sábado, 9 de febrero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Vamos a ver cuál es el signo de Piscis, cómo es su personalidad y cómo se representa en alguno de los famosos más conocidos a nivel mundial. ¡Aprende a conquistarlo! 

Famoso Piscis: Bruce Willis 

Bruce Willis es un actor y productor germano-estadounidense nacido en Alemania Occidental el 19 de marzo de 1955. Por tanto, su signo del zodiaco es Piscis. Las personas Piscis son imaginativas y sensibles, a pesar de lo que aparentemente puedan parecer.

Bruce comenzó en la industria televisiva en los años 80 y desde entonces no ha dejado de encarnar diferentes papeles. Ha aparecido en más de 60 películas, entre las que se encuentran algunos de los éxitos de taquilla más grandes como pulp fiction, armageddon, los mercenarios… Gracias a sus interpretaciones ha ganado diversos premios como dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn. 

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y muy amables. Les preocupan los problemas de otros, por lo que suelen ser personas bastante solidarias. Tienen un carácter afable y les cuesta bastante asumir el entorno y las circunstancias que les rodea. Quizás por eso Bruce participa en innumerables actos benéficos. Siempre está buscando la forma de ayudar a los demás.

Los Piscis tienen una gran capacidad artística. Por tanto, no es de extrañar que Bruce haya terminado desempeñando papeles importantes en el mundo del cine.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Rihanna 

Rihanna es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, diseñadora de ropa nacida en Bridgetown el 20 de febrero de 1988. Su carrera comenzó en 2003 y, desde entonces, no ha dejado ni un momento de cosechar grandes éxitos. 

Los Piscis son uno de los signos más tranquilos y buenos de todo el zodiaco. Aunque Rihanna no es muy tranquila, sí que la hemos podido ver en innumerables actos benéficos y apoyando a diferentes causas, muchas de ellas relacionadas con los derechos de la mujer. Desde sus inicios su carrera ha tenido grandes éxitos. 

Los Piscis son personas son muchas habilidades. Suelen vivir más de forma sentimental que racional. Se dejan llevar muchas veces por sus sentimientos y sus pasiones. En muchas ocasiones terminan escapando a un mundo de ensueño. Este es uno de los motivos por el que tienen una gran capacidad imaginativa. Se les dan bien las dotes artísticas, por lo que despuntan en carreras como músicos o actores, por lo que no es de extrañar que Rihanna haya conseguido el éxito. 

Con los años, Rihanna se ha consagrado como una de las mejores cantantes del panorama musical. Además, ha cosechado un inmenso éxito en el mundo de la moda con su marca Fenty. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en pareja: Adam Levine y Behati Prinsloo 

Adam Noah Levine es un cantante, guitarrista y actor estadounidense conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Nació el 18 de marzo, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Desde 2014 está casado con la modelo Behati Prinsloo, nacida el 16 de mayo de 1988, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. 

Aunque la compatibilidad de Piscis con Géminis es un “ni contigo ni sin ti” ambos signos se encuentran bastante compatibles. Es posible que a veces Piscis vuelva loco a Géminis, pero sin duda se entienden y comprenden. Por eso no es de extrañar que ambos hayan forjado una buena relación y se encuentren en una relación sentimental maravillosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus