miércoles, 24 de abril de 2019

Horóscopo Celta: Gato

La naturaleza era muy importante para los Celtas y, por ello, crearon un horóscopo centrado en las observaciones del calendario lunar. Llegaron a la conclusión de que la luna atraviesa 13 fases a lo largo del año y, por eso, el horóscopo celta está formado por 13 signos zodiacales. Las personas adquirían la magia y cualidades de los animales característicos de cada fase lunar. Vamos a ver cuál es el significado y las características del Gato en el horóscopo Celta. 

Horóscopo Celta: Gato

Significado del Gato 

El gato representa a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 17 de febrero. Estas son de mente rápida y, si es posible, cuentan con un ingenio todavía más rápido. Entre los animales más inteligentes, el gato es el rey. En la cultura celta es conocido por tener una capacidad de razonamiento impresionante. Tienen una visión poco convencional de las cosas, por lo que eran y son muy consultados cuando se buscan nuevas ideas, una nueva visión de las cosas. Cuentan con una gran capacidad para ver cosas que otros no son capaces. 

Además, el gato es un signo muy compasivo u humanitario, por lo que es digno de ser amado. Tienen intenciones maravillosas en el corazón, aunque a veces puedan parecer distantes. Esto se debe a su increíble capacidad de observación, que los hace mantenerse al margen en muchas situaciones. Es un animal que, a pesar de ser distante, es realmente bueno y tiene las mejores intenciones en el corazón.

Otra de las grandes capacidades de los gatos es su capacidad creativa. A pesar de ser personas racionales, tienen una gran imaginación. La sabiduría del gato hace que las personas tengan más coraje y sean capaces de explorar lo desconocido. El gato es un animal bastante independiente. Sin embargo, sabe crear a la perfección el equilibrio entre su independencia y la unión a las personas que le importan. Precisamente, este es el emblema del gato. Es un estilo de vida que combina momentos de gran independencia con aquellos que son más sociables y cariñosos.

Entre algunas de las características que más destacan del gato es la relación que existe entre la luz y la oscuridad, y la acción y la observación. Las personas asociadas a los gatos tienen la capacidad de ver en la oscuridad. Precisamente, por esta capacidad, el gato ha sido considerado en muchas ocasiones como representación de brujería o artes negras. 

Características del Gato 

Entre las características del gato encontramos que este está regido por el elemento Fuego. Son personas razonables pero con un punto de creatividad muy puro. Son de extremos, o quieren estar contigo o quieren huir de la situación. 

Su planeta es Marte. Esto da a entender que los gatos quieren ser independientes en muchos aspectos de su vida, aunque en otros tienen un gran cariño por la pareja. Ejemplo de ello es su capacidad de decidir cuándo quiere estar contigo y cuándo quiere huir.

En la Mitología Celta, el gato era el guardián del “otro mundo”. Una figura estoica, silenciosa y misteriosa Eran guardianes y sabían mantener a salvo los secretos del más allá. 

Entre las palabras que definen a un gato se encuentran: astuto, inteligente, reservado, misterioso, inteligente, intuitivo, sobrenatural, vigilante, selectivo e independiente.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus