sábado, 23 de marzo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Vamos a ver cuáles son las características de Aries y cómo puedes aprender a enamorarlo. 

Famoso Aries: Quentin Tarantino 

Quentin Tarantino es un director, productor y guionista, editor y actor de cine estadounidense nacido el 27 de marzo de 1963, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Quentin comenzó su carrera profesional a finales de los 80. En ese momento decidió escribir y dirigir My Best Friend’s Birthday. En 1992 comenzó su carrera como cineasta independiente. Realizó Reservoir Dogs, que fue considerada por la crítica como la mejor película independiente de todos los tiempos. 

Los Aries son pioneros, aventureros y prefieren dar órdenes a recibirlas. Se preocupan mucho por su propia ambición y objetivos, por lo que no es extraño que muchas veces terminen triunfando en su faceta laboral. Aries es el primer signo del zodiaco y, por eso, en muchas ocasiones se sienten en la obligación de comenzar un nuevo proyecto. La popularidad de Quentin creció con su segundo largometraje, Pulp Fiction. Esta es una comedia negra que cruza historias. Se convirtió en todo un éxito por la crítica y el público. Está incluso considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos. 

Tras esta, llegaron otras muchas películas de gran éxito, convirtiendo a Quentin en uno de los mejores directores de todos los tiempos. Como buen Aries, le gusta ganar y conseguir todo lo que siempre ha querido. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Mariah Carey 

Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense conocida a nivel mundial como “ave cantosa suprema” por el Libro Guinnes de los récords. A lo largo de su carrera profesional ha ganado numerosos premios, tanto en el ámbito musical como en el cinematográfico. Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, por lo que su signo del zodiaco es Aries. 

Los Aries son personas encantadoras que suelen mostrar un gran entusiasmo por las cosas. Demuestran su atención y su devoción. Son pioneros, aventureros y grandes apasionados de la música y de las cosas nuevas. Quizás por eso no es de extrañar la personalidad de Mariah, muy arraigada en el signo Aries. 

En 2012 fue considerada como la segunda mujer más grande la música, únicamente por detrás de Madonna. Además, ha ganado cinco premios Grammy, 21 Wordl Music Awards y una larga lista de premios. Ha sido nombrada en varias ocasiones por inspirar e influir en artistas de varias generaciones. Son muchos los que la consideran como un auténtico icono musical. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Jim Parsons y Todd Spiewak 

Jim Parsons es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine nacido en Texas el 24 de marzo de 1973, por lo que su signo del zodiaco es Aries. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios debido a su peculiar forma de actuar. 

Jim Parsons y Todd Spiewak comenzaron su relación en 2002. Se conocieron en una cita a ciegas en un bar de karaoke. El actor Jim Parsons habló abiertamente de su orientación sexual en 2012, cuando reconoció en una entrevista a The New York Times tener una relación de varios años con Spiewak. Recientemente pasaron por el altar y es que ambos han reconocido en más de una ocasión que la conexión fue instantánea y completamente especial.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus