sábado, 7 de septiembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Descubre cuáles son las características más destacadas de Virgo y cómo afecta a famosos de la talla de Rupert Grint, Sara Ramírez o Carlos Moyá. 

Famoso Virgo: Rupert Grint 

Rupert Alexander Lloyd Grint es un actor inglés nacido el 24 de agosto de 1988, por lo que se encuentra regido por Virgo. Alcanzó la fama tras su participación en la saga de Harry Potter. Desde bien pequeño mostró interés por el teatro y la actuación. Siempre fue un gran admirador de los libros de Harry Potter y al enterarse de que estaban haciendo audiciones para realizar la película no dudó en presentarse. 

Virgo es un signo inteligente, discreto y realmente observador. Todas estas características aparecen bien representadas en Virgo. Este signo es metódico y realmente meticuloso. Virgo es un signo trabajador que siempre está dispuesto a darlo todo para lograr sus objetivos. En este sentido, Rupert decidió mandar un vídeo en el que realizaba diferentes interpretaciones a incluso recitó su propio guión. Todo ello hizo que llegase a interpretar a Ron Weasley en las películas. 

Tras su éxito en la saga, Grint ha conseguido participar en otro gran número de propuestas. Lo cierto es que no es de extrañar, ya que Virgo es perseverante y suele triunfar en todo aquello que se propone. Es una persona reservada y bastante discreta. Siempre ha mantenido su vida privada al margen de los diarios y la televisión. Los Virgo son personas bastante recelosas de su intimidad, por lo que no es de extrañar que quiera mantenerse al margen. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Sara Ramírez 

Sara Ramírez es una actriz, cantante y compositora mexicana nacida el 31 de agosto de 1975. Esta Virgo saltó a la fama tras su interpretación de la cirujana “Callie” en Anatomía de Grey. Tras graduarse en Nueva York en la Juilliard School, decidió comenzar su carrera como actriz. En 1998 debutó en Broadway en el musical The Capeman y pasó a formar parte del elenco de A Class Act, Creamgirls y The Vagina Monologues. 

Como buena Virgo, Sara es ordenada y muy meticulosa. Es una gran trabajadora, inteligente y muy perceptiva. Gracias a la capacidad de comprensión, intuición y observación, Sara es capaz de realizar casi cualquier papel que se proponga. Además, es una gran activista en defensa de los derechos LGTBI y por ello ha recibido el Premio Igualdad que es otorgado por la Fundación por los Derechos Humanos. Esto no es de extrañar, ya que Virgo es un signo que se preocupar por todo lo que sucede a su alrededor.

Virgo es un signo que en muchas ocasiones tiene una gran necesidad de tomar distancia y alejarse de lo que ellos mismos han creado. Por eso, tras diez temporadas, decidió dejar la serie que le había dado el éxito. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela 

Carlos Moyá es un ex tenista español que nació en Palma de Mallorca el 27 de agosto de 1976. Se encuentra regido por Virgo, signo del que adquiere muchas características. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela comenzaron una relación a mediados de 2007. En la actualidad tienen tres hijos. 

Aunque pueda parecer un signo frío, Virgo es un signo que se preocupa mucho por la gente de su alrededor y aquellos a los que quieren. En sus relaciones son cercanos, fieles y muy cariñosos y eso se puede apreciar en la increíble familia que ha formado.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus