sábado, 10 de agosto de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

El único signo de todo el zodiaco que se encuentra representado por una mujer es Virgo. Esto afecta de forma muy directa entre las personas a las que rige. Vamos a ver cuáles son las características de Virgo y cómo influye en algunos famosos de renombre. 

Famoso Virgo: Marc Anthony 

Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño. Nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Entre sus ritmos musicales encontramos canciones que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Sin embargo, comenzó en un grupo de hip hop y, de ahí, dio el salto a las grabaciones de sus discos en solitario.

Los Virgo destacan por ser personas meticulosas, prácticas y bastante trabajadores. Tienen una gran capacidad analítica y, por lo general, son personas bastante fiables. Sin duda, estas características se presentan en Marc. 

Virgo es el único signo de todo el zodiaco que está representado por una mujer. Por eso no es de extrañar que los hombres Virgo puedan parecer femeninos en muchas ocasiones. Marc siempre ha sido descrito por las personas que le conocían como una persona sincera y reservada aunque también bastante obsesivo con tenerlo todo bajo control. Si pensaba que algo no saldría bien, salía corriendo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Cameron Díaz 

Cameron Díaz es una actriz de cine retirada y modelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de los 90 por su colaboración en películas como La boda de mi mejor amigo, aunque uno de sus grandes papeles fue en Los Ángeles de Charlie. Nació en San Diego, California, el 30 de agosto de 1972. Su signo del zodiaco es Virgo, del que adquiere muchas cualidades. Cameron ha sido nominada al premio Globo de Oro y en 2013 fue nombrada la actriz mayor de los 40 años mejor pagada. 

Cameron Díaz comenzó su carrera como modelo a los 15 años. Tras terminar el bachillerato y trabajar en Japón, regresó a Estados Unidos. Su carrera como modelo había despegado y viajó alrededor del mundo trabajando con grandes compañías como Calvin Klein o Levi’s. El lado bueno de los Virgo es, precisamente, que cuando se les mete algo entre ceja y ceja trabajan muy duro para conseguirlo. Se esfuerzan al máximo en conseguir todo aquello que quieren y, por eso, no es de extrañar que Cameron Díaz se convirtiese en una actriz y modelo muy codiciada. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein

Hugh Grant es un actor y productor de cine británico nacido en Reino Unido el 9 de septiembre de 1960, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Virgo es un signo al que le cuesta entablar relaciones sentimentables estables. Esto se debe, principalmente, a que le cuesta mucho confiar en los demás. Esto suele llevarle a ser muy desconfiado y tener relaciones superficiales. Sin embargo, cuando lo sabes lo sabes. 

Hugh Grant ha sido conocido por sus continuas idas y venidas con las mujeres. Sin embargo, desde que conoció a Anna Eberstein parece que las cosas han cambiado mucho. ¡Se ha casado a los 57 años! Y es que, aunque a Virgo le cuesta bastante, cuando por fin decide dar el paso, lo hace hasta el final.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus