miércoles, 3 de julio de 2019

Horóscopo Celta: Lobo

Los Celtas decidieron que su horóscopo no giraría alrededor de las estrellas, sino de cosas más cotidianas y mucho más cercanas. En este sentido, se volvieron grandes observadores de la naturaleza y decidieron que centrarían su horóscopo en los animales que la habitaban. Hoy vamos a ver cuál es el significado del Lobo en el horóscopo celta de animales y a qué personas representa. 

Horóscopo Celta: Lobo

Significado del Lobo 

El lobo es el animal que rige a los nacidos entre el 28 de octubre 24 noviembre. Si por algo destaca este animal es por su increíble instinto. Tienen una percepción de las cosas y de las situaciones muy superiores a lo común. Si hay algo que no encaja o que está mal en su entorno, lo sabe al instante. Esta intuición es todo un plus en su día a día.

Le da la opción de comenzar algunos cambios, reajustar y maniobrar en el día a día. Además, es un animal bastante extraño. En cuanto a la comodidad, tienen un extraño sentido de esta. Les gusta lo desconocido y no se sienten inseguros ante ello. No les importa estar en un lugar que les es extraño, pues lo consideran aceptable y estimulante. Es más, el futuro les resulta completamente fascinante. 

El lobo representa la vida desde una faceta extraordinaria. Entienden esta, la vida y la muerte como algo que está por descubrir. Este animal representa a personas curiosas, amantes de las artes, que saben entender la realidad de sus alrededores. Les apasiona todo lo que tiene que ver con la búsqueda de lo desconocido. 

Tienen un gran instinto y tienen grandes armas y preparación para defenderse. También tienen un increíble sentido de la supervivencia. A estas personas no le asustan los riesgos, pero por lo general estos suelen ser riesgos bien calculados. Son grandes estrategas, lo que los convierte en personas deseables en puestos importantes en empresas. 

Características del Lobo

Para el lobo, la vida consiste en “lucha o huída”. Hace lo que sea necesario para sobrevivir. Por eso, la supervivencia para él puede significar cosas muy distintas. A veces puede significar que la gente escapa hacia mundos de ensueño. 

A menudo entienden la realidad de una forma demasiado cruel. Es más, en muchas ocasiones considera la supervivencia como forma de esquivar su propia mente. A menudo te das cuenta de todas las marcas de guerras que tienes. Sin embargo, no estás roto y sigues siendo todo un éxito.

Entre las palabras que mejor describen a un lobo encontramos: salvaje, profundo, sutil, intenso, extremo, supervivencia, estratégico, potente, expresivo, controlador, motivado, apasionado, imaginativo, complicado, competitivo, de voluntad firme, oportunista, imprevisible… 

El elemento del lobo es el agua. Esto significa que son personas que tienen grandes emociones y el instinto a flor de piel. El planeta del lobo es Plutón. Este planeta se encarga de la muerte, la epifanía, la comprensión y la lejanía. Plutón influye en muchos aspectos, como en la comprensión del tiempo y en los ciclos de la vida. Puede tener una influencia curativa.

Según la mitología celta, el Lobo servía como un sistema de alarma, por lo que es entendido como un héroe de la protección. Eran grandes ayudantes en la caza.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus