sábado, 23 de noviembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Descubre cuáles son las características de Sagitario y encuentra sus características reflejadas en famosos como Alejandro Sanz, María Castro o Miley Cyrus.

Famoso Sagitario: Alejandro Sanz 

Alejandro Sanz es un cantautor español con una larga trayectoria profesional. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado 20 grammys latinos y 3 grammys americanos. Además, tiene colaboraciones con numerosos artistas del panorama musical, tanto nacional como internacional. Alejandro nació el 18 de diciembre de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. 

Sagitario es un signo que se caracteriza por tener un gran optimismo. Es un signo modesto y tiene un amplio sentido del humor. Es un signo bastante empático y comprensivo, por lo que suele llegar muy bien a las personas de su entorno. En este sentido, Alejandro se caracteriza por tener canciones muy profundas que enamoran a sus seguidores. 

Además, Sagitario es uno de los signos más versátiles y positivos del zodiaco. Por eso, hemos podido ver a Alejandro en diferentes estilos musicales. Tiene una voz desgarradora y un estilo muy característico que le ha convertido en uno de los artistas más importantes de habla hispana. Tiene discos desde ritmos flamencos, pasando por latinos y hasta de rock. Por lo tanto, encontramos que la versatilidad de Sagitario coge forma en este gran artista. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: María Castro

María Castro Jato es una actriz, presentadora de televisión y ex-gimnasta rítmica española nacida en Pontevedra el 30 de noviembre de 1981. Su signo del zodiaco es Sagitario del cual adquiere un gran número de sus rasgos característicos. 

María tiene una larga carrera profesional que nada tuvo que ver en sus orígenes con la interpretación. Fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica durante 12 años, desde los 6 hasta los 18. Su mayor logro deportivo fue ser subcampeona de España en pelota en el Campeonaro de España de Clubes y Autonomías, en 1996. Tras esto, se diplomó en Magisterio de Educación Física y Licenciatura en Ciencias de Actividades Físicas y Deporte. Tras esto, ejerció como profesora de Educación Física. Ha estudiado numerosos estilos de Daza y la carrera de periodismo.

Esto es bastante normal en los Sagitario, ya que es un signo al que le gusta siempre abarcar nuevos proyectos. Por tanto, es fácil encontrarlos en diferentes aspectos profesionales, como en el caso de María, quien actualmente trabaja en el ámbito de la interpretación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter 

La cantante Miley Cyrus y la bloquera Kaitlynn Carter publicaron en el pasado mes de agosto fotos de sus increíbles vacaciones juntas besándose. Ambas terminaban de dejarlo con sus respectivas parejas y han supuesto un apoyo la una para la otra. Se las ha podido ver juntas y en actitudes muy cariñosas en los últimos meses. 

Sin embargo, parece que la compatibilidad de sus signos no es demasiado buena y existen rumores de que la relación ha llegado a su fin. Miley Cyrus es sagitario y Kaitlynn Carter es Virgo, una compatibilidad bastante complicada.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus