sábado, 24 de agosto de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Descubre cuáles son las características más destacadas de Virgo y cómo se caracteriza en grandes famosos. 

Famoso Virgo: Adam Sandler 

Adam Sandler es un actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense nacido el 9 de septiembre de 1966, por lo que se encuentra regido por virgo. Sandler se convirtió en una estrella tras convertirse en parte de Saturday Night Live. Ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood, muchas de las cuales han sido todo un éxito en taquilla.

Virgo es un signo bastante reservado al principio, por lo que puede dar apariencia de frío. Sin embargo, tienen un gran encanto que acaba calando en las personas de su alrededor. Son bastante intuitivos, por lo que cuando se sumergen en algún plan, este suele triunfar. Los virgo son personas muy divertidas, por lo que no es extraño que la mayoría de los papeles que ha interpretado Sandler sean relacionados con la comedia.

Los Virgo son personas solidarias y, recientemente, Sandler ha recaudado dinero para una ONG a la que ayudaba su recién fallecido amigo, Cameron Boyce, que ha fallecido con 20 años. Habían trabajado juntos en algunas películas y el cariño era inmenso. Muchas veces, aunque Virgo pueda parecer frío, lo cierto es que tiene unos sentimientos enormes. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Pink 

Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense nacida en Pensilvania el 8 de septiembre de 1979. Por ello, su signo del zodiaco es Virgo. 

Pink saltó a la fama en la década de los 2000 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Pink es conocida por su vos distintiva y áspera, además de su increíble presencia acrobática en el escenario. Ha sido considerada como la decimotercera en la lista de artistas más influyentes del 2000. Virgo es una persona bastante cabezota que, cuando se propone algo, no paran hasta lograrlo. Tienen una perseverancia única y son realmente perfeccionistas, lo que hace que suelan triunfar en todo lo que se proponen. 

Pink ha vendido 40 millones de discos y 50 millones de sencillos por todo el mundo. Todo ello le ha convertido en una de las cantantes con mayores ventas. Virgo es un signo observador y paciente que sabe esperar su momento para poder triunfar.

Lo malo de Virgo es que su obsesión por ser demasiado meticuloso hace que a veces retrase la conclusión de un proyecto. Por ello es realmente importante que se sientan confiados, a pesar de su increíble inseguridad.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Alexis Bledel y Vincent Kartheiser 

Kimberly Alexis Bledel es una actriz y modelo estadounidense nacida el 16 de septiembre de 1981 en Texas. Es muy conocida por su papel en la serie Gillmore Girls. Alexis y Vincent Kartheiser se conocieron en 2012 durante el rodaje de la serie ‘Mad Men’ en la que ambos participaban. Se casaron en junio de 2014. Juntos han formado ya una familia. 

Virgo es un signo complicado. Le cuesta confiar en los demás y tiene tendencia a ser bastante inseguro en sus relaciones. Por eso muchas veces les puede llegar a costar tener relaciones duraderas. Sin embargo, la relación entre Alexis y Vincent es de lo más maravillosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus