sábado, 14 de septiembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

¿Quieres saber cómo es un Libra en el amor? ¿Te gustaría descubrir cuáles son sus cualidades? Vamos a ver cuál es el horóscopo de Libra y cómo se representa en algunos famosos importantes. ¡Atento! 

Famoso libra: Hugh Jackman 

Hugh Michael Jackman es un actor de cine, teatro y televisión, además de cantante, nacido en Sídney (Australia) el 12 de octubre de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Sin duda, su papel más conocido y que realmente le dio la fama fue el de Wolverine en la serie X-Men. Sin embargo, ha tenido otros cuantos papeles de éxito, como el de Kate & Leopold (2001), el papel de Van Helsing, su papel en la versión cinematográfica de Los Miserables… Es más, su papel en esta última le sirvió para su primera nominación al premio de la Academia en calidad de Mejor Actor y su primer Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical. También ganó un premio Tony, premio del que ha sido presentador en cuatro ocasiones.

Libra es un signo bastante diplomático, encantador y sociable. Lo cierto es que hemos podido ver a Jackman en su mejor versión en los premios Tony, donde desprendió todo su encanto. Libra es uno de los signos más civilizados de todo el zodiaco, por lo que no suelen meterse en problemas. Suelen ser bastante idealistas, pacíficos, optimistas y muy románticos. Jackman es muy conocido por abanderar campañas en defensa de la lactancia materna.

Si bien es cierto que le encanta su profesión, estudió periodismo y no había pensado dedicarse al teatro. Pero estudió teatro y decidió intentarlo. Hoy en día se encuentra en la lista de los actores mejor pagados y sus películas suelen ser éxitos taquilleros. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Julie Andrews 

Julia Elizabeth Wells, más conocida como Julie Andrews, es una actriz y cantante británica conocida especialmente por sus papeles en películas como Mary Poppins, The sound of música, o The Princess Diaries. Nació el 1 de octubre de 1935, por lo que se encuentra regida por el signo Libra. 

Las personas del signo libra son diplomáticas, encantadoras y realmente sociables. Sus primeras actuaciones tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando estaba entreteniendo a las tropas británicas por todo Reino Unido. En 1964 ganó el premio a la Mejor Actriz por su actuación en Mary Poppins. 

Si por algo destacan los Libra es por ser personas afables y equilibradas. Tienen encanto, elegancia y buen gusto y todo ello son cualidades que se pueden apreciar en Mary Poppins. También es una mujer que se sumerge en eventos solidarios y recauda fondos. Los Libra suelen comportarse de este modo, ya que se involucran mucho en las causas de los demás. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Blanca Suárez y Mario Casas 

La relación de Blanca Suárez y Mario Casas comenzó como una gran amistad. Ambos habían coincidido en varias series donde casi siempre han obtenido papeles protagonistas por su increíble talento y por la innegable química que tienen. Se conocen desde bien pequeños. Hasta hace bien poco no se habían relacionado sentimentalmente hasta hace bastante poco. No están escondiendo su romance y se les puede ver juntos de vacaciones. 

Libra es un buen amigo y en sus relaciones íntimas suelen ser muy románticos y sentimentales. Son buenas parejas ya que entienden bien la situación de la otra persona y comprenden y disfrutan de sus defectos. Por ello, les hemos podido ver juntos disfrutando de una increíble situación sentimental.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus