sábado, 15 de junio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer es un signo difícil de descifrar y eso hace que a veces sea complicado en el terreno sentimental. Por eso, vamos a ver cuál es la mejor opción para enamorar a un cáncer. 

Famoso Cáncer: Tom Hanks 

Thomas Jeffrey, más conocido como Tom Hanks es un actor y productor estadounidense nacido en California el 9 de julio de 1956. Su signo del zodiaco es cáncer, del cual adquiere numerosas habilidades y características. Tom es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. Tiene grandes trabajos a lo largo de su historia que lo han convertido en toda una persona de gran reconocimiento. Sus películas han recaudado millones de dólares en Estados Unidos. Tanto es así que se ha convertido en el tercer actor con mayor recaudación en toda Norteamérica.

Los Cáncer son personas a las que se le dan de maravilla las artes escénicas. Por ello, no es de extrañar la capacidad que tienen para convertirse en grandes actores. En 2016 recibió de manos del presidente Barack Obama la Medalla de la Libertad. 

Sin duda, Hanks pertenece al tipo de cáncer que es famoso y brillante. No tiene vergüenza alguna y es muy conocido por sus papeles humorísticos. Es una persona encantadora que suele caer bien a todo el mundo. Los cáncer tiene un encanto único y una gran capacidad imaginativa. Quizás por ello, Tom siempre ha triunfado en los papeles que ha interpretado. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Meryl Streep

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión nacida en Nueva Jersey el 22 de junio de 1949. Su importancia es tal dentro del mundo de la interpretación que ha sido nominada en 21 ocasiones al Premio Óscar. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos premios que le han proporcionado un gran reconocimiento y una increíble satisfacción. Es la persona con mayor número de nominaciones a los Óscar. Además, ha recibido 31 Globos de Oro. 

A pesar de que los Cáncer son las personas menos claras de todo el zodiaco, lo cierto es que Meryl encaja a la perfección con el papel del cáncer brillante y famoso. Cáncer entiende que hay momentos para ser más sociable y otros para ser más solitario. 

Meryl es una de las actrices con mayor prestigio de la industria, convirtiéndose en una persona de importancia y referencia. Cáncer tiende a ser su propio refugio personal, más que un escaparate con el que intentar deslumbrar a las demás personas.

Cáncer sabe que hay momentos para ser sociable y otros para ser más solitario. Por eso, aunque puedan parecer tímidos y distraídos, en el fondo están pendientes de todo. A los Cáncer les encanta el arte, la música y la literatura y, por eso, no es de extrañar que se les den de maravilla las artes dramáticas. En este sentido, Meryl destaca entre todos los Cáncer. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

Elsa Lafuente Medianu, más conocida como Elsa Pataky, es una actriz, productora y modelo hispano-rumana nacida el 18 de julio de 1976, por lo que su signo es cáncer. Cáncer es un signo un poco complicado en el terreno sentimental. Es necesario ganar su confianza para lograr que se sientan felices y enamorados. 

Elsa Pataky conoció a su actual marido Chris Hemsworth en Los Ángeles. Pero no fue en una película ni en fiestas. Su relación comenzó gracias a su profesora, que ayudaba a ambos con sus acentos. Les presentó y tras varias citas, finalmente un año después se dieron el ‘sí quiero’ en una boda secreta en Indonesia. Han formado una familia y la compatibilidad entre ambos es increíblemente alta.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus