sábado, 9 de noviembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Descubre las increíbles características del signo Sagitario y cómo este se comporta en el trabajo, las amistades o en el amor. 

Famoso Sagitario: Brad Pitt 

William Bradley Pitt, más conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense muy conocido a nivel mundial. Pitt nació el 18 de diciembre de 1963, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Este signo se suele caracterizar por tener un gran optimismo y sentido del humor. Es un signo empático y bastante comprensivo. 

Si bien es cierto que su trabajo interpretativo le ha llevado a ganar tres Premios Óscar y cuatro Premios Globo de Oro, también tiene una gran presencia mediática, ya que es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Las personas Sagitario son muy optimistas y tiene un gran sentido del humor, por lo que no es extraño apreciar que Pitt se encuentra la mayor parte del tiempo sonriendo. 

A lo largo de su carrera ha protagonizado numerosas películas que le han servido el éxito. Lo cierto es que los Sagitario son bastante versátiles, lo cual le viene de maravilla a Pitt para su trabajo como actor. Sagitario es un signo que puede triunfar en un gran número de profesiones. Esto se debe a que tienen una actitud tan positiva y versátil que hace que sea sencillo desenvolverse con soltura. Por ello, ha triunfado en su carrera como actor. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Christina Aguilera 

Christina María Aguilera, más conocida como Christina Aguilera, es una cantante, compositora, actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense nacida el 18 de diciembre de 1980 en Nueva York. Su signo del zodiaco es Sagitario y, debido a ello, podemos ver que se desenvuelve en diferentes facetas de su vida artística. Es actriz, modelo y cantante y en todas ellas es capaz de alcanzar la fama y el éxito. 

Aguilera fue la primera artista estadounidense en ganar un Premio Grammy Latino. Es muy conocida por las constantes reinvenciones en cada uno de sus álbumes. En ellos incluye temas como el amor, la infancia, la autoestima, el feminismo y el empoderamiento de la mujer. Esto no es de extrañar, ya que Sagitario es un signo muy ético que suele involucrarse en asuntos y causas sociales. No les cuesta luchar por una buena causa y son personas comprometidas. 

Lo malo de los Sagitario es que tienen un genio bastante grande, por lo que suelen tener problemas con otras personas. Son demasiado exigentes con los demás. En este sentido, Christina ha tenido problemas con numerosos artistas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Kaley Cuoco y Karl Cook 

Kaley Cuoco es una actriz estadounidense muy conocida principalmente por su papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory. Nació el 30 de noviembre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. 

La relación de Kaley y Karl Cook comenzó por casualidad. Ella no estaba pensando en tener una relación, pero a veces las cosas surgen porque sí. Su relación no está ligada al mundo de la interpretación, sino que ambos se conocieron debido a su amor por los caballos. Hace un año que se casaron y la pareja se encuentra realmente feliz. Ambos son muy independientes en todos los sentidos, por lo que consideran que mantienen una relación pura y completamente desinteresada. Sagitario en el amor es sincero y suelen tener relaciones buenas y estables. Eso sí, necesitan sentirse libres para no estar demasiado condicionados.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus