sábado, 6 de abril de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Estás enamorado de un Tauro? ¿Quieres saber cuáles son sus características más destacadas y cómo se relaciona en el amor o en el ámbito laboral?

Famoso Tauro: Pierce Brosnan

Pierce Brendan Brosnan es un actor de cine irlandés nacido el 16 de mayo de 1953. Es mundialmente conocido por ser el quinto actor en interpretar a James Bond. Además, ha participado en innumerables películas así como en alguna que otra serie de televisión.

Los Tauro son personas muy pacientes y persistentes. Son decididos y fiables. Les encanta sentirse seguros y, por lo general, suelen tener un gran corazón. A los Tauro les gustan las cosas naturales, el placer y la comodidad. Pierce supo desde bien pequeño que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Los Tauro son bastante cabezotas y, cuando se proponen algo, trabajan muy duro hasta conseguirlo. En este sentido, Pierce ha conseguido consagrarse como un gran actor. Tiene un Premio Globo de Oro a Mejor Actor. Fue ganador en el año 2005 por su interpretación en la comedia The Matador. 

Su vida privada no ha sido sencilla. Perdió a su mujer y a su hija a causa de un cáncer de ovarios que se llevó la vida de ambas. Los Tauro, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, son cariñosos y tienen muchos puntos positivos. Lo malo es que frente a los problemas, muchas veces se acaban retrayendo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Barbra Streisand 

Barbra Streisand es una actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense nacida el 24 de abril en Nueva York. Su signo del zodiaco es Tauro, del que adquiere muchísimas características. Barbra tiene una increíble y extensa carrera dedicada a la música, el cine y el teatro. Gracias a su actividad profesional ha llegado a convertirse en todo un icono de la cultura estadounidense. 

Su impresionante interpretación en el musical Funny Girl hizo que ganara su primer Óscar a mejor actriz. Su carrera musical la convirtió en una de las artistas con mayores ventas de la historia. Llegó a vender 200 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera profesional ha ganado todos los premios importantes del ámbito musical, cinematográfico y teatral. Es una de las seis mujeres en ganar las máximas distinciones de la industria del entretenimiento. Tiene dos Premios Óscar, nueve Globos de Oro, Diez Grammy, cinco Emmy… 

Los Tauro son personas bastante decididas que, cuando quieren algo, suelen conseguirlo a base de esfuerzo y mucha dedicación. Además, es un signo que siente una gran devoción por las artes y las música, por lo que no es nada extraño que Streisand haya triunfado en todas las facetas artísticas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem 

Penélope Cruz es una actriz y modelo española. El 14 de julio de 2010 se casó con Javier Bardem en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Juntos llevaban ya tres años de noviazgo. Juntos tienen ya dos hijos. 

Javier Bardem es Piscis, nació el 1 de marzo y Penélope Cruz es Tauro. La compatibilidad entre Piscis y Tauro es realmente buena. Además del terreno sentimental, la combinación de ambos signos da buenos resultados en cuanto a compañerismo y actividad social.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus