sábado, 27 de abril de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Descubre cuáles son las características y aspectos más destacados de tauro y cómo afectan de forma directa a la personalidad de famosos como Alejandro Ferández, Cate Blanchett y Diego Forlán. 

Famoso Tauro: Alejandro Fernández 

Alejandro Fernández es un cantante mexicano de música ranchera, nacido en el Distrito Federal el 24 de abril de 1971, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Los Tauro son personas pacientes, persistentes, decididas y fiables. Alejandro es hijo del también cantante Vicente Fernández. 

Alejandro comenzó especializándose en formas tradicionales de música regional mexicana, como es la ranchera y mariachi. Sin embargo, más tarde, se fue diversificando hacia el pop latino e incluso añadió toques urbanos, balada y boleros. 

Tauro destaca por ser un signo bastante cabezota. Por tanto, le gusta la estabilidad, pero también conseguir todo lo que quieren. Por ello, son pacientes, persistentes y muy decididos. Quizás por eso Alejandro posee una sólida carrera y ha sido el ganador de dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. 

Poco a poco y tras tener bastante perseverancia y entusiasmo, Alejandro ha conseguido consagrarse como un auténtico artista. Por ello, también ha conseguido bastantes premios a lo largo de su carrera profesional. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Cate Blanchett

Cate Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana muy conocida por haber ganado cuatro de los premios más importantes del cine: dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres Bafta y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. También posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Nació el 14 de mayo de 1969, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. 

Su carrera comenzó a principios de la década de los noventa. Tras su primera actuación en la película Parklands, la actriz llamó la atención de la crítica, consiguiendo papeles de vital importancia para su carrera. Con ellos consiguió algunos de los premios ya mencionados. Tauro es un signo con una gran creatividad y que, además, tiene una gran fuerza de voluntad y de trabajo, por lo que no es de extrañar el éxito que ha terminado teniendo. Tauro es paciente, decido y fiable, por lo que, sin duda, algunas de sus mejores características las adquiere precisamente de este aspecto. 

Su vida está llena de éxitos profesionales que le han consagrado como una gran artista en el mundo. Tiene una fuerza y determinación digna de los Tauro. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Diego Forlán y Paz Cardoso 

Diego Forlán Corazo es un futbolista uruguayo que juega como delantero. Es considerado como uno de los mejores futbolistas del Villareal. Nació el 19 de mayo de 1979, por lo que su signo es Tauro. Diego y Paz se casaron en 2013, tras haberse conocido en un asador. Ahora, acaban de tener su tercer hijo y parece que la relación va viento en popa. 

La compatibilidad entre sus signos es bastante buena, por lo que no es de extrañar que su relación vaya viento en popa. Gracias a ello, juntos han formado una familia de la que están realmente orgullosos.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus