sábado, 2 de marzo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Vamos a ver cuáles son las características de Piscis y cómo puedes conquistarlo.

Famoso Piscis: Benicio del Toro 

Benicio del Toro es un actor y productor puertoriqueño nacionalizado como español que nació el 19 de febrero de 1967, por lo tanto, su signo del zodiaco es Piscis. Es conocido por haber tenido varios papeles importantes en el cine. Ha participado en películas como Sin City, The Usual Suspects, o Che, el argentino. Además, también ha estado en películas como de la nueva entrega de 'Star Wars'. Otras películas: 'Miedo y asco en las Vegas' o 'Sospechosos habituales'.

Los Piscis son personas con una personalidad tranquila, paciente y realmente amable. Por lo general son personas que se muestran bastante sensibles a los sentimientos de los demás. Además, suelen asumir su entorno y las circunstancias que les rodea, por lo que no suelen ser amenazas para puestos de autoridad. 

A lo largo de su carrera ha ganado diferentes premios. Además, es un signo que, cuando se propone algo, trabaja muy duro para conseguirlo. Por eso no es de extrañar que ganase el premio al mejor actor masculino en el Festival de Cannes. Piscis es un signo simpático que suele encajar muy bien con sus compañeros. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Drew Barrimore

Drew Barrymore es una actriz de cine y televisión, además de modelo y productora estadounidense. Saltó a la fama por su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre. Tras esto, le siguieron varias películas. Quizás por la más conocida sea por Los Ángeles de Charlie. Esta le hizo merecedora de varios premios y ganó prestigio mundial. Su fecha de nacimiento es el 22 de febrero de 1975, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. 

Como buena Piscis, Barrymore ha participado en numerosos actos benéficos. Es frecuente verla en causas solidarias. Además, participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización que busca rescatar y acoge animales alrededor del mundo. Es más, tal es su faceta solidaria que Barrymore donó en el Show de Oprah Winfrey un millón de dólares a la fundación de alimentación por el mundo, la cual se dedica a donar comida a niños en toda África.

Barrymore tuvo una época marcada por las drogas y el abuso de alcohol. Sin embargo, finalmente consiguió dejar atrás esta situación y seguir ayudando a las personas de su alrededor. Fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis


Piscis en Pareja: Ellen Page y Emma Portner 

Ellen Grace Philpotts-Page, más conocida como Ellen Page, es una actriz canadiense nacida el 21 de febrero de 1987. Fue nominada a los premios Óscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz. Emma Portner es una de las mejores bailarinas de danza contemporánea más joven del mundo en dirigir un musical. 

Desde que se conocieron han sido inseparables y, en 2018, pasaron por el altar, ¡a escondidas! Y juntas han formado una relación maravillosa en la que dan la patada a todo lo que sean roles de género. La compatibilidad de ambos signos es impresionante y, por eso, no es de extrañar que juntas se encuentren realmente enamoradas y felices.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus