sábado, 5 de enero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Quieres aprender a conquistar a un Acuario? ¿Te gustaría saber cómo se representa este signo en algunos famosos? Mira cuáles son las características de Acuario y cómo se representa en famosos como Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston o Shakira. 

Famoso Acuario: Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus, aunque anteriormente jugaba como delantero en el Real Madrid FC. Es el actual capitán de la selección de Portugal. Nació el 5 de febrero de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Los Acuario son uno de los signos más leales que encontrarás en el zodiaco. Además, son simpáticos y humanitarios. Estas facetas se pueden apreciar en Cristiano, quien ha trabajado muy duro para ser feliz y poder ayudar a los demás. Cristiano tiene una larga trayectoria profesional como futbolista de primera categoría. A lo largo de su carrera ha logrado grandes éxitos.

Si bien es cierto que Acuario es un signo bueno con muchos puntos positivos, no suelen hacer amigos con facilidad. Sin embargo, cuando lo consiguen, son uno de los signos más leales y honestos. Tener a un acuario como amigo es una de las grandes ventajas. 

Tienen un lado humanitario bastante bonito, por lo que no es de extrañar que Cristiano done parte de su fortuna para ayudar a niños con cáncer y otras muchas causas benéficas. Los Acuario son buenas personas que siempre están buscando cosas positivas en las que puedan ayudar. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston es una actriz de cine y televisión estadounidense que también ha ejercido en alguna ocasión como directora y productora de cine. Nació el 11 de febrero de 1969 en California. Su mayor éxito y al que le debe el mayor reconocimiento es a su papel en la serie televisiva Friends, interpretando a Rachel Green. Este papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. 

Jennifer Aniston se encuentra regida por el signo Acuario que, como hemos visto, es uno de los signos más empáticos y queridos por todos. Jennifer sin duda se ganó el aprecio del mundo tras su ruptura con Brad Pitt. Desde ese momento, Jennifer ha sido muy querida y valorada por todo el mundo. 

Los Acuario son personas sensibles que siempre están dispuestos a ayudar de los demás. Por lo general suelen esconder sus sentimientos, pero a veces les toca enfrentarse duramente a ellos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Shakira y Gerard Piqué 

Shakira es una cantautora, bailarina y modelo colombiana nacida el 2 de febrero de 1977, por lo que pertenece al signo Acuario. Mantiene una relación de pareja con el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Ambos se conocieron durante el mundial de Sudáfrica. Shakira ponía voz al mundial y, en ese momento, saltaron chispas. 

Ambos son acuario y en el amor suelen tener problemas ya que les cuesta mucho decir lo que sienten y hablar los problemas sin huir. Sin embargo, juntos han conseguido seguir adelante y afrontar todos los problemas que surgieron entre ambos. Por eso, en la actualidad, forman una pareja realmente estable y tienen dos hijos en común.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus