miércoles, 12 de junio de 2019

Horóscopo Celta: Salmón

Los Celtas eran personas naturistas que amaban la naturaleza por encima de todo. Les apasionaba y les hacía sentirse diferentes. En este sentido, los celtas decidieron basar su horóscopo en los animales y descubrieron que estos tenían características muy similares a los seres humanos. Hoy vamos a analizar cuál es el significado del Salmón y cuáles son sus características

Horóscopo Celta: Salmón

Significado del salmón 

El Salmón representa a las personas nacidas entre el 5 de agosto y el 1 de septiembre. En el horóscopo tradicional, representaría a parte de los Leo y a parte de los Virgo. El salmón se entiende como un animal que por lo general suele sumergirse en las profundidades de su mundo interior para encontrar la inspiración y la solución a ciertas situaciones. Suele tener unas visiones espléndidas y grandes perspectivas. Por lo tanto, el salmón es un animal basado en la inteligencia y el instinto de supervivencia. 

El salmón es un animal muy intuitivo, aunque le suele costar bastante aprovechar esta cualidad tan importante. Si por el contrario, aprende a controlar y seguir su instinto, rápidamente se puede convertir en un gran incentivo para la sociedad. 

Las personas que se engloban bajo el signo salmón suelen tener una gran visión del mundo, los cual los convierte en grandes artistas, poetas o visionarios de la comunidad. En muchas ocasiones, estas personas acaban sumergidas dentro de su mundo interior, lo cual los aleja de las personas de su alrededor. Sin embargo, no debemos entenderlo como un problema o debilidad. El salmón necesita esa clase de aislamiento e introspección para conseguir salir al mundo exterior a impresionar a todas las personas de su alrededor con sus increíbles ideas. El salmón es un animal con grandes características, aunque puede haber personas a las que les cueste apreciarlo. 

Características del Salmón 

Entre las características más destacadas del Salmón encontramos que es un animal muy inteligente. Suele tener ideas brillantes. Por lo general es un animal que invita a la sabiduría y la inspiración. Todo ello hace que este animal se convierta en toda una referencia de sabiduría y saber comportarse.

El elemento del salmón es el agua. Esto significa que todo lo relacionado con la inteligencia es digno de este animal. Este animal simboliza la capacidad de las personas de adaptarse a todo lo que hay a su alrededor. 

El Salmón se encuentra regido por el planeta Venus. Este planeta se encuentra relacionado con la inteligencia, la sabiduría y el saber estar, pero también con la capacidad de aislamiento y de guardar los sentimientos. En cierto modo, este planeta convierte al salmón en un animal deseable y cercano y, a la vez, hace que sea muy complicada la convivencia con él.

Según la mitología Celta, Fionn adquirió su poder comiendo el salmón del conocimiento. Este habría sido pescado por el druida con el que aprendía cuando era joven. Se decía que al chiparse el dedo, este invocaba la sabiduría del salmón. El salmón también fue el responsable de otorgar sabiduría a Tailesin, otro personaje bastante singular del mundo celta.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus