sábado, 18 de enero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Descubre cuáles son las características de Acuario y aprende así a relacionarte con él dependiendo de su situación en el amor, el trabajo y su personalidad. 

Famoso Acuario: Plácido Domingo 

Jose Plácido Domingo Embil, conocido únicamente por Plácido Domingo, es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español director general de la Ópera Nacional de Washington y exdirector de la Ópera de Los Ángeles (California). Nació el 21 de enero de 1941, por lo que se encuentra regido por el signo Acuario. 

Acuario se caracteriza por ser exuberante y vivo. Tienen una gran personalidad con una fuerza de convicción y de la verdad muy fuertes. Son capaces de ver los dos lados de un mismo argumento, por lo que se convierte en uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios. Desde bien pequeño sabía a lo que se quería dedicar y le dedicó muchísimo tiempo y dedicación.

Es por ello que consiguió llegar muy lejos. En 1966 cantó el papel principal en el estreno estadounidense de Don Rodrigo, de Alberto Ginastera en la New York City Ópera. Y fue todo un éxito. Gracias a una interpretación en 1967 en Hamburgo, se dio a conocer a nivel internacional, consiguiendo así el éxito a nivel mundial. No es de extrañar que, como buen Acuario, terminase teniendo una carrera llena de éxitos. Incluso ha sacado el lado más humanitario de los Acuario participando en obras benéficas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Carolina de Mónaco 

Carolina de Mónaco es princesa de Mónaco por nacimiento y princesa consorte de Hannover por matrimonio. Nació el 24 de enero de 1957, por lo que se encuentra regida por el signo Acuario. 

Hay dos tipos de Acuario y realmente Carolina pertenece al primero: Acuario tímido, sensible y paciente. A veces son tan precavidos que pueden incluso parecer distantes y poco cariñosos. Sin embargo, lo que sucede es que les cuesta un poco relacionarse en algunas ocasiones. 

Lo bueno de los Acuario es que es un signo muy tolerante que siempre está dispuesto a aprender. Carolina, como princesa, tiene habilidades de Acuario que pueden serle de gran utilidad. Por ejemplo, tiene una enorme diplomacia y una humanidad muy características de este signo. Entre sus cometidos, la princesa colabora en un gran número de actividades culturales y caritativas, demostrando una vez más el increíble buen corazón que tienen los Acuario. Creó su propia organización caritativa para niños ‘Jeune J’écoute’ y es patrona de The Peter Le Marchant Trust, una organización benéfica para aduyar a personas con capacidades diferentes. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus. Es mundialmente conocido como CR7 y juega con la selección de portual. Nació el 5 de febrero de 1985, por lo que se encuentra regido por Acuario. Acuario en el amor es un signo un poco reservado al que le cuesta entregarse. Sin embargo, cuando consigue dar un paso adelante, es un signo fiel y comprometido. 

Cristiano tiene varios hijos por embarazo subrogado y conoció a Georgina Rodríguez en el verano de 2016. Tan solo unos meses después del nacimiento de sus mellizos, Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017, teniendo así su cuarto hijo. Juntos mantienen una buena relación, estable y duradera.
Astrología de los Famosos: Famosos Acuario






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus