sábado, 19 de enero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Aprende a conquistar a un Acuario viendo cómo se comporta este signo en famosos como Ashton Kutcher, Paris Hilton o Jhon Travolta. 

Famoso Acuario: Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un actor, productor y ex modelo estadounidense nacido el 7 de febrero de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. A pesar de haber participado en un gran número de series y películas, Kutcher es muy conocido por ser uno de los grandes protagonistas de la exitosa comedia estadounidense Two and a Half Men

En sus inicios Kutcher comenzó como modelo y realizó anuncios para Calvin Klein y modeló en París y Milán. Además, también apareció en anuncios de televisión como Pizza Hut. Tras realizar algunos trabajos de éxito, Kutcher decidió mudarse a Los Ángeles y conseguir sus propósitos. Fue ahí cuando fue elegido para interpretar grandes papeles, como la serie de televisión That’ 70’s show. Quizás uno de sus papeles más exitosos fue The Butterfly Effect, que fue todo un éxito en taquilla. Los Acuario son personas que destacan por ser bastante simpáticas y humanitarias. Son honestos y completamente leales. Además, les gusta planificar el futuro y aprender del pasado.

Se trata de uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco y siempre están dispuestos a aprender de los demás. Saben ser perseverantes y expresarse con humor y encanto, por lo que no es de extrañar que sus grandes papeles estén relacionados con la comedia. Kutcher participa en un gran número de eventos solidarios, gracias a los cuales saca la mejor cara de los Acuario. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 2

Famosa Acuario: Paris Hilton

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, cantante y diseñadora estadounidense nacida el 17 de febrero de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Saltó a la fama por ser la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts. Comenzó a ser conocida por aparecer en la serie televisiva The simple Life

Paris Hilton pertenece a los Acuario que son exuberantes. Además, son idealistas y refinados, características que podemos apreciar en Paris Hilton a la perfección. Sin embargo, a pesar de mostrarse en muchas ocasiones como una persona refinada y elegante, en otras muchas se ha salido del tiesto. Se ha visto envuelta en numerosos incidentes legales. Cumplió condena por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de 0’08%.

Paris Hilton no tiene talentos destacados, sino que es famosa por la fama heredada de su familia y el estilo de vida bastante controvertido. En la actualidad cuenta con una fortuna de 1300 millones. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 2

Acuario en Pareja: John Travolta y Kelly Preston 

Jhon Travolta es un actor, cantante, bailarín y productor estadounidense con una larga trayectoria profesional de éxito. Nació el 18 de febrero de 1954, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Los Acuario son personas a las que les cuesta conectar con su lado más romántico y tienden a huir de los problemas cuando se encuentran en medio de una relación.

Jhon Travolta está casado con Kelly Preston desde 1991, tras interpretar juntos la película los expertos. En la actualidad tienen dos hijos: Ella Travolta y Benjamin. La compatibilidad de sus signos es bastante buena y, aunque a veces pueda suponer más trabajo de lo normal, lo cierto es que juntos han conseguido superar los problemas y las trabas.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 2






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus