martes, 25 de junio de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Ana

Ser profesional del mundo esotérico es complicado. Además de la formación que puedas necesitar, también debes contar con ciertas dotes que no se aprenden. Además, esta es precisamente la parte más importante. Lo que no tienes, no puedes buscarlo fuera. Una de las profesionales con más experiencia que tengo en mi equipo es Ana.

Nuestro Equipo de Profesionales: Ana

Ana es vidente y médium de nacimiento. Estas cualidades no se aprenden, sino que, o las tienes o no las tienes. Su capacidad de médium hace que pueda hablar con seres fallecidos, siempre y cuando estos quieran manifestarse. 

A lo largo de la vida, es posible que contemos con el espíritu de personas que son importantes para nosotros, a nuestro alrededor. Estas personas fallecidas hacen de guías en nuestro día a día, ayudándonos a encontrar la calma y la tranquilidad que tanto necesitamos. Además, Ana también es vidente. A través de la videncia, Ana puede hacer consultas sin necesidad de utilizar las cartas. Puede ver a través de ti y de la línea temporal para encontrar tu futuro y saber las predicciones acerca de cualquiera de los temas que le estés consultando. 

También tiene la capacidad de hacer predicciones utilizando las cartas del tarot. 

Ana: Tarotista experimentada 

Son muchas las personas que acuden a Ana porque, además de ser una extraordinaria vidente y médium, Ana sabe utilizar a la perfección las cartas egipcias. Con ellas, averiguará cómo te va a ir en el amor, la amistas, la salud, el trabajo o el dinero. 

Las cartas del tarot egipcio pueden aparecer en posición normal o invertida. Dependiendo de la posición y de las cartas que haya alrededor, tendrás una predicción mucho más positiva o negativa. Además de todas estas cartas ofrecen predicciones mucho más exactas que otros tarots.

Nuestro Equipo de Profesionales: Ana

Su experiencia como tarotista, junto con sus capacidades de vidente y médium, le han convertido en una de las profesionales de mi equipo más solicitadas para realizar las predicciones. Puede utilizar el péndulo para realizar rituales. Si necesitas cualquier ayuda, Ana es la persona que estás buscando. ¿Has perdido un amor no correspondido? ¿Estás buscando el comienzo de una relación nueva? ¿Te interesa algún asunto en particular? Es el momento de que intentes aprovechar un poco más y des un empujón a tus necesidades. Ana puede ayudarte proporcionándote el ritual más adecuado a tu situación. Te informará de la forma más específica para que te proporcione la máxima posibilidad de trabajo. 

Ana también sabe utilizar el péndulo. De esta forma, puede hacer su trabajo de una forma mucho más específica y solucionar algunas cuestiones elementales. En todo momento sabrá la mejor forma de trabajo y realización. Aprovechará el tiempo en proporcionarte información sobre tus dudas. Debes confiar en que el trabajo será bien realizado. Ana es experta en el mundo esotérico y puede darte las claves que tanto necesitas. 

Si tienes cualquier pregunta o cualquier duda, puedes aprovechar para llamar a Ana. Ella te ayudará con cualquier problema que puedas tener y te ayudará a enfrentarte a tus dudas o problemas.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus