, puedes perder lo que te costó conseguir. Amor en el hogar, procura un poco de orden y todo te irá bien. Necesitarás relacionarte con gente nueva y, sobre todo, dedicarse a realizar diferentes actividades. Apuesta al cambio, la semana y los astros te ayudarán. Todo es posible en el terreno afectivo, viajar, irse a vivir juntos, emprender actividades comunes con quien amas, lo que desee puede ser posible. Disfruta y déjate llevar por la ilusión, no en todo momento ocurre el milagro del verdadero amor. Mide bien las consecuencias, observa a la gente con la que trabajas y cuida tu dinero, de lo contrario puedes perder más de lo que ganas. Recuerda que es intenso y comprometido, y no pararás hasta hacerlo tocar fondo, o hasta ayudarlo a obtener lo que deseas. Es buen momento para hacer yoga, cuidar tu alimentación y activar tu cuerpo, te sentirás un poco perezoso, por lo que debes buscar algo divertido, al aire libre, agradable o con gente estimulante para que puedas ser constante con el deporte o actividad y mantenerla. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El hogar, operará cambios en tu familia. Es posible que te mudes, o que alguien llegue o se vaya del hogar. Te irá bien en el trabajo y tendrás suerte y éxitos. Serás también feliz en pareja, es tiempo de consolidar tu relación. Es posible que debas experimentar varios vínculos antes de conocer a esa persona que cambiará tu vida. Pero estás muy cerca suyo, no lo olvides. Estate alerta y abre tu introvertido corazón. Habrán mejores oportunidades, ofertas, cambio de planes, viajes. Te irá muy bien si te animas a cambiar y a vivir haciendo lo que realmente te causa placer y para lo que tienes talento. Es lo que dicen los astros. No puedes hacer de todo sin tomar conciencia de la que debe descansar y relajarse. Es importante que sepas detenerte a tiempo, y llevar una vida sana y equilibrada. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Atraviesas un profundo cambio interno, te mostrarás muy creativo, con nuevos amigos, encuentros. También, habrán éxitos en el trabajo: Te traerán buenas noticias, ofertas y oportunidades, sobre todo, si te dedicas a lo que más te gusta. Más dulce y seductor con tu pareja, es importante que te dejes llevar por los sentimientos y no huyas al compromiso. Será un hermoso tránsito,todos nos merecemos un momento dulce y tierno para entregarse al amor sin pensar mucho. ¡Disfruta!. Acuario es un signo desapegado, pero puede cambiar. Será una buena semana, ya que son grandes favorecedores que nos ayudan a ampliar los recursos económicos. Es tiempo de desarrollar la creatividad, dedicarse a las actividades artísticas y profundizar vínculos laborales y comerciales. Debes dedicarte a ti mismo, a disfrutar de algún deporte de actividad relajante. Recuerda que es a veces violento, es pura curiosidad, no tienes límites y constituye un derroche de energía. Esta situación puede ser un arma de doble filo, aprende a descansar y a ser prudente. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Todas estas son algunas de las maravillas que te aportaran esta semana a tu vida. Deja volar tu imaginación y entrega toda tu sensualidad neptuniana. Esta energía te hará sentir como si flotaras entre nubes. Serás arrebatado por un profundo deseo de fundirse con el ser amado, quien te ganará el corazón en poco tiempo. Será un momento de gran estabilidad y todo puede suceder de forma inesperada, a la vez que sin control ni norma alguna a la que atenerse. A la vez, en tu trabajo, lo que sí constituye una excelente noticia. Buenas oportunidades y cambios abruptos. Todo en una misma semana. Acción. Cuide tu corazón, su sistema sanguíneo, ovarios, estómago y piel. Beba mucho líquido y descansa lo necesario. Si cumples estos requisitos, gozarás de una salud envidiable. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus