lunes, 15 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 15 de Julio al 21 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Empieza una semana realmente sorprendente. Te llegarán noticias de gente que hace tiempo que no sabes nada y te alegrarán la semana. Procura disfrutarla mucho y valorar estos momentos que cuando estás mal se te olvidan. Tendrás muchas emociones juntas y puede que termines confundiendo sentimientos. Ten cuidado porque podrían traerte discusiones con tu pareja. Semana bastante tranquila en lo profesional. De momento no habrá cambios en tu trabajo, pero mantente alerta que nunca se sabe. Cuídate de los cambios de temperatura que pueden afectarte más de la cuenta. Tienes las defensas algo bajas. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana perfecta en el amor. Tu pareja te dará una sorpresa que no esperas y te hace especial ilusión. Es momento de plantearos dar un paso más o hacer algo juntos para afianzar vuestra relación. Procura estar pendiente de tu familia. Les tienes un poco abandonados y podría traerte discusiones inesperadas. En el trabajo vivirás un cambio que marcará tu vida profesional de los próximos años. Aprovecha el momento y cógelo con entusiasmo porque son muy buenas noticias. Te sentirás algo más cansado de lo habitual, pero se debe al ajetreo que vivirás en el terreno profesional. Aun así, procura descansar todo lo que puedas. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Debes ser sincero con tu pareja y confesar lo que quieres, sin miedo a lo que piense. Es normal que tengas miedo, pero para ser feliz debes evitar tener secretos entre los dos. Muy buen momento profesional. Ese cambio que esperas por fin va a producirse. Procura mantener la calma y afianzar todo el proyecto desde el principio. Lo agradecerás en el futuro. Se avecinan problemas familiares, incluyendo problemas de salud de alguien muy cercano. Puede que tengas que hacer algún viaje inesperado por ello. Deberás tener el ánimo suficiente para enfrentarte a ello. Apóyate en tu pareja y amigos. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Debes ser más tolerante y paciente con los demás. Ten en cuenta que no todo el mundo puede pensar como tú, y a veces por ser así puedes tener consecuencias. Procura cambiar tu actitud o te arrepentirás. Paciencia en el trabajo. Pronto volverás a estar como antes o mejor, pero tendrás que esperar a que se resuelva todo con tus jefes. Te encontrarás con mucha energía y con fuerza para volver a hacer deporte. Aprovecha el momento para probar cosas nuevas, como siempre has querido. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Leo Por fin te sentirás recuperado al cien por cien. No bajes la guardia y sigue cuidándote pero tu salud estará totalmente renovada. En el trabajo tendrás una noticia con la que no estarás de acuerdo, pero no puedes hacer nada al respecto así que procura estar lo más calmado posible para que no te afecte. Además, podrías tener malas consecuencias si te metes más de la cuenta-. Deberás hacer un viaje que, a priori, no te apetece pero acabará siendo inolvidable y el principio de algo muy muy especial. No dejes de vivir el momento como lo que es, único. Ten cuidado con lo que dices a la espalda de los demás, porque puede que haya alguien que te esté traicionando. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Cuida tu alimentación o acabarás por tener un disgusto. No puedes comer lo que quieras siempre porque tu salud se verá resentida. Es fácil con la cantidad de opciones saludables que tenemos en la cocina mediterránea. Buen momento para encontrar el amor. Puede que aparezca esa persona especial que tanto buscas. Si tienes pareja se presenta una semana tranquila en la que podrás disfrutar de nuevas experiencias. Prepara todo en trabajo con entusiasmo y dedicación. Al final tendrás tu recompensa y empezarás una va etapa profesional muy gratificante. Sin embargo, debes estar atento porque hay muchos que quieren lo mismo y harán lo imposible por conseguirlo. Ten cuidado. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Ese viaje que estás preparando te depara mucho más de lo que crees. Volverás completamente renovado, con las pilas a tope y con novedades que te cambiarán tu vida personal del todo. Pero tranquilo, aunque te desconcierte un poco al principio, te acostumbrarás pronto a la nueva etapa. Tienes que cuidarte más y dedicarte más tiempo. El deporte, los momentos de meditación, la buena alimentación, etc. Deben ser parte de tu rutina. Procura no olvidar a aquellos que siempre han estado ahí apoyándote en tus malos momentos. Puede que tengas algún desencuentro con alguien, pero no debes ser egoísta. Piensa en lo que te han ayudado cuando tú lo has necesitado. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Debes aplicarte este refrán cada día durante una temporada. Sentirás que no llegas a todo. Tanto en lo profesional como en lo personal te sentirás desbordado, por lo que es importante que te organices bien y hagas cada día lo que puedas. Tranquilo, que esta situación n durará eternamente. Descansa por las noches todo lo que puedas o lo lamentarás. Vas a recibir una noticia familiar que te hace especial ilusión. Procura estar a la altura de las circunstancias para que todos noten que apoyas el momento y te sientes parte importante de sus vidas. Buen momento para empezar experiencias nuevas. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No tengas miedo a lo nuevo. Te aterroriza la idea de pensar en una nueva etapa personal, pero puede traerte momentos realmente buenos. Abre tu corazón y deja entrar al amor. No te arrepentirás. Esa mente abierta debes tenerla para todas las facetas de la vida. Puede que te abra puertas laborales muy provechosas. Deberás tener cuidado con el deporte. Estás exigiendo demasiado a tu cuerpo y puede verse resentido. Estira, descansa, y tómatelo con un poco más de calma o podrías lesionarte. Procura estar más pendiente de tu familia. Aunque no te lo digan, te echan de menos y agradecen mucho los momentos en los que te acuerdas de ellos. No olvides quiénes son. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y esa dicha ha llegado. Esa reunión profesional que esperabas está a punto de convocarse. Esto significa que pronto tendrás nuevos retos laborales que te ilusionan. No dejes pasar la oportunidad pero no bajes la guardia. Mantente alerta y sin dejar tus obligaciones de lado. Tu pareja sin embargo tendrá una mala noticia en el trabajo que puede que afecte a su posición de forma inminente. Procura estar a la altura y apoyar a quien quieres siempre. Al final es la persona con la que compartes tu vida. No olvides que eres alguien delicado y debes cuidarte mucho. Ya estás mucho mejor, pero no puedes dejar de tener cuidado con lo que comes, con lo que duermes, etc., o volverás a recaer. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Una gran sorpresa en forma de llamada te llegará esta semana. Visita de alguien especial que hace mucho que no ves. En cambio, viene con alguna novedad que no te acaba de encajar. Procura ser objetivo, y no pensar en lo que supone para ti, sino para los demás. Es momento perfecto para mantener una conversación con tu jefe sobre tu salario. Si estabas esperando el momento oportuno para esa reunión, ha llegado. No dejes pasar la oportunidad, pero habla siempre desde el respeto y la humildad. Una amiga muy importante te pedirá ayuda. Procura estar a su lado, escucharla y ayudarla en lo que puedas. Siempre ella ha estado a tu lado de forma desinteresada. Cuida lo que dices, que sabes que la mentira tiene las patas muy cortas. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Gasto inesperado que te descuadrará la economía familiar de este mes. Sabes que debes guardar más, pero hasta que no llegan estos momentos no pareces ser consciente de todo. Aprende de tus errores y sal del paso como puedas. Si necesitas ayuda, pídela, pero no olvides lo que realmente debes hacer. Tu pareja necesita atención especial estos días. Se siente un poco vulnerable. Aunque no sea tu mejor momento, deberás estar a su lado. Además, te ayudará a sobrellevar el momento de desajusta económico que vas a vivir. Tus resultados clínicos traen muy buenas noticias No tendrás que preocuparte de nada. Así que tranquilo que la salud sí te compaña. Tu mejor día de la semana: domingo




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus