sábado, 20 de julio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Descubre cuál es la mejor forma de conquistar a un Leo conociendo sus características en famosos como Ben Affleck, Paula Echevarría y Hillary Swank. 

Famoso Leo: Ben Affleck 

Ben Affleck es un actor, productor, guionista y director estadounidense nacido en California el 15 de agosto de 1972. Su signo del zodiaco es Leo. Leo es el signo más dominante de todo el zodiaco. Además, es un signo bastante generoso, bondadoso, fiel y cariñoso. Ben Affleck se dio a conocer por sus actuaciones en las películas de Kevin Smith, como Persiguiendo a Amy y Dogma. Affleck es en la actualidad un director de cine muy aclamado por la crítica. Además de tener un papel protagonista en la película Argo, de su propia dirección, ganó un Óscar a la mejor película, 2 Globos de Oro y 2 Premios BAFTA. Además, también ganó el premio al Mejor Director del Sindicato de Directores.

Leo es un signo al que le apasiona el lujo y la comodidad. Leo es creativo y extrovertido, por lo que suele caer bastante bien a las personas de su alrededor. Esto se puede apreciar claramente en Ben, quien tiene gran amistad con otros artistas. 

Los Leo son líderes sin complicaciones. Por lo general saben a dónde quieren ir y hasta dónde tienen que llegar y ponen todo su empeño y energía en ello. No tienen miedo a los obstáculos, sino que se crecen ante ellos. A Leo le encanta innovar y es probable que, por ello, hayamos visto como Ben siempre ha estado al borde del cañón. Siempre esforzándose por superarse. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Paula Echevarría

Paula Echevarría es una actriz y modelo española nacida el 7 de agosto de 1977, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Estuvo viviendo en los noventa en Londres y, en el año 2000 comenzó su carrera en la pequeña pantalla. Apareció en series como Al Salir de clase, Policías o compañeros. También fue una de las reporteras del programa Emisión Imposible, que se emitía en verano en Telecinco.

En 2002 interpretó un personaje en la obra basada en la novela de Agatha Christie, Diez negritos. Con esta obra recorrió toda la geografía española. Tras esto le siguieron otras muchas interpretaciones. 

Leo es, sin duda, un signo que cuando se propone algo lo consigue. Es elegante y le gusta vivir en la comodidad y el lujo, como hemos podido ver a lo largo de su vida. Estuvo durante mucho tiempo manteniendo una relación con el cantante David Bustamante. Con él ha vivido su etapa más lujosa. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Hilary Swank y Philip Schneider 

Hilary Swank es una actriz estadounidense nacida el 30 de julio de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Hilary y el emprendedor Philip Schneider comenzaron una relación en 2016. Esta tuvo lugar en una urbanización privada y la boda fue en secreto.

A pesar de que llevan poco tiempo, la compatibilidad de sus signos es magnífica. Juntos llevan casi 3 años y, desde entonces, son más que inseparables.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus