sábado, 12 de octubre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio y cómo se comporta este signo en el amor. 

Famoso Escorpio: Bill Gates 

William Henry Gates III, más conocido como Bill gates, es un multimillonario, magnate empresarial, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa Microsoft junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 95.100 millones de dólares, según la revista Forbes. Esto lo convierte en el segundo hombre más rico del mundo. Nació el 28 de octubre de 1955, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio.

Si por algo destacan los Escorpio es por ser personas apasionadas de su trabajo, enamoradas de lo que hacen y, sobre todo, por ser un gran incentivo para la sociedad. Sin duda, Bill Gates supo aprovechar el momento. Su sistema de software Microsoft es utilizado hoy en día en todo el mundo

Lo bueno de los Escorpio es que suelen ser un buen incentivo para la sociedad. En este sentido, Bill Gates creó la Fundación Bill y Melinda Gates, junto a su esposa.Esta está dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local. Actúa sobre todo en las regiones más desfavorecidas. Los Escorpio suelen ser personas con mucho poder y decididas a las que les gusta involucrarse en buenas causas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Ana Milán 

Ana Belén García Milan, más conocida como Ana Milán, es una actriz y presentadora, modelo, periodista y escritora española nacida en Alicante el 3 de noviembre de 1973. Por tanto, su signo del zodiaco es Escorpio. 

Aunque lo cierto es que nació en Alicante, sus primeros 8 años los vivió en Albacete. Se licenció en periodismo, y al final terminó trabajando como actriz. Además de su carrera como actriz, también trabajó como modelo para diseñadores como Devota & Lomba y Manuel Piña en la Pasarela de Cibeles de Madrid. 

Lo bueno de los Escorpio es que tienen una energía emocional y un magnetismo único en todo el zodiaco. Esto hace que, el día que sale a la luz, suelen triunfar en aquello que se han propuesto. La fama le llegó, tras varios años de televisión y teatro, con la serie de humor de Telecinco: Camera Café. Tras esto, la telenovela Yo soy Bea, también le proporcionó un gran éxito. Física o Química fue otra de sus series estrella.

Escorpio es un signo imaginativo e intuitivo, por lo que el teatro, el cine y la televisión son lugares donde se desenvuelven con auténtica soltura. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en pareja: Anne Hathaway y Adam Shulman 

Anna Hathaway es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por ganar el Premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la mejor actriz de reparto por su interpretación en Los Miserables. Los Escorpio son personas muy apasionadas en el amor. Y sino que se lo digan a Adam. La actriz Anne Hathaway ha llevado siempre las riendas de su vida sentimental y, precisamente, fue ella quien dio el primer paso para conquista a Adam Shulman. La actriz organizó una fiesta para conocerlo tan pronto como supo que se había quedado soltero. 

La combinación de sus signos es asombrosa y, por ello, la conexión fue intensa desde el principio. Se casaron y, a día de hoy, se encuentra embarazada.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus