sábado, 26 de octubre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Descubre cuáles son las características de Escorpio y cómo este signo puede influir en la forma de comportarse de las diferentes personas. 

Famosa Escorpio: Cristina Castaño 

Cristina Castaño Gómez es una actriz española muy conocida por su papel de Lydia Celada en la serie Al salir de clase y por su papel de Judith Becker en la serie de televisión La que se avecina. Uno de sus últimos trabajos conocidos es el de su papel en la serie Toy Boy. Nació el 30 de octubre de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. 

Escorpio es un signo emocional, decidido, poderoso y apasionado. Escorpio es un signo con un gran magnetismo, por lo que suele atraer a las demás personas a hacer lo que ellos quieren. Cristina comenzó muy pronto su amor por el teatro, a los diez años. A los 18 años se mudó a Madrid para estudiar periodismo, pero pronto se dio a conocer en la televisión y comenzó a realizar numerosos papeles.

Escorpio es un signo afable, buen tertuliano, reservado y bastante cortés. Tiene un gran ojo crítico que hace que sepan observar y controlar todo para más tarde dar el paso que llevan tiempo esperando. Sin duda, Cristina ha logrado el éxito en su carrera profesional. Es más, Aunque este signo suele aparentar estar un poco alejado del centro de actividad, lo cierto es que terminan siendo cruciales.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famoso Escorpio: David Guetta 

Pierre David Guetta, más conocido como David Guetta es un disc-jockey de EDM, productor y discográfico francés. Nació el 7 de noviembre de 1967, por lo que se encuentra regido por Escorpio. A lo largo de su carrera artística ha vendido más de 45 millones de discos. Es más, en el año 2010 fue el año que vendió más discos. Guetta es uno de los productores de música más cotizados. En el 2011 fue considerado como el mejor DJ del mundo.

Es escorpio, y como buen escorpio es ambicioso y muy decidido. Escorpio es un signo tremendamente poderoso. Tiene muy buen carácter y puede proporcionar enormes beneficios para los demás. Tiene una fuerza de voluntad única y, con ello, suelen ser bastante tenaces y predispuestos a lograr todo lo que siempre han querido. Por tanto, no es extraño ver que suelen triunfar en sus carreras profesionales.

Escorpio es un signo muy destinado a convertirse en un genio. Por eso no es de extrañar que Guetta se haya convertido en uno de los mejores DJ’s a nivel mundial. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: Julia Roberts y Danny Moder 

Julia Roberts es una actriz conocida a nivel mundial por sus increíbles papales. Pertenece al signo Escorpio, del cual adquiere sin duda su increíble magnetismo y tenacidad. Julia Roberts y Danny Moder se conocieron durante el rodaje de El Mexicano, en 2001. En julio de 2002 se casaron en una ceremonia en Nuevo México y en la actualidad tienen tres hijos juntos. 

Julia es Escorpio y Danny es Capricornio, y aunque uno es un signo de agua y el otro de tierra, lo cierto es que son dos signos que se compenetran a la perfección. Esto hace que puedan llegar a ser su pareja ideal. Juntos se proporcionan estabilidad sentimental.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus