sábado, 2 de noviembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Descubre cuáles son las características más asombrosas y positivas de Escorpio y cómo afectan estas a su forma de ser en famosos como Leonardo DiCaprio, Katty Perry o Jodie Foster. 

Famoso Escorpio: Leonardo DiCaprio 

Leonardo DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense nacido en Los Ángeles el 11 de noviembre de 1974 por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. A lo largo de su carrera profesional DiCaprio ha recibido numerosos premios, entre los que se encuentran Óscar al mejor actor, un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en El Renacido y dos Globos de Oro por su interpretación en El Aviador y El Renacido. También logró un Globo de Oro al mejor actor de comedia por El Lobo de Wall Street… 

Escorpio es un signo poderoso que, normalmente, siempre que se propone algo lo consigue. Es un signo intenso con una gran carga emocional. Valora muchísimo el trabajo duro y suele cumplir con sus expectativas cuando se propone algo.

Sin duda, uno de los rasgos más característicos de Escorpio, y que podemos apreciar completamente en DiCaprio, es que es un signo que puede llegar a ser un gran incentivo para la sociedad. En este sentido, DiCaprio es ecologista comprometido. A lo largo de su carrera ha logrado numerosos elogios por grupos ecologistas gracias a su gran activismo en contra del cambio climático, contra el uso de plásticos, la contaminación y la destrucción del planeta. Recientemente ha donado millones de dólares para luchar por extinguir fuegos en el Amazonas, el gran pulmón mundial. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Katy Perry 

Katy Perry es una cantante, compositora, escritora, guitarrista y empresaria estadounidense que saltó a la fama en 2008 gracias a su single “I Kissed a Girl”. Esto le catapultó a la fama, llegando a posicionar en el mismo año 5 de los 6 sencillos que lanzó en el número 1 de Billboard, lo que la convirtió en la primera cantante femenina en lograrlo. Lógicamente, tras esto, le siguieron numerosos álbumes Katy Perry es Escorpio y, de él, consigue diferentes características que la convierten en una mujer especial.

Escorpio es un signo con una energía emocional única en todo el zodiaco. Tienen grandes habilidades, además de una agresión y magnetismos únicos que les llevan a conseguir absolutamente todo lo que quieren. Es un signo al que se le dan genial las acciones públicas. Hablar en público se le da genial debido a la cantidad de argumentos que pueden lograr gracias a su ojo crítico. 

Como hemos visto, cuando Escorpio se lo propone se convierte en un signo poderoso que puede hacer mucho por la sociedad. En este sentido, Katy Perry es una gran activista por los derechos e los homosexuales y ha apoyado causas para prevenir el acoso escolar homofóbico y siempre se ha mostrado como una auténtica activista gay. Además, es una feminista reconocida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: Jodie Foster y Alexandra Hedison 

Jodie Foster es una actriz y directora de cine estadounidense nacida el 19 de noviembre de 1962, por lo que se encuentra regida por Escorpio. Escorpio se presenta como un signo muy sexual y apasionado. Son capaces de sentir cosas imposibles para otros signos del zodiaco. 

Jodie Foster y Alexandra Hedison mantienen una relación desde 2013. En 2014 se casaron. Juntas han construido una vida y se muestran felices y muy enamoradas.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus