sábado, 14 de diciembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Descubre cuáles son las características de Capricornio. ¿Quieres saber cuáles son sus facetas fuertes? ¿Te gustaría descubrir cómo se comporta en el ámbito laboral? Te lo contamos. 

Famoso Capricornio: Eddie Redmyne 

Edward John David Redmayne es un actor, cantante y modelo británico, ganador del Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Premio Tony de teatro. Nació el 6 de enero de 1982 en Inglaterra, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. 

Seguramente ya hayas descubierto que existen muchísimos Capricornio artistas. Esto se debe a que es un signo muy trabajador y perseverante. Es práctico, prudente y tiene una ambición incalculable, por lo que suelen conseguir todo aquello que siempre han deseado. 

Es un signo bastante estable y decidido, por lo que suele trabajar duro para conseguir todo aquello que desea. Hace todo lo necesario para alcanzar su objetivo. Una de sus mejores películas es Los Miserables, interpretación que le proporcionó un Premio Óscar. 

Tras esta película, su interpretación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, fueron todo un éxito. 

En su vida personal, Eddie es una persona tranquila. Está casado y ha formado una familia junto a su mujer. Es tranquilo y ordenado y suele volcarse en su faceta artística. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Ellie Goulding 

Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding es una cantante, compositora y multiintrumentalista inglesa nacida el 30 de diciembre de 1986, por lo que se encuentra regida por Capricornio. Saltó a la fama en 2009 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Desde muy pequeña mostró un increíble interés por la música, lo cual no es de extrañar ya que Capricornio es un signo con grandes habilidades artísticas. 

Capricornio destaca por su enorme ambición y su determinación a la hora de hacer las cosas. Desde muy pequeña comenzó a tocar diferentes instrumentos. Comenzó con el clarinete y la guitarra. En la Universidad de Kent se graduó en teatro. Aunque sus inicios en el mundo de la música fueron bastante duros, el éxito que consiguió en 2010 le sirvió para que le nominasen a los premios Bitt de 2011. 

Ellie tiene una larga carrera profesional, a base de esfuerzo y mucha dedicación. Sus inicios fueron bastante duros. Al principio no tenía nada de éxito y podía haberse rendido fácilmente. Sin embargo, su ambición y determinación es lo que hicieron que, finalmente, consiguiera triunfar en ese ámbito. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en pareja: Kit Harrington y Rose Leslie 

Kit Harringtong es un actor, más conocido por su personaje en la ficción Jon Nieve. Es capricornio y, como tal, tiene increíbles dotes artísticas. En la serie, mantiene una relación con el personaje interpretado por Rose Leslie. El amor traspasó la gran pantalla y finalmente, se han casado.

Kit asegura que cuando trabajas bajo las auroras boleares, con una persona por la que te sientes atraído, es bastante fácil que surja el amor. Y así fue, aunque realmente comenzaron su relación cuando ella dejó de formar parte del elenco de Juego de Tronos. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas del momento, quizás también por la increíble compatibilidad de sus signos que lo ha hecho completamente posible.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus