sábado, 21 de septiembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Descubre cuáles son las características de Libra y cómo se manifiestan en algunos famosos. ¡Así conseguirás enamorar a ese Libra que te encanta! 

Famoso Libra: Zac Efron

Zachary David Alexander es un actor estadounidense, más conocido como Zac Efron nacido en San Luis Obispo el 18 de octubre de 1987, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Zac creció en el seno de una familia de clase media en California. A pesar de que siempre fue muy buen estudiante, el padre de Zac lo animó a que comenzase a actuar cuando él tenía únicamente 11 años. Tras esto comenzó a aparecer en producciones teatrales durante toda la secundaria. Trabajó en obras importantes como Peter Pan. 

Libra es un signo muy sociable, por lo que todas las profesiones en las que se tiene que relacionar con otras personas suele encajarle mucho. En este sentido, Zac es una persona bastante cercana que siempre se ha llevado bien con sus compañeros de reparto. 

Es un gran deportista y destaca en el golf, esquí y el snowboard. Además, se le da de maravilla la escalara y el surf. Durante su tiempo de ocio sabe tocar el piano y la guitarra, además de arreglar coches. Los Libra son personas con muchas habilidades y, por eso, no es de extrañar que se le den bien tantos aspectos de la vida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Alicia Vikander 

Alicia Vikander es una actriz sueca conocida por su participación en la adaptación de 2012 de Anna Karenina , entre otras muchas aportaciones. Alicia nació el 3 de octubre de 1988, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Las personas bajo el signo Libra son encantadoras, sociales y muy diplomáticas. Suelen llevarse bien con todos los signos. Alicia Vikander ganó el Rising Star Award en 2012, en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz. 

Libra se caracteriza por ser uno de los signos del zodiaco más civilizados. Tienen un gran encanto, elegancia y bastante buen gusto, por lo que suelen estar rodeados de glamour. Les encanta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante los conflictos. Cuando han establecido una opinión, odian que se les contradiga. El mayor reconocimiento de Vikander vino gracias a su actuación en la película La chica danesa. Debido a esta interpretación ha ganado el Premio de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y el Óscar en la misma categoría. 

Vikander es una reconocida activista por los derechos de la mujer y en varias ocasiones se ha quejado por cómo se comporta la industria del cine en los derechos de la mujer. Como buena Libra, cuando encuentran algo por lo que luchar, lo hacen hasta el final. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Emilia Clarke y Charlie McDowell 

Emilia Clarke es una actriz inglesa nacida el 23 de octubre de 1986. Principalmente es conocida Por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos. Desde octubre de 2018 la actriz mantiene una relación con el productor Charlie McDowell. Siempre han sido muy recelosos de su intimidad.

Los Libra son buenos compañeros sentimentales porque se saben poner en el lugar de su pareja y lo entienden a la perfección. Son grandes amantes.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus