sábado, 17 de agosto de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Vamos a ver cuáles son las características de Virgo y cómo se identifica en famosos como fue Jorge Luis Borges o como es Blake Lively o Beyoncé. 

Famoso Virgo: Jorge Luis Borges 

Jorge Francisco Isidoro Luis Borges fue un escritor argentino, considerado como uno de los escritores más destacados de la literatura del siglo XX. Nació en Buenos Aires el 24 de agosto de 1899, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. A lo largo de su carrera publicó numerosos ensayos breves, cuentos y poemas. Su obra es considerada como fundamental en la literatura y el pensamiento universal. Fue objeto de numerosos análisis. 

Virgo es un signo muy trabajador y a la vez muy crítico consigo mismo. Ello hace que sea una persona que se esfuerza mucho porque las cosas salgan bien. En este sentido, Borges se centró en la perfección de su lenguaje, de sus conocimientos y del universalismo de sus ideas. Se esforzó en dar originalidad a sus ficciones, así como belleza a su poesía. 

Virgo además es un signo que, aunque pueda parecer distante, lo que tiene son numerosas inseguridades que le impiden seguir avanzando. A pesar de ello, Borges ganó el Premio Nobel de Literatura, al que fue candidato durante casi 30 años. Virgo es un signo conservador y conservadoras fueron sus ideas, las mismas que le llevaron a ganar el Premio Nobel. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Blake Lively 

Blake Lively es una modelo, diseñadora de moda y actriz de cine y televisión estadounidense nacida en Los Ángeles el 25 de agosto de 1987, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Toda la familia de Blake, tanto sus padres como sus cuatro hermanos, han estado relacionados con la industria del entretenimiento. 

Desde bien pequeña, Blake asistió a clases de interpretación. Desde bien pequeña supo que había nacido para la vida pública y se centró en conseguir lo que había querido. Su mayor fama vino por su interpretación de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Tras esto llegaron otros muchos papeles. Blake ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time, así como Mujer más deseable por la revista AskMen. Lo cierto es que los Virgos tienen muchísima elegancia. Son discretos, amables y muy divertidos. 

Aunque a veces les cueste interactuar con otras personas, Virgo es un signo divertido que esconde todo su buen lado debajo de un aire quizás un poco frívolo. Sin embargo, cuando consigues llegar hasta él, descubres que tiene muchas más cosas buenas que malas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Beyoncé y Jay Z 

Beyoncé y Jay Z comenzaron su relación en 2002 y estuvieron juntos 6 años hasta que se casaron en 2008 en Nueva York. En agosto de 2011 anunció durante su actuación su primer embarazo y en febrero de 2017 anunciaba que se encontraba embarazada de gemelos. 

Beyoncé es Virgo y Jay Z es sagitario. La compatibilidad entre Virgo y Sagitario no es muy alta y, sin embargo, es una de las mejores relaciones de todos los tiempos. La revista Time los nombró la pareja más influyente de todos los tiempos. Juntos tienen millones y viven con todo lujos.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus