sábado, 8 de diciembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

¿Quieres saber cómo puedes enamorar a un Capricornio? ¿Te gustaría saber si tu pareja es compatible contigo? Vamos a ver cuáles son las características de Capricornio y cómo se representa en personalidades importantes.

Famoso Capricornio: David Muñoz 

David muñoz es un conocidísimo cocinero español de gran prestigio con varios restaurantes. DiverXo ha conseguido tres estrellas Michelín. Nació el 15 de enero de 1980, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. David comenzó en restaurantes como Viridiana, el Catamarán o Chanterella. Tras esto comenzó a trabajar en restaurantes de gastronomía asiática en Londres. Aquí fue cuando empezó a dejar volar su imaginación.

Los Capricornio son personas ambiciosas y muy disciplinadas. También son muy exigentes con sus empleados y familiares, pero sólo porque también lo son con ellos mismos. La responsabilidad es una de las grandes virtudes de este signo. Todas estas características podemos apreciarlas a la perfección en David. 

Se instaló en Madrid en 2007 y en 2010 recibió su primera estrella Michelin. En 2012 obtuvo la segunda y decidió abrir StreetXO, en El Corte Inglés de Serrano, en la zona del Gourmet Experience. Los restaurantes de David son de cocina compleja en la que se pueden apreciar diferentes técnicas y productos de diferentes gastronomías. Es lo que comúnmente se conoce como cocina fusión. 

Entre las características de Capricornio es que no paran hasta que consiguen su objetivo. Son persistentes y tienen mucho que ofrecer al día a día. Son prácticos y fiables y todo esto se puede apreciar en David Muñoz. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Irina Shayk 

Irina Shayk es una modelo rusa muy conocida a nivel internacional. Saltó a la fama gracias a su trabajo en la revista Sports Illustrated, durante el año 2007. Desde entonces, no ha parado de cosechar trabajos de gran importancia y éxito. Nació el 6 de enero de 1986, por lo que su signo es Capricornio.  
Los Capricornio son personas decididas y ambiciosas que trabajan muy duro para conseguir todo aquello que quieren. Ya en el año 2011 consiguió ser la portada del Sports Illustrated. Además, participó en numerosas campañas de firmas comerciales y grandes diseñadores, convirtiéndose en la portada de las mejores revistas de moda de todo el mundo. 

Capricornio es un signo perseverante que cuando se propone algo no descansa hasta conseguirlo. Por ello no es de extrañar que Irina haya conseguido consagrarse como una de las mejores modelos de la actualidad. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo 

Kate Middleton es la esposa del príncipe Guillermo, Duque de Cambridge. Nació el 9 de enero de 1982 por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. A los Capricornio les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales. Eso sí, es un signo que, cuando se enamora, son fieles y se entregan hasta el final. 

Kate y Guillermo se conocieron en 2001, en la universidad. Fue entonces cuando comenzaron su noviazgo. Lo dejaron en 2007 y, tras un pequeño parón, volvieron a estar juntos. Se dieron el sí quiero e 2011.

El Príncipe Guillermo es Géminis. La compatibilidad entre Capricornio y Géminis es bastante baja, aunque la relación puede llegar a funcionar si juntos deciden dar un paro más allá y formar una gran familia.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus